Hola chicas quería saber si alguna de usted se hizo los masajes los primeros meses y como fue el resultado.

Llevo casi 2 meses operada con prótesis anatómicas y recién en esta semana las empece a sentir un poco mas blandas pero todavía les falta mucho.

Mi duda es si los masajes sirven también para las prótesis anatómicas? Ya que se lo consulte a mi cirujano y me dijo que no, que podía llegar a deformar la forma del implante

Me gustaría saber sus opiniones y la del doc Meyer!
by: Anuska
Hola!haz caso a tu cirujano,los masajes no están siempre recomendados,yo en ningún momento me los di ,de hecho mi cirujano me dijo que no era necesario,y en tu caso siendo anatómicas menos todavía, las prótesis anatómicas son más duras que las redondas por tu textura rugosa para reducir el riesgo de rotación.
Como te dice Anuska las anatómicas son más duras, no es solo la textura sino el gel con el que están rellenas es más cohesivo para mantener la forma. El pecho se te pondrá blando dependiendo sobre todo de tu cobertura inicial, si no tenías nada de nada lo que sientes es la prótesis y nunca va a estar muy blandita. El dr. Meyer sí recomienda los masajes después el mes, o eso le he leído decir por aquí, pero la mayoría de cirujanos no lo recomienda. Yo en todo caso seguiría las indicaciones de mi cirujano. Suerte!!

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]