Hola, chicas y doctor!

Tras unos meses de operada, vuelvo por aquí para informar de un problemilla que me surgió y me gustaría saber qué piensa el dr Meyer y vosotras.

Me operé el 15 de Febrero y en cuanto a forma y tamaño estoy encantada. Podrían haber quedado un poco más altas y redondas para mi gusto porque se me nota un poco de doble surco pero es pequeño. El resultado general, como digo, me encanta.

IMG_20180731_144244.jpg

Antes de operarme, me informé y contemplé las posibles complicaciones de esta operación y cómo minimizarlas. Pero esto que me ha pasado es algo que nunca había visto ni existía para mí, por lo que no pude intentar asesorarme siquiera en ello. En cuanto se me bajó la inflamación, a finales de abril, empecé a ver que cuando me inclinaba se juntaban demasiado y una se superponía a la otra. Esto fue a más. Puedo meter 3 dedos por detrás de la prótesis, cuando me agacho, porque se me despega del cuerpo. En estas dos fotos estoy agachada, vistas por delante y por detrás:

IMG_20180731_144132.jpg

IMG_20180731_145127.jpg

Tuve una visita con mi doctor y se lo enseñé y quedamos en que en la siguiente visita veremos cómo ha evolucionado, pero es en diciembre. Me planteó que podía poner grasa propia pero la verdad, veo complicado que algo así funcione ya que el problema parece que la prótesis se despega con el peso y monta a la otra. De tener más grasa supongo que se vería menos hueco pero seguiría montando la derecha a la izquierda?. Y mi doctor también comentó que vería complicado sacarme grasa a mí. Cuánta se necesita? Yo soy delgada pero no estoy en los huesos, soy mullida y tengo "bastante" grasa, dentro de lo que cabe aunque no sé si para el proceso se necesita mucha.

Qué soluciones podría haber? Por qué me ha pasado? Con los nervios de ser la primera vez que le comentaba el problema a mi doctor no pregunté mucho ya que yo tampoco tenía claro si era normal y así me lo iba a decir él y ahí se acababa el tema por su parte. Pero tampoco lo vio normal. Y yo sigo dándole vueltas a qué puede deberse. La marca? Llevo B-Lite. La técnica? Básicamente son subglandulares. Yo quería hacerme la operación subfascial pero el doctor es de los que piensan que es algo más teórico que real, que la fascia es una telita y la verdad, yo tampoco creía que una telita pudiera sujetar dos melones jajaja, así que esto me dio igual, yo quería que me operara él porque había visto buenos resultados suyos y la técnica era lo de menos, lo más importante creo que son las manos del cirujano, ya que todas las técnicas tienen sus pros y contras. Pero me dijo que para él subfascial es poner las prótesis muy pegadas al pectoral y las mías parecen despegarse, por lo que esto sí que no me gusta (además mi recuperación creo que fue más submuscular que subglandular, tuve bastante dolor y sentía bastante afectado mi pectoral, tardé bastante en sentirlo normal). Así que viendo cómo se despegan cuando me agacho creo que de llevarlas submusculares estarían más sostenidas en esta postura por el músculo pero he visto a chicas operadas subglandular y no he encontrado a ninguna que le pase lo que a mí...

Por otra parte, subglandulares me están gustando en cuanto a todo lo demás, creo que sí tenía suficiente glándula para que quedaran bien. Pero tal vez mi grasa está sobretodo en los laterales, dando un aspecto muy natural donde está pero en mi canalillo no (tengo algo de rippling aunque esto no me importa porque no es mucho ni está siempre). .. Pero me pregunto... no podía haberse esparcido mi glándula mejor por todo el pecho? Lo que es peor es que creo que mi glándula, al estar más en los laterales, puede estar empujando a los implantes cuando me agacho, hacia el centro. Como la prótesis tiene un poco de movilidad, en cuanto me agacho se desplaza hacia el centro porque mi grasa del pecho la empuja hacia ahí. Esto es lo que me parece más probable, ya que además me pasa sobretodo en el pecho que tenía más grande y que lleva el implante más "pequeño" de 460. Al ser B-lite pesan menos que las de silicona normales (341 gr pesa el implante derecho, el más problemático), no es un peso exagerado como para que me pase algo tan "raro"...

Tal vez es por haberme puesto unos implantes anchos? No recuerdo lo que medían, y el perfil creo que es alto... en el catálogo de B-lite pone 13'3 cm. La cohesividad la desconozco. Aunque ya digo, aún no he visto a otra chica a la que le pase lo mismo que a mí.

Cómo se puede solucionar este problema? Me temo que cambiando de plano pero tendría que ponerme unas nuevas prótesis? Esta las aseguré por 5 años :-( (y aún así, supongo que el contrato dejaría de ser válido al reoperar). Tendría que ponerme unas más grandes por haber llevado estas subglandulares o el mismo tamaño me serviría, teniendo en cuenta que estoy muy satisfecha con el volumen de éstas? Se puede solucionar el problema de otra manera o con una intervención más fácil, como recolocar mi glándula, si es que se puede hacer? Funcionaría lo de poner grasa?

Por suerte, con sujetador no se nota ya que al sostener el peso del pecho no se mueve mucho del sitio y por suerte no ando todo el día agachándome pero me acompleja. Yo me operé para ver mi cuerpo más bonito desnudo ya que con sujetador ya me veía bien y en esto no he mejorado, me veo genial con sujetador o desnuda pero recta. Pero cosas como desnudarme con mi pareja o en el vestuario, me acomplejan más que antes porque antes al menos era lo que había, esto es claramente operado y feo en esa postura, que se marquen tanto los bordes y además que me pase teniendo tanta glándula a los lados (que algunos sujetadores deportivos me hacen ahí pecho "de gorda" porque me sale el rollito de grasa del pecho bajo la axila)...

Os dejo aquí el link donde explico mi operación y todo el proceso previo: aumento-pecho/operada-subfascial-perfil-moderado-450cc-500cc-fotos-operada-partir-pag-t9552.html
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jo Savannah lo siento mucho. Yo recuerdo tu caso y cómo tenías el pecho antes de operarme. Creo que el problema es que son subglandulares y tu piel no es suficiente para sujetarlas en su sitio, ya tenías pecho y una ligera caída si mal no recuerdo, eso significa que tu piel ya tiende a dar de sí y habrá dado de sí otra vez para ajustarse a las prótesis. No creo que nada lo solucione salvo cambiar de plano. La verdad es que muchísimas cosas que pasan no las conocemos porque no todo el mundo usan los foros, pero yo llevo un año dándole vueltas a quitarme las mías y visitando foros de explantaciones y madre mía la de cosas que suceden en los pechos operados. Eso que dices de sentirse más acomplejada desnuda ahora que antes nos sucede a muchísimas mujeres. Yo te diría que lo dejes estar, puedes cambiar de plano pero submuscular tiene otros riesgos, además ahora que estoy pensando en quitármelas yo me arrepiento porque cortar el músculo son palabras mayores y eso ya no se repara, incluso la animación permanece después de quitar las prótesis porque el músculo ya está dañado permanentemente. En tu caso una solución sería poliuretano (creo que te las aconsejé antes de que decidieras ponerte estas), se fijan como velcro a tus tejidos y no se mueven, son ideales para subglandular por eso, porque no rotan ni se desplazan, también son más cohesivas y son las que menos rippling y encapsulamiento dan. Contras: son bastante caras, son más artificiales y duras (en mi caso, no todas las chicas dicen lo mismo, será porque yo soy muy plana, apenas tengo tejido y no me gusta que estén "fijas") y no cualquier cirujano las pone bien ni las sabe quitar. Y si te quedan mal, no se pueden reposicionar, hay que cambiarlas por otras. Lamentablemente no hay opción perfecta, yo creo que tu problema no es grave, las tienes muy bonitas y solo se ve en situaciones muy determinadas.
Hola, guapa! Gracias por tu respuesta! Creo que caídas no las tenía, que lo que tenía era el pecho vacío pero realmente mi pezón no miraba hacia abajo ni estaba por debajo del surco ni nada de eso, como ahora tampoco lo está, siguen en su sitio. Lo de la opción de las prótesis de poliuretano se lo comenté a mi cirujano y me dijo que no estaba a favor de ese tipo de prótesis, que la cubierta no es que fuera muy sana, que se va desprendiendo y es tóxica. De haber sabido que me podía pasar lo que me ha pasado, creo que hubiera apostado por ellas, pero sin saber esto, la mejor opción, sin mirar el dinero eran las B-Lite, ya que tenían el plus de no pesar tanto y precisamente quería minimizar una posible caída. Por el momento, en este sentido parece que fue buena elección porque no las siento pesadas ni que se me vayan bajando. Me descendieron un poco al desinflamarse pero no ha sido nada alarmante ni se me ha estriado la piel como temía ni nada, todo parece correcto.

Cambiar de plano también comportaría enfrentarme a otros posibles efectos secundarios impredecibles. No es sólo que haga fitness (ya que no entreno el pectoral) sino que soy una mujer independiente que cuando va a la compra carga con garrafas de agua y bolsas pesadas de 10 kg y no estaría conforme tampoco con que los pechos me hicieran cosas raras en tareas que considero básicas.

Ojalá me pudieran mejorar este problema de alguna manera que no sea esa, distribuyendo la glándula o con grasa...
Si la operación submuscular está bien hecha no te pasa nada por cargar bolsas ni siquiera por entrenar pecho, lo que pasa es que siempre tienes riesgos de que te la hagan mal y es un problema añadido. Yo las llevo submuscular y hago todo eso, aunque he de decir que sí se desplazan un poco. No es que me imposibiliten, pero no mola, la verdad. Yo creo que si fuese una primera opción a lo mejor te convendría, lo que no veo es ya operarte otra vez porque todo tiene riesgos. En cuanto al poliuretano, a ver, se supone que han hecho mil estudios y que no pasa pasa nada, yo me he leído tooooda la evidencia científica que se puede encontrar, pero la verdad es que cuantas menos cosas raras te metas, mucho mejor. Yo que las llevo no las recomendaría si no es por verdadera necesidad.
Si no las tenías caídas entonces no sé lo que pueda ser, yo pensaba que podría ser que tu piel fuese más laxa, pero si no es eso no tengo ni idea. Ojalá que alguien te diese una solución, aunque yo te digo que no te las veo mal, pero si a ti te molesta pues es un rollo. La grasa probablemente haría que se encubriese el problema, pero no lo eliminaría y no sé si te seguiría molestando. A ver si el dr. Meyer se pasa por aquí y te dice algo.
Hola!
Coincido con aperadaenmayo en lo que respecta al plano submuscular. Yo también las llevo en ese plano, llevo dos operaciones (quise aumentar el tamaño) y cero problemas respecto a fitness, correr, cargar peso, entreno incluso pectoral y eso que llevo anatómicas. En la primera operación tenía algo de mama dinámica que me corrigieron en la segunda cortando un poco más el pectoral y ahora no tengo nada apenas.
Respecto al problema que indicas la verdad que no he visto ningún caso. No sé si podrá ser por el peso tan ligero o por el tipo de cubierta que llevan? Como son nuevas en el mercado, no hay apenas información de ellas.
Creo que en este foro el único que te podría aclarar algo es el doctor Meyer que hace mucho que no participa.
A ver si tienes suerte y te lee y puede ayudarte.
Por lo demás es un resultado muy bonito y acorde a tu cuerpo.
Espero que por lo menos te puedan aclarar algo.
Un saludo!!
Tximeleta escribió:Hola!
Coincido con aperadaenmayo en lo que respecta al plano submuscular. Yo también las llevo en ese plano, llevo dos operaciones (quise aumentar el tamaño) y cero problemas respecto a fitness, correr, cargar peso, entreno incluso pectoral y eso que llevo anatómicas. En la primera operación tenía algo de mama dinámica que me corrigieron en la segunda cortando un poco más el pectoral y ahora no tengo nada apenas.
Respecto al problema que indicas la verdad que no he visto ningún caso. No sé si podrá ser por el peso tan ligero o por el tipo de cubierta que llevan? Como son nuevas en el mercado, no hay apenas información de ellas.
Creo que en este foro el único que te podría aclarar algo es el doctor Meyer que hace mucho que no participa.
A ver si tienes suerte y te lee y puede ayudarte.
Por lo demás es un resultado muy bonito y acorde a tu cuerpo.
Espero que por lo menos te puedan aclarar algo.
Un saludo!!

Cuando empezaste a hacer deporte ? Yo también llevo anatómicas y tengo pánico a la rotación .. llevo 3 semanas operada y supuestamente puedo hacer bici dentro de 2 más
Hola, chicas, gracias por contestar! :-D

Me veo más ripling por la zona del escote, palpable y visible, dependiendo de cómo estén en ese momento los implantes y con ciertos sujetadores también se me ve mucho el implante por esa zona, porque se juntan y sobresalen.

Yo supongo que se tendrá que cambiar de plano para solucionar el problema pero me pregunto si no se podría hacer lo de remodelar la glándula para esparcir mejor mi grasa... aunque imagino que si tienen que abrir ya no será seguro llevar estas mismas prótesis y si hay que cambiarlas pues ya puestos también cambiar de plano si es que hay riesgo de que no se solucionara así el problema (que ni idea de si esto es viable)...

el problema del cambio de plano es que mi cirujano creo que suele operar en subglandular, por lo que no sé si sabrá liberar el pectoral para que no haya tanto riesgo de mama dinámica, me da que aunque no lo entrene tengo un pectoral fuerte. Y no sé si necesitaría poner más cc, no me gustaría... Sería ya tremendo que tuviera que reoperarme una tercera vez por este tema...
Hola

Tu solución pasaría por cambiar de plano y muy importante: QUITAR LA CÁPSULA QUE PRODUCE EL RIPPLING. Si solo te hacen un cambio de plano, el Rippling podría no terminar de solucionarse. Esa retirada de la cápsula antigua se llama CAPSULECTOMIA.
Todos los casos que hemos hecho por aparecer Rippling en subfascial se han solucionado quitando la cápsula y cambiando de plano, y no había Rippling en la revisión de los 12 meses. El recambio de protesis no es obligatorio excepto en casos de deterioro, protesis con más de 10 años o deseos de cambio de tamaño/forma.

Lo de "redistribuir la grasa de la glandula" para evitar el Rippling es algo arriesgado por peligro de necrosis grasa. No te lo recomendaría, igual que la inyecccion de grasa en senos: parte de esa grasas inyecatada "no agarra", termina calcificandose y produce imágenes extrañas en las mamografia que pueden interferir en su interpretación.
Hola, Doctor Meyer, muchas gracias por la respuesta! Ya me temía que la solución sería reoperar y cambiar de plano :(, pero mejor ir haciéndome a la idea con tiempo porque es un palazo grande tener que volver a pasar otra vez por todo el proceso...

Lo de la capsulectomía lo tendré muy en cuenta. Cree usted que pueden salir nuevos problemas en una segunda operación, tal como estoy con esta primera? Como:

- Que para poner las mismas prótesis necesite cortar piel... ahora me las veo bien pero no sé cómo quedarán en el otro plano.

- Y tengo un poquito de doble burbuja porque me bajaron los surcos pero... quedarán con un aspecto parecido al que tengo si las ponen submusculares o estos defectos se acentuarán más y habrá que corregirlos?

- Y sobre el principal problema que tengo, que se me junten tanto y se despeguen las prótesis, el músculo las sujetará y evitará que me vuelve a pasar?
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]