Patrocinadores

Soy una mami de 2 niños con 39 años
Mi pecho esta vacío y caído y quiero llenarlo pero como soy de complexion grande no quiero parecer gorda
Mido 173cm peso 68k
Mi contorno pecho 92cm
Distancia clavicula pezon 20 y 21 en la otra
Ancho de seno 17.5cm
Cadera 103
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me he vuelto a medir y he corregido la del ancho de mama y otras.
Mido 173cm peso 68k
Ancho de tórax 85
Mi contorno pecho 89
Distancia clavicula pezon 20 y 21 cm en la otra
Ancho de seno 16 cm
Cadera 103
Hola Laikona, rozas las medidas de mastopexia( madre mía yo y mis mastopexias jajaja) pero no te veo apenas glándula ,tan vez sea un caso de aumento pero yo lo haría por aureola para reducirlas,creo que si no se quedarían demasiadas grandes. Tal vez anatomicas unos 400 cc ,hay otra chica que no me acuerdo se link pero creo que era algo de Loli :-( no me acuerdo,lo tenía súper vacío tú tienes un poco más ,pero se lo hizo por el surco, anatómicas y se quedó expectacular . Has vistos cirujanos ya? O tienes cita con alguno?
Eres una crack con medidas y con fotos!!!!!
Ay otra como yo!!!!!
Yo también estoy al límite de mastopexia, mi distancia es de 20 cm
El 12 tengo mi primera visita y a ver qué me dicen!!!!
Tú ya tienes citas???
Caso de mastopexia evidente, una periareolar bastara (prótesis sube 1cm y periareolar otro más). Los VAP se quedarían en 19cm más o menos (quizá incluso 18). Alto riesgo de doble surco, sobre todo en lado izquierdo. Altísimo diría yo, te lo han mencionado en consulta?
Yo diría que hay 80% de probabilidad de necesitar Phuket en izquierdo (derecho 19-15%). Sin Phuket, doble surco prácticamente garantizado.

Hay dos complicaciones que se repiten una y otra vez en este foro, las veteranas lo sabéis:

1- Dismetria de surcos (sobre todo uno demasiado alto)
2- Doble surco (es la complicación de otros cirujanos que yo hago con más frecuencia).
Bueno cuando usted doctor Meyer habla sobre las técnicas de Phuket y todo eso que menciona,por cierto el mismo mismísimo criterio me dio a mi ,a lo que iba ,tal vez cuando pasamos consultas no se nos diga ,ya que eso ya es trabajo vuestro y no se nos comente y luego lo hagan ,porque a mí en ningún momento me explico ninguno de los 2 últimos que fui que tenían la misma opinión esas técnicas. Como pienso ,yo creo que eso lo hacen en quirófano sin explicárnoslos,¿o es un tema que nos tienen que explicar?
Hola muchas gracas Dr
En cuanto a cantidad y para vermelo equilibrado al tórax , cuants cc me aconsejaría y qué perfil?
Bichitoluz he visitado ya a una cirujana en Valencia pero no me propuso Pucket para el polo inferior.Se lo comentaré.
También quería pedirle cita a Moltó

Juna Yo las llevo en dual plane y voy a poder hace[…]

Me operé en Murcia con dr Jiménez Y aunque todaví[…]

Hola, a ver si consigues subir fotos con la explic[…]

Como poner fotos

Hola, te copio lo que me dijo a mi una chica que m[…]