Patrocinadores

Hola a todas!! Hoy hace 2 meses que me operé, 350cc submuscular. Desde hace 3 semanas mas o menos ando algo preocupada porque empecé a notarme arrugas del implante en la zona del escote derecho, y siento como si llevara liquido o algo por dentro. También a veces al andar noto como si tuviera el implante "suelto", como si se moviera y rozara con algo, y al moverse hacia la zona del escote molesta un poco.. Alguna ha tenido esa sensacion? es normal?? :-( No me gustaría pensar que es algo malo y que acabe en quirofano otra vez :-(
Hola guapa, lo de las arrugas que comentas es probable que sea rippling si eras delgadita y no tenías mucha cobertura puede ocurrir que salgan esas ondulaciones. Yo llevo tres meses operada y no noto lo que comentas del movimiento del implante. Te recomendaría que pidieras cita y fueras a tu ciru para que te vea y él te pueda confirmar si es normal esa sensación o no. Mucha suerte :)
Crissantte escribió:Hola guapa, lo de las arrugas que comentas es probable que sea rippling si eras delgadita y no tenías mucha cobertura puede ocurrir que salgan esas ondulaciones. Yo llevo tres meses operada y no noto lo que comentas del movimiento del implante. Te recomendaría que pidieras cita y fueras a tu ciru para que te vea y él te pueda confirmar si es normal esa sensación o no. Mucha suerte :)

No la has tenido en ningún momento en estos 3 meses?? Tuve cita con el hace poco y me dijo que estaba todo bien al tocar el pecho, me da cosa resultar pesada si luego no es nada.. Me seguiré observando y sino si que llamaré :-( Muchas gracias guapa!!
Por ahora la única sensación rara que he notado son solo pinchazos en el pecho de vez en cuando pero movimiento y eso nada de nada. Espérate unos días a ver cómo avanza y sino ve y coméntaselo... que no te de apuro que para eso has pagado y es su trabajo. Animo guapa
Crissantte escribió:Por ahora la única sensación rara que he notado son solo pinchazos en el pecho de vez en cuando pero movimiento y eso nada de nada. Espérate unos días a ver cómo avanza y sino ve y coméntaselo... que no te de apuro que para eso has pagado y es su trabajo. Animo guapa

Si, yo eso también lo noto, pero estas sensaciones no las entiendo como normales, porque en el otro pecho no tengo la sensación de llevar implante, en cambio en esta sí... así que seguramente haga eso, me esperare hasta la semana que viene a ver que tal y sino llamaré! Muchas gracias por todo guapa! Y me alegro de que todo te este yendo genial :-)
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]