Patrocinadores

No
Me fui a Murcia a operarme con el dr Jiménez
Porque aunque en un principio quería ir a Meyer de Valencia a allí me pillaba muy lejos
Y después de ver maxtopexias de el , sumado a que Meyer lo aconsejaba mucho me decanté por el.
No sé si saldrán las otras fotos pero estas ya están recortadas
Son de hace 2 meses y 3 semanas
AF298115-C1FD-41B5-9A05-9F55964EA813.jpeg
lo rodeó con lápiz porque estoy tan blanca que no sé vé bien el volumen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

He visto tu evolución y veo dos cosas que han mejorado y van a hacerlo aún más:

1- Al principio te quejabas de tener poco canalillo, pero creo que te dijimos que eso iría cambiando y es lo que se ve. Ganarás más canalillo aún a medida que los músculos pectorales se vayan relajando y elogando

2- El abombamiento que veías en los polos superiores ha ido mejorando con el paso de las semanas y eso es algo que seguirá. Cuando llegues a los 6 meses veras como en las fotos laterales ambos senos iran adoptando un aspecto cada vez más natural.

Creo haber leído que llevas prótesis B-Lite, es cierto? En ese caso sería fácilmente explicable por qué has dio viendo esa mejora en el "abombamiento" en los polos superiores: esas prótesis son algo más duras que las de silicona habituales y tardan más tiempo en "asentarse". Pasa exactamente lo mismo con las prótesis de poliuretano.
CC7604C7-D398-4981-A4B3-DC049CDCE0BA.jpeg
Lo del canalillo ya está superado con todos los subes tengo canalillo y del que me gusta, del que no se juntan por completo. Este es el sujetador Manuela
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]