Patrocinadores

Hola! Te acuerdas que comenté en mi hilo que un doctor me había dicho que él no me haría pexia y que si eso se podía hacer después, con anestesia local? Pues yo deduzco que no es pexia lo que haría después sino elevar las areolas nada más, por eso lo planteaba como algo más simple. Pero solo lo he deducido por cosas que he leído!

Mañana tengo la visita pre operación con el doctor que me opera y le preguntaré a él. Yo creo que por no hacer pexia me las veré un poco caídas pero espero que no sea mucho, es que yo tengo el ideal de pechos muy altos con pezones altos y mi anatomía no es así, es con ligera caída. Pero como nunca he tenido pechotes, no sé si esa ligera caída pasará demasiado rápido a ser mucha y no me guste, será algo nuevo. No sé si me explico! Aunque creo que las que tenemos miedo a tenerlas caídas pero también valoramos no tener demasiadas cicatrices nos entendemos jajaja.

Yo le pediré que me queden anchitas, no picudas. Lo que menos me gusta de los pechos grandes es que sobresalgan mucho hacia adelante pero hacia los lados me gusta, por lo que mi duda será si perfil moderado o alto, mañana creo que sabré más!

Por cierto no me ha llegado ningún mensaje privado[…]

Hola Gaviota! Me alegro mucho de que vaya todo evo[…]

Aumento hace 12 dias

Llevas muy poquito tiempo operada, las que partimo[…]

Descontenta con aumento mamario

Muchas gracias atenea90. Queria saber si al bajar[…]