Os cuelgo fotos a los casi 10 meses con b-lite redondas12,3cm y perfil 5,9
Me veo la derecha algo constreñida en la parte baja y sigo notando las prótesis duras como a los 3 meses ( y eso que cuando toqué la muestra eran blandas)quizá es porque son perfil extra alto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Los pechos se ven bastante bien, el izquierdo se ve algo distinto porque el bolsillo mamario se ha quedado un pelín corto en su cuadrante inferomedial y en los cuadrantes superiores (debajo del músculo). Aún así el resultado me parece bueno y aceptable.
Las protesis B-Lite son un 30% más ligeras pero son más duras al tacto, nosotros tenemos una de muestra y las pacientes se dan cuenta cuando se las dejamos pra que las toquen y comparen con una de silicona normal. Es su desventaja, aunque al pesar menos tendrás menos probabilidades de que tus senos se puedan caer con el paso de los años.
En diciembre ha hecho el año de mi operación cuelgo foto
Están hechas el mismo día pero con luz artificial y natural
Tengo una un poco menos redonda
Como con menos caída debajo pero bueno lo doy por bueno
Desnuda no está perfecto pero mil veces mejor que antes. Y eso sí, vestida de maravilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Hola a todos . No sé si algún doctor nos podría fa[…]

Aumento de pecho

Hola me acabo de operar hace 4 dias de pecho aumen[…]

Me reopero en febrero

Hola, guapas! Los análisis en el laboratorio donde[…]

Rinoplastia Madrid