- 04 Jun 2018 15:07
Os cuento mi caso, me opere el pasado día 21 de mayo, hoy hace 2 semanas. Mi caso es de ausencia total de pecho, a pesar de haber podido tener 3 lactancias exitosas y prolongadas. Soy muy pequeña y estrecha, mido 1,53kg, peso 44 kg y de tórax tengo 69cm. Mi cirujano creo que ha acertado con el tamaño, 345cc anatómicas submusculares por el
surco mamario.
A día de hoy han pasado bastante las molestias, y sobre todo lo mal que lo pase los 3-4 primeros días. Siento mucho aún la presión del pecho y el dolor de los hematomas que me han salido que son muchos, aunque ya van mejorando.
Esta mañana me han quitado los puntos y va todo bien, solo que el pecho izquierdo parece ir más despacio y sigue más alto e inflamado, pero ya se que aún es muy pronto para nada definitivo.
Os dejo foto de antes y después a ver qué os parece.
surco mamario.
A día de hoy han pasado bastante las molestias, y sobre todo lo mal que lo pase los 3-4 primeros días. Siento mucho aún la presión del pecho y el dolor de los hematomas que me han salido que son muchos, aunque ya van mejorando.
Esta mañana me han quitado los puntos y va todo bien, solo que el pecho izquierdo parece ir más despacio y sigue más alto e inflamado, pero ya se que aún es muy pronto para nada definitivo.
Os dejo foto de antes y después a ver qué os parece.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.