Patrocinadores

Buenos días,

Pues ayer estuve en mi primera revisión después de una semanita desde la operación y como he forzado mucho la postura hacia adelante me ha comentado el cirujano que tenía las prótesis un poco subidas. Así que , aunque me ha retirado ya las vendas, me ha puesto una banda elástica sobre el sujetador para que me las baje.

Yo ahora mismo lo veo todo muy grande, pero me ha trasladado la gente que en general se trata de la inflamación y de que tampoco estoy habituada, que con el tiempo me acostumbraré y ya cogerá su forma más natural. ¿Cuánto tarda más o menos en bajar la inflamación?

Os paso una foto con el sujetador, pues dado que me ha pedido el cirujano que no lo mueva bajo ningún concepto (ni la banda elástica), sigo sin poder ver el resultado real.

Un saludo y gracias a todas por los ánimos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miniam
Como vas te encuentras bien ya???
Yo también quiero ponerme la cantidad justa y no pasarme de peso en las prótesis , si me gusta como te ha quedado a ti podré ser más precisa con mi Dra
Tengo claro que no lo quiero muy voluptuoso por mi edad y porque soy grande un contorno de tórax 83 y mido 173
Buenas Laikona,

¿Cuándo te operas? En los próximos días podré empezar a quitarme el sujetador deportivo para ducharme y me puedo hacer fotos para que veas cómo ha quedado, aunque después de mucho ver y leer no será una imagen precisa para que puedas hacerte una idea.

En cuanto a medidas de contorno y altura somos muy parecidas, pero yo partía de casi nada, si tu partes de más la misma cantidad tendrá un resultado diferente.

En cuanto a lo que me preguntabas de la recuperación, he de confesar con la medicación recetada por mi cirujano y cumpliendo con las restricciones de peso y movimientos que me hizo lo he llevado bastante bien. Molestias hubo, porque al fin y al cabo es una intervención, pero nada que no fuese sobrellevable. Yo ya llevo unas dos semanas y la verdad en cuanto a molestias estoy bastante bien, me ha sorprendido la velocidad con la que uno se recupera de eso.

A pesar de esto, mi cirujano me ha pedido que no me sobrepase y que siga respetando las restricciones que me puso. Yo al sexto día estaba trabajando (tb es verdad que yo tengo un trabajo de oficina) y aunque no debería también cogí el coche, eso sí con sumo cuidado y muy despacito evitando cualquier tipo de brusquedad. Lo único es que tengo bastante insensibilidad en ambos pechos, están como dormidos, lo que me hace, junto a que están todavía muy rígidos, sentir que son un poco artificiales pero mi cirujano me ha dicho, también lo he leído sobre esto y coincide con lo que me comenta el cirujano, que se trata de una cuestión de tiempo, por lo que tampoco me preocupo por el momento.
Yo el día 19 de diciembre
A mí por peso me gustaria 380cc
Pero quiero canalillo así que tendrá que elegir una más ancha y las de 13 o 13,5 ya son 450 o 475 y me da miedo arrepentirme de mucha cantidad
Buenas Laikona,

Yo llevo un mes y medio y la cosa ha ido variando mucho. Y ahora tengo los pechos mucho más pegados que al principio, aunque no es que estén como cuando te pones un sujetador de push-up o con aros.

¿Al final por qué te decidiste (como tienes la operación tan próxima imagino que ya lo habrás definido)? Yo tengo puesto 330 de anatómicas, quizás me hubiera puesto 375 pero no lo tengo claro, pero no más. El problema de pillarte una prótesis mucho más ancha que tu ancho mamario te puede llevar a que el pecho se te salga por los lados o que se vean muy pegados y al natural eso tampoco queda muy estético, para eso tienes luego el sujetador.
Aprovecho para subir algunas fotos de estas semanas (dos semanas, tres semanas y mes y medio) y de antes de la operación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues al final me operar con las b lite el día 19
Pero aun no sé la medida de ancho lo que si he pedido es que sean perfil moderado y aunque quería anatómicas al principio ya me lo he quitado de la cabeza para no estar pendiente de si rotan
Será pexia periareolar ya colgaré las fotos en mi hilo o uno nuevo

Muchas gracias. Me gustaria algo mas lleno. Mi cir[…]

Entendido. Dónde se pueden hacer preguntas? o hay […]

Hola! Yo me operé hace unas semanas 360 polytech[…]

Deja te cuenta mi experiencia, hace dos meses una […]