Patrocinadores

Hola a todas, os cuento, soy delgada de arriba pero tengo mucha cadera ( 113 cm) soy mami de 3 niños ( 11,7 y 5) y 3 lactancias prolongadas, he visitado cirujanos que me dicen que es obligatorio una mastopexia y otros que no, obviamente preferiría no tener cicatrices ( el cirujano que me gusta dice que lo verá en quirófano pero que como mucho podría ser una pexia periareolar pero que no lo cree para nada) tengo muchas dudas de si es necesaria y si no me la hago si me arrepentiré. Os pongo medidas a ver qué me aconsejáis ya que sois casi expertas en la materia y si el doctor Meyer me puede aconsejar sería de gran agrado!
El cirujano que más me convence me recomienda subfascial, 350-375cc redondas, perfil alto, 100% rellenas, gel cohesivo eurosilicone, texturizadas.
Quisiera saber si podría ser solo aumento sin pexia y cuánto sería el tamaño ideal para mi sin ser exageradas ni pequeñas.

Altura 1,74 cm
Peso 68 kg
Contorno 85 cm
Contorno con Pecho 90 cm
Cadera 113 cm
Pecho derecho 13 cm
Pecho izquierdo 13,5 cm

Me podéis explicar como Adjunto fotos? , espero sus respuestas!
Hola guapa!!! Por tus medidas yo veo bien ese tamaño, yo en mi caso soy un pelín más bajita y más estrecha y me puse 405 CC marca nagor y se ve un tamaño natural, ni pequeñas ni enormes! De todas formas los cirujanos suelen llevarse varios tamaños al quirófano y allí ven cual es el tamaño más adecuado a tu cuerpo!
Hola Juna5!

Para subir fotos, en vez de darle para poner tu siguiente comentario a "Respuesta rápida", debes darle a "Responder", que aparece justo debajo, a la izquierda, en color gris.
Ahí ya escribes normal el comentario y verás que debajo del bloque de texto te aparece: "Guardar borrador, vista previa, y enviar"; pues justo debajo de eso a la izquierda hay dos pestañas en blanco, una pone "Opciones" y la de al lado que es a la que tienes que dar pone "Subir Adjunto"--> luego "Añadir Archivos". Pinchas ahí y ahí adjuntas las fotos. Después al "Enviar" que salía más arriba y listo :)
Muchas gracias!! Voy a subir fotos a ver si alguien me puede aconsejar si necesito pexia o no ya que mi cirujano dice que no y no se si me quedarán muy bajas o tenga que hacérmela al año, he pedido consejo a otro cirujano y me ha dicho que con 20-21 cm de distancia no lo ve necesario tampoco pero todos los aumentos quién veo son de chicas con menos pecho. Doctor Meyer!! Contéstame porfiiii jeje
Dejo fotos de mi pecho a ver si el doctor me da su opinión, tengo una distancia de 20cm en una y 21 en otra desde el centro de las clavículas al pezón, la areola está Justo por encima de la línea del surco, el tamaño son 13 y 13,50 cada pecho de ancho, tórax 85 cm, pecho 90 cm. Operación subfascial prótesis redondas perfil extra alto eurosilicone 350cc 375cc
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Consejo aumento pecho

Felicidades. Como te ha ido? Cuentanos tu experie[…]

Documentando mi experiencia

Hola, el día 9 de mayo me opero de mastopexia con[…]

Me imagino que se referirá a su experiencia con pa[…]

Con respecto a la evolución del pecho, pues ya no […]