Patrocinadores

Gracias Laikona, no me importa esa altura porque quiero algo más o menos natural, lo que no me gustaría es que cayera más porque por ley caerán, así que si me suben un poquito mejor que mejor ;-)
Gracias Gabri26, eso dice mi ciru, que la prótesis sube 1 cm, ojalá me queden bien :-D :-D
el doctor ya no está por el foro? Hace tiempo que no lo veo responder mensajes.
Tienes un pecho precioso, te va a quedar muy bonito! Yo no me haría la pexia, pero eso va a gustos. No te veo la areola muy baja y creo que con la prótesis se te va a rellenar el pecho y a hacer un efecto natural y bonito, pero si te gustan más levantadas, digamos el pezón varios centímetros más alto, tendrás que hacértela.
Hola chicas yo me quiero hacer un aumento y hoy fui a la primera consulta y me dijo que en un pecho me tendría q hacer la próxima xq lo tengo un poquillo más caído yo pensaba q sería un aumento normal y me ha dejado un poquillo ploss soy de Málaga y fui a degrado me recomendáis otro cirujano y luego sobre el tema del precio cuanto os cuesta a ustedes es q a mi me ha dicho q el IVA va a parte y se monta q no vea alguna de Málaga x aquí
Hola! Yo te recomiendo que mires más cirujanos, no por el si no porque siempre hay que mirar más opiniones, yo mire 6 hace 3 años y esta vez visite a , no sé cómo es tu pecho, debes medirte desde el centro donde se unen las dos clavículas hasta el pezón para ver los centímetros de caída. En valencia los precios van desde 4.000 hasta 6.000€. Lo del IVA no se como te ha podido decir eso porque las operaciones de cirugía estética no llevan IVA, infórmate bien de que IVA habla a ver si es una estafa. Ya nos cuentas.
Juna5 escribió:Hola! Yo te recomiendo que mires más cirujanos, no por el si no porque siempre hay que mirar más opiniones, yo mire 6 hace 3 años y esta vez visite a 3, no sé cómo es tu pecho, debes medirte desde el centro donde se unen las dos clavículas hasta el pezón para ver los centímetros de caída. En valencia los precios van desde 4.000 hasta 6.000€. Lo del IVA no se como te ha podido decir eso porque las operaciones de cirugía estética no llevan IVA, infórmate bien de que IVA habla a ver si es una estafa. Ya nos cuentas.
Hola! Busque tu hilo para ver si te podía echar una mano.
No soy una experta, pero he visto unos cuantos casos... Y si que parece que sobra un poco de piel en la zona de abajo del pecho.
No sé exactamente a qué cirujanos visitaste, yo hice una ruta considerable... Y sinceramente me gustaron mucho Esther y Pietro.

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]