Os cuento mi caso, me opere el pasado día 21 de mayo, hoy hace 2 semanas. Mi caso es de ausencia total de pecho, a pesar de haber podido tener 3 lactancias exitosas y prolongadas. Soy muy pequeña y estrecha, mido 1,53kg, peso 44 kg y de tórax tengo 69cm. Mi cirujano creo que ha acertado con el tamaño, 345cc anatómicas submusculares por el
surco mamario.
A día de hoy han pasado bastante las molestias, y sobre todo lo mal que lo pase los 3-4 primeros días. Siento mucho aún la presión del pecho y el dolor de los hematomas que me han salido que son muchos, aunque ya van mejorando.
Esta mañana me han quitado los puntos y va todo bien, solo que el pecho izquierdo parece ir más despacio y sigue más alto e inflamado, pero ya se que aún es muy pronto para nada definitivo.
Os dejo foto de antes y después a ver qué os parece.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hoy ya son 24 días y me encuentro ya casi bien al 100%. Me sigue molestando bastante al despertarme por las mañanas, pero enseguida se me pasa. El problema es que me veo mucha más evolución en la derecha que en la izquierda, se que es pronto para ver nada definitivo, pero quiero descartar problemas.
En la derecha casi no me queda hematoma y tengo sensibilidad completa, pero la izquierda tiene la zona de abajo aún con mucho hematoma y no tengo nada de sensibilidad por ahí. El hematoma no baja y la noto más dura, o inflamada por esa zona, como si hubiera líquido. Puede ser? Se solucionará solo?
A ver si alguna ha pasado algo así y me sabe decir, o el Dr. Meyer me sabe orientar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola cempucela, decirte q te las veo muy bonitas y un tamaño genial, yo te hablo desde mi experiencia y es cierto q al mes es normal q aun notes molestias al despertar pq a mi me pasaba q me despertaba con los pechos duros y al momento se me quitaba, poco a poco dejará de pasarte eso, no recuerdo a q tiempo fue pero yo voy camino de los 3 meses y hace bastante ya... Con respecto a los hematomas yo tuve muchísimos más pq me dio una mala reacción de la anestesia y me dijeron q al despertar empecé a moverme como las locas y tuvieron q volver a sedar me, así q estuve con hematomas hasta cerca de 40 días incluso empecé a echarme hirudoid forte para acelerar el proceso(siempre sin tocar las cicatrices).
Ya nos contarás como progresas, esto es pan comido comparado a 3 lactancias por experiencia lo digo tb je je

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]