Patrocinadores

Buenas a tod@s,

Soy nueva en este foro, que he conocido con motivo de las mil dudas que me surgen con mi inminente operación de aumento.

Os escribo porque aunque el cirujano me dijo que si no lo hubiese tenido tan claro me hubiese recomendado redondas, en anatómicas me ha sugerido dos tamaños y no tengo claro por cuál definirse. Y me gustaría me recomendasen.

Mi objetivo no es tener un pecho muy voluminoso, sólo ganar un poco de pecho, que tenga un aspecto natural, puesto que ahora tengo muy poco y mi constitución es grande, con lo cuál se nota más. Tampoco me gustaría tener un canalillo muy estrecho ni pecho que sobresalga por los lados.

Mis medidas actuales son:
Altura: 1,71 m
Peso: 66,5 kg
Contorno torax: 82 cm
Contorno pecho: 90 cm
Anchura mamaria: 13 cm
Cintura: 79 cm
Caderas: 98 cm
Canalillo de 4 cm

Gracias de antemano.
Hola guapa! Yo por tus medidas elegiria las prótesis de 375 CC ya que eres alta. Yo mido más o menos cmo tu y me pusieron 405 de la marca nagor y perfil alto y super contenta. Pero lo dicho yo siempre le tiraría a la prótesis que te recomiende el cirujano de mayor tamaño, ya que prácticamente entre una y otra no existe gran diferencia de tamaño. Un saludo!
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas.

La verdad es que cuando miro en las características del fabricante la diferencia es en ancho de 12 a 12.5, en alto de 11.3 a 11.8 y en proyección de 5.1 a 5.3. En general cuestión de mm. Pero luego veo fotos de un tamaño y otro y veo mucha diferencia, ¿es así o depende de las medidas-modelo-fabricante del implante (como se distribuyen los cc entre el ancho, alto y proyeccion)? Me refiero a que esté comparando fotos de implantes de 330 con proyecciones, anchos y altos totalmente diferentes a los de 375, donde unos sean más proyectados por ejemplo y otros más anchos y/o altos, en lugar de ver implantes de distintas medidas -cc- pero que se centran en lo mismo (mayor importancia ancho en los dos tamaños, mayor importancia proyección en los dos tamaños,...)

Tampoco tengo claro en qué talla se traducen los implantes que me sugiere el cirujano. Tengo la cita para cerrar todo la semana próxima y me opero a mediados de mes, entiendo que dado que todo es tan inminente en esa cita me dará más información. Yo parto de una 95A vacía por mi contorno torácico, soy muy ancha y otros contornos me aprietan.
Hola!!! Tenemos medidas muy parecidas aunque yo no te puedo aconsejar bien de tamaño de las prótesis. Un cirujano me dijo que necesitaba prótesis de 13 cm y de anatómicas perfil alto de nagor me pertenecía 460 gramos. A mí eso me pareció una locura!!!!
bichitoluz escribió:Hola!!! Tenemos medidas muy parecidas aunque yo no te puedo aconsejar bien de tamaño de las prótesis. Un cirujano me dijo que necesitaba prótesis de 13 cm y de anatómicas perfil alto de nagor me pertenecía 460 gramos. A mí eso me pareció una locura!!!!

¿Cuánto llevas tú? Yo eso para el tipo de pecho que me gustaría tener lo veo demasiado, pero es cuestión de preferencias. Yo es que quiero tener algo acorde a mi constitución pero no busco un pecho voluminoso.
Hola guapa!! Yo tiraría por el de 375... de todas formas visualmente aunque te parezca que hay diferencia 45cc no es casi nada... tú eres alta y si además eres anchita si te pones el de 12 de ancho creo que es poco... aunque tendrías que decirnos todas las medidas.... si tienes 82 de contorno pienso que mejor las más anchas... si no te quedará mucha separación enmedio del pecho... de hecho yo con tus medidas incluso pondría un poco más pero bueno eso también depende de tus expectativas finales... piensa que las mismas prótesis en chicas más estrechitas se ven totalmente diferentes grandes incluso..
Espero que entre todas te hayamos ayudado..
Saludos
Buenas a todas,

Muchas gracias nuevamente por vuestros comentarios pero finalmente ayer fui a cerrar ya todo y me dijo el cirujano que el tema de la medida era una cuestión que resolvía él directamente en quirófano, él sólo me había dado sugerencias de tamaños en base a cómo partía y cómo quería quedar partiendo de las medidas que me había tomado. El motivo es que, como ya sugería Lolittilla, todo dependerá de mi anchura de mama, que si es ancha no pondrá el implante de 330 cc (que es de anchura menor). Así que no sabré cuál será mi resultado final hasta que no esté operada. Eso sí me ha sugerido que considera que quedaré en una 90C, a lo sumo 95C, aunque apunta más a lo primero.

En 15 días os contaré.

Muchas gracias a todas.

Muchas gracias. Me gustaria algo mas lleno. Mi cir[…]

Entendido. Dónde se pueden hacer preguntas? o hay […]

Hola! Yo me operé hace unas semanas 360 polytech[…]

Deja te cuenta mi experiencia, hace dos meses una […]