Patrocinadores

Gracias cielo, no había oído nunca hablar de ellos, hace 3 años visite a pascual, Fontana, Avilés ( dorsia).. y este año visite a isabel moreno, iuliano ( Imed) y Serra. Tengo aún cita con Milton y he rellenado el formulario de Esther y Pietro para que me llamen... tengo quirófano con Serra ya cogido y segurísimamente me operaré con el porque es un gran profesional, solo necesito más opiniones de doctores que me digan si con un simple aumento quedare bien o si debería hacerme pexia periareolar, mi cirujano quiere hacerme solo aumento y al año si no estoy contenta con el resultado me hará la pexia pero no será mejor si hay que hacer algo hacerlo ya? No se como voy a estar dentro de un año, ni económicamente ni de nada, tengo 3 niños...
Yo sé que no lo tengo caído porque después de 3 embarazos y 3 lactancias que suman 7 años entre todas, está muy bien, son 21 cm de caída con mi 1,74 de altura... ( estoy Justo en el límite) y el pezon está por encima de la línea del surco, solo está vacío pero quizás al ponerme caigan algo más... visitare a esos mas por ver qué opinan ellos y asegurarme de que es lo correcto pero sin duda me quiero operar con Serra. Gracias chicas, que pena me da ver como el doctor Meyer y alguno más os contestaban en vuestras charlas y ahora ya no aparece ninguno
Doctor Milton es doctor Moltó jeje ( corrector)
Fantana he leído tu hilo entero de tu mastopexia con una cirujana de Valencia, me he quedado perpleja, que poca vergüenza y falta de humanidad, en increíble como te trató, deberías denunciarla cuando tengas fuerzas, entiendo que ahora no tienes ganas de volver a pasar por todo el proceso de una nueva operación, si tienes ganas visita al doctor Serra, es muy profesional pero sin duda su mayor mérito es el de reparar las “chapuzas” que hacen otros, ya nos contarás, aquí nos tienes para apoyarte en lo que sea
Hola! Pues bueno mi caso es que... No se les puede denunciar a no ser que lo q hagan sea realmente grave.

A Serra lo visité, y me encantó el trato, y me dedico mucho tiempo la verdad. Lo que pasa es que el incluso las mastopexias, pone las prótesis subfascial y yo tengo claro que para una pexia quiero submuscular, porque si no el pecho se vuelve a caer.
Pero bueno, tu consulta las opiniones que creas necesarias.

Y si, creo que no hay necesidad de pasar por dos operaciones, cuando se puede hacer en una. Que además con tres niños pasar por dos post operatorios... Cómo que no.

A ver qué tal, ya nos comentas.
Juna5, si tienes claro que ese doctor es el tuyo, has visto fotos de su trabajo, tienes buenas referencias de él... confía en su criterio. Es bueno tener más opiniones pero que no te vayan a crear más dudas o desconfianza en tu dr.
Es cierto que cuando decidimos operarnos nos entran todas las dudas y necesitamos otras opiniones para asegurarnos que no nos equivocamos (a mí me pasó), pero desgraciadamente nadie puede acertar en cómo irá tu operación, si quedará bonito, si tendrá el tamaño que deseas, y el terror de casi todas... si se caerán las prótesis.
Como te he comentado por otro lado, yo hace 2 años y 5 meses que me operé (por ahí anda mi post con fotos recientes de hace unos meses que me pidió una chica), mastopexia en T invertida con prótesis anatómicas en plano SUBFASCIAL y aquí sigue mi pecho, en su sitio, NO se ha caído. Y te aseguro que las cicatrices es lo de menos!! A día de hoy casi ni se ven!
Cada cuerpo es un mundo, y es casi imposible saber si tendrás o no alguna complicación, confía en tu dr., sigue a rajatabla sus recomendaciones postoperatorias y mucha mucha mucha suerte!!
Muchísimas gracias guapetona! Acabo de ver tus fotos de junio y es una pasada, como sigue ahí tu pecho después de 2 años, es perfecto además de precioso, me encanta! Voy a confiar en el y le comentaré lo de hacer la pexia ya de un primer momento a ver si cuela, un besazo! Y de nuevo Gracias por contestar después de tanto tiempo
Hola! La verdad que es todo un dilema, creo que al final confiaré en el y que haga lo que crea necesario, obviamente prefiero evitar las cicatrices y tampoco las quiero en la garganta jajaja pero me da miedo verme las caídas o que caigan más... confiaré en lo que me dijo que era que lo decidiría en quirófano y ya está, no quiero que me ponga más de 400cc de hecho le dije de 350-375cc, si ve que no rellena que haga pexia periareolar y ya está pero le daré de margen hasta 400cc. Te operas ya el 15? Estarás súper ansiosa! No te queda nada, que es eso de elevación de areolas? Quitar el pezon entero y ponerlo más arriba?
Modifico mis medidas ya que he leído el artículo de la página del doctor Meyer sobre como medir el seno y lo había hecho mal.

Contorno de tórax: 78 cm
Contorno pecho: 90 cm
Anchura de mama: 13 cm
Caída mamaria: 21 y 22 cm
Altura: 1,74 cm
Peso: 68 kg

Según catalogo de prótesis de eurosilicone que son las que mi cirujano utiliza, perfil extra alto, me corresponderá una prótesis de 550cc!! Lo veo exagerado, en cambio en perfil alto normal seria una de 435cc y medio-extra alto 360cc, me temo que si me pone extra alto me van a quedar separadas ya que no de coña me pongo 550cc y poniéndome 375cc la base será de 11,6cm vaya lío!

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]