Patrocinadores

Ojalá tengas razón Dr Meyer
Yo creo mucho en tu criterio porque he leído muchas de tus intervenciones y eres de los que prefiere decir lo que piensa siempre.
De de tanto leer que hay que apurar la anchura mamaria para tener buen canalilo, interiorizé la idea . Pero después he visto tu caso de 370 anatómicas y me he tranquilizado.
También al ser mamá tuberosa y haberme hecho la expansión de la glángulo y el surco creo que tardará más pero espero que bajen y el cap quede más centrado.
Estoy hacindo alguna movilización en la parte superior porque noto que se alivia la tensión del músculo
Espetó no estar perjudicando la evolución pero me alivia el dolor
Están bajando poco a poco y estoy más contenta
En 4 días subo foto porque me quitaran los puntos
Hola

Hay algo que he repetido muchas veces en este foro pero las chicas nuevas quizá no lo hayáis leído. SIEMPRE en un aumento submsucular, cuando pasan 4-7 meses, si comparáis las fotos de las 4 semanas (cuando la mayor parte de la inflamación ha cedido) con las de 7 meses os daréis cuenta de que los senos SIEMPRE parece que han crecido. Por qué? Porque el músculo pectoral al principio está "constreñido" porque le han puesto una prótesis debajo. Con el paso de los meses ese músculo se va relajando y ENLONGANDO ("se hace más grande"), permitiendo que la prótesis se expanda y el pecho se vea más grande.
En tu caso concreto, no te asustes si de momento no ves el camalillo que esperabas. Espérate a los 7 meses porque será entonces cuando tendrás e canalilo DEFINITIVO.
Llevo 10 días con esparadrapo cambiándolo cada 2 días y la cicatriz está casi invisible y con cero relieve
Me ha dicho que hasta el día 13 no quitará los puntos porque son los que retienen la sutura circular reabsorbible de la areola
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Savana
Es que eso lo vi cuando marqué el contorno pero mira esta foto del día 5
Tu qué hubieras pensado jejejej
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jaja, es verdad! Ahí se ven diferentes, te han ido mejorando mucho con los días. Y aún te queda para que se vean de forma definitiva pero cada día más bonitas. Aunque en las fotos también puede jugar la luz, hiciste bien al remarcar el contorno para verlo mejor y salir de dudas ;)

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]