Dr Meyer! A ver si me lee.

Adelantaré mi visita con mi cirujano a este mes y quiero plantearle que veo inaceptable seguir así y que creo que habría que cambiar de plano.

Pero he leído que muchos cirujanos recomiendan, siempre que se reabre, cambiar también las prótesis por riesgo de infección al recolocar las mismas. Y como mi ciru me puede decir en la visita que habría que cambiarlas, quiero entender por qué podrían reutilizarse.

Si me tengo que cambiar las prótesis mi caso se complicará porque no puedo permitirme otras B-lite, optaría por unas económicas y me preocuparía que acabaran pesando más que las que llevo. Querría además llevar unas de menos volumen, unos 400 y 450 en vez de los 460 y 510 cc que llevo, lo cual podría suponer una mastopexia, no? Y aún así, seguirían pesando más que lo que llevo ahora (380 y 340 gramos).

Por lo que lo más fácil y económico sería que se pudieran reutilizar y así sólo cambio de plano con lo mismo.
Hola Savana. Que te aclare el dr Meyer pero yo si he visto casos de chicas que no se han cambiado las prótesis cambiando de plano. De hecho, a mí algunos de los cirujanos que visite me recomendaron eso, pero yo si aprovecharía para cambiar perfil y tamaño. Yo creo que no hay problema... piensa que debajo del músculo ya se pierde volumen y si encima te quitas más vas a necesitar quitar piel si o si. Tus prótesis están bien de anchura y por debajo del músculo conseguirás lo que buscas que es reducir perfil. Ojalá este en lo cierto. Besitos y ves contándonos
Hola, guapa, gracias por tus comentarios. Sí, sí, siempre uso suje, día y noche. No se nos vayan a ir las niñas de fiesta jajaja. A ver si me aclara un poco más el doctor Meyer lo de reusarlas para el cambio de plano, si no aumenta el riesgo de infección o algo así...
Hola

Al cambiar de plano NO es en absoluto necesario cambiar la protesis, eso se haría si la protesis está en mal estado o se quiere cambiar de volumen. La operación se hace en condiciones de asepsia, por lo que tocar la protesis para sacarla no debería causar una infección. Es cierto que habría un riesgo de infección algo más alto si no se cambia la protesis (el cirujano debe sacarla de su plano anterior y guardar la protesis en un contenedor con líquido antiséptico antes de meterla en el nuevo plano), esto es así porque la nueva protesis viene estéril en un contenedor hermético y con ella el riesgo de infección es menor. Pero no es una obligación cambiarla si se cambia de plano.

Eso sí, si la anterior protesis tuviera más de 8 años sería prudente aprovechar la misma operación para cambiarla por otra nueva. Pero si es una prótesis reciente y está bien, no es imprescindible cambiarla.
Hola Sabanaah
Yo tamb llevo las B lite , pero submusculares yo soy grande de contorno y aún así el Dr me colocó
Perfil extra alto de un ancho de 12,3cm.
Lo cierto es que si me pongo en tu posición yo si noto el borde de la prótesis pero jamas se me montan
Yo creo que tú de sé equivocó al elegir el ancho de prótesis y debería pagar el el error y colocarlas más estrechas
Lo que quizá si te convendría es colocarlas submusculares y así te olvidas del Ripling.
Una pregunta ????
Yo las siento muy duras ( quizá al ser extraaltas son más duras) pero no tienen nada que ver con la muestra que toqué en la consulta, y eso que en diciembre haré el año
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esa foto era de años 6 meses
Ahora te cuelgo recien hechas
1C538FB6-60A3-4B26-8E3D-518CDF4F3A27.jpeg

La última está hecha desde el ombligo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Las B-Lite son más duras que una protesis de silicona, ya lo he explicado en un mensaje anterior en otra charla. Cuando lleves 1-2 años tendrás el tacto final. La mayor dureza NO ES por el perfil alto, es por ser una B-Lite. Pero tienen una gran ventaja: son un 30% más ligeras.

Sobre tu pseudosinmastia: no es culpa del cirujano, si te fijas en la foto de frente el cirujano ha conseguido aproximar los pechos muy bien y eso significa que ha elegido una anchura perfecta de protesis. El que aparezca una pseudosinmastia al agacharte pero no de frente es algo IMPREVISIBLE, y por lo tanto no culpa del cirujano. Si esa pseudosinmastia estuviera en TODAS las posturas, ya sería otro tema.
De todas formas ese pseudo SUELE mejorar bastante con el paso de los años, a medida que la piel se estira y afloja.
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]