Patrocinadores

He visitado a Moltó
El me recomienda la maxtópexia periareolar pero quiere introducir la prótesis en plano submuscular y por el surco submamario. ( dice que así evita el contacto de la protesis con la glándula y disminuye la probabilidad de perdida de sensibilidad) otra razón de hacerlo por ahí es porque según él cuando hay cicatrices internas en la glándula, producidas por la colocación del implante, o el radiólogo es muy experimentado y exigente al hacer las mamografias futuras o puede pasar desapercibida una neoplasia al confundirla con las cicatrices internas.Al menos él, en La Fe de Valencia donde hace Cirugía plástica reparadora varias veces ha sentido la gran suerte de algunas pacientes que posteriormente trataba en quirófano de haberse topado con esos radiólogos tan buenos.
Dice que trataría la tuberosidad para que el tejido expanda pero desde el surco, para lograr tener polo inferior. Que la reduccion de piel en la arrolla será sólo a nivel piel.
Me ha explicado todo con mucho detalle.Se adelantaba a todas mis inquietudes,me ha enseñado y explicado algunos trabajos y en cuanto al tamaño he captado que no es de los que persigan la exuberancia, de hecho cuando le he enseñado los pechos objetivo me ha dicho que quiza era un poco de quinceañera, y que mejor le llevará la imagen de cuerpo completo de alguna chica en bikini que me gustara.
Por eso y por su humildad al hablarme y cercanía al saludarme antes de pasar a consulta cuando todavía estaba sentada en la sala de espera.
También durante la consulta no dejó de mirarme a los ojos cuando me explicaba.
Cuando he salido he sentido que ya tengo cirujano porque la sintonía ha sido perfecta. ¡Ostras si hasta le he dado la mano como con demasido agradecimiento!
Ja ja ja habrá pensado que estoy desesperada por operarme con el.
Luego su secretaria me ha dado el precio y muy razonable 5000€
Mi próxima visita es el día 21 para probarme con sujetador deportivo sus probradores de Mentor y me harán la simulación 3D y toma de medidas creo
Le quiero pedir operarme el 20 de diciembre o así.
Ya os contaré...
Hola

Vas a aceptar dos cicatrices? En areola y en el surco? Has mirado bien como quedan ese tipo de cicatrices (surco y periareolar)? Mira bien decenas de ejemplos de cicatrices de ese tipo en internet antes de decidirte.

El tema de las cicatrices en la glandula que interfieren con las mamografias es más bien un "mito urbano". Yo pregunté a varios radiólogos hace años (en 2010, cuando estaba empezando) y todos me dijeron que no era cierto. De hecho si lo fuera:

1- La SECPRE nos habría enviado alguna circular aconsejando no usar la vía periareolar por ese riesgo
2- Habría estudios serios que confirmarían esa teoría
3- La vía subareolar no sería la vía más usada en aumento de pecho (actualmente el 65% de los aumento se hacen subareolar)
4- Pediríamos SIEMPRE una mamografia preoperatoria de referencia a todas las mujeres que se operan por subareolar

Es una cosa muy seria e irreversible hacerse 2 cicatrices para algo que puede hacerse perfectamente solo por una. Antes de aceptar eso que te ha dicho tu cirujano, busca justificaciones basadas en demostraciones empíricas o dile que te muestre cómo resultan finalmente las cicatrices que te propone hacer.
Al final me decidí por otro doctor que consideraba de similar prestigio y que por precio me salia igial pero me colacaba las B- lite.
Me operé el dia 19 del 12 y mi dr eligioó prótesis más estrechas de lo que yo pensaba (m8 torax es de 83)y de proyección extra alta ( yo le pedí proyección moderada pero el me dijo que para mi tipo de mama tuberosa la alta proyección era lo mejor)
Estoy desanimada porqué me da la sensación de que no tendré canalillo.Es mi cuarto día tras la operacion y parezco algo raro están muy arriba.Fue una pexia periareolar 
440cc de 12.3 ancho b-lite redonda lisa proyección 5.9.Me las veo tremendas y me da vergüenza salir a la calle así
Hola Laikona! Ante todo enhorabuena por tu cambio!!!
Yo con lo del canalillo no estoy de acuerdo contigo, se te ven bastante juntas. Todavía es muy pronto y estás recién operada tienes q darte un tiempo y q toda la inflamación pase. Un besito

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]