Patrocinadores

#47475
Buenas a todas,
Os dejo esta información aquí por que creo que puede ser interesante.
Ivan Meyer apareció ayer en el programa “Equipo de investigación” de La sexta presuntamente está denunciado por 18 pacientes.
Os dejo el link:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00039.html

A partir del minuto 34 es cuando se habla del tema.

Creo que este foro está para dar opinión e información sobre operaciones, cirujanos y demás.
Creo que este post está puesto sin verter opinión ni faltar al respeto simplemente como información ya que creo que debemos estar informadas de todo.

Un saludo.
#47476
Hola,
Yo lo vi ayer, cuando escuché el nombre me dio un vuelco en el estómago. Yo estoy operada con él y tampoco estoy contenta con el resultado pero si debo decir que de momento él no se ha desentendido de mi caso y me ha aportado posibles soluciones.

Me entristece mucho saber que hay personas operadas por él que han pasado por cosas horribles, tengo la gran suerte de no haber sido una de ellas porque aunque mi resultado estéticamente no me gusta no me ha sucedido nada grave durante la operación ni en el post.

Esto nos enseña a no fiarnos de todo lo que aparece en internet, ni por muy bien que te lo pinten.

Gracias por compartir, es de mucho valor para quien quiera operarse, imagino que el Dr. tendrá sus respuestas y sería interesante saber si las chicas que le denunciaron participaban en este foro, ya que nunca leí una mala referencia de él y me hubiese gustado haber conocido estos casos antes de haber tomado mi decisión.

Un saludo
#47477
gabri28 escribió:Hola,
Yo lo vi ayer, cuando escuché el nombre me dio un vuelco en el estómago. Yo estoy operada con él y tampoco estoy contenta con el resultado pero si debo decir que de momento él no se ha desentendido de mi caso y me ha aportado posibles soluciones.

Me entristece mucho saber que hay personas operadas por él que han pasado por cosas horribles, tengo la gran suerte de no haber sido una de ellas porque aunque mi resultado estéticamente no me gusta no me ha sucedido nada grave durante la operación ni en el post.

Esto nos enseña a no fiarnos de todo lo que aparece en internet, ni por muy bien que te lo pinten.

Gracias por compartir, es de mucho valor para quien quiera operarse, imagino que el Dr. tendrá sus respuestas y sería interesante saber si las chicas que le denunciaron participaban en este foro, ya que nunca leí una mala referencia de él y me hubiese gustado haber conocido estos casos antes de haber tomado mi decisión.

Un saludo


Muchas gracias por contestar gabri28.
Yo fui a su consulta pero no me opere con el por que no me dio buen feeling...
Eso también me llama la atención yo nunca vi una mala opinión sobre el y me sorprendió mucho cuando vi el programa. Como bien dices no se puede fiar una de todo lo que se ve en internet ...
Lo siento que no estés contenta con el resultado pero como bien dices no has tenido un riesgo para tu Salud que es lo más importante.
#47479
Respecto a este tema:

1- No es cierto que haya recibido 18 denuncias, he recibido solo 8 a lo largo de los casi 8 años que ejerzo de cirujano plástico. Ese número de 18 es totalmente falso. Teniendo en cuenta además que he operado unos 7 pacientes de medía mensuales estos últimos años, 9 denuncias por casi 600 pacientes operadas es una numero bastante bajo.

2- Son denuncias sin sentencia por lo que no significa que esas pacientes tengan razón. En este mismo foro hemos visto muchos casos donde la cirugía se hizo de forma correcta pero aparecieron después complicaciones o el resultado final no fue el hecho por el cirujano por problemas o reacciones inesperadas del cuerpo de la paciente.

3- El objeto de este foro es resolver dudas que puedan surgir antes o sobre todo después de un procedimiento de cirugía o medicina estetica, no para hable de denuncias o sentencias de otros médicos.

Es absolutamente mentira que haya 18 denuncias contra mi y voy a demandar a esa cadena por publicar un dato que falta totalmente a la verdad. Las denuncias que hay además no serán aceptadas todas y las que lo sean necesitarán una sentencia. Solo a partir de entonces se podrá hablar de culpabilidad del cirujano. He recibido 8 denuncias en 8 años (después de operar a más de 600 pacientes) y esa cifra de 18 esta intencionadamente inflada para causar más sensación (ya sabemos de qué en la TV tienes que causar sensacionalismo para que la noticia tenga un mínimo de éxito). Los abogados no son médicos y por dinero aceptarán a cualquier paciente descontenta con el resultado, le animará a denunciar y así ganar dinero al menos por iniciar el proceso. Y para eso tenemos seguros médicos muy caros especializados en casos así, con equipos de abogados especializados de determinar si hubo mala praxis por parte del médico o el resultado fue por causas ajenas a la actuación del especialista.
Mi participación en el foro es ya muy muy escasa porque ya os podéis ayudar entre vosotras. Hay otros cirujanos con decenas de denuncias, mucho más que las 8 que yo he recibido, y de ellos no se dice nada. Supongo que al participar tanto en este foro y en otras webs estoy en el punto de mira y tendré muchos enemigos que intentan usar lo que sea para dañar mi reputación, porque no es normal que habiendo otros compañeros con muchas más denuncias o incluso sentencias en firme (algunos incluso con muerte de pacientes) no hayan sido objeto de una maniobra así

Y para finalizar: por supuesto no se hace mención de las cientos de pacientes operadas o tratadas que sí están satisfechas con el tratamiento o la operación hecha, las cuales multiplican decenas de veces esas 98denuncias recibidas en 8 años. Por cada paciente denunciante tenemos más de 75 que no han denunciado y esa es la estadística más importante.

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp

Un saludo
#47512
Buenos días, no vi el programa pero he podido enterarme por unas amigas mías que me dijeron que había salido mi cirujano en TV, con 18 denuncias de pacientes insatisfechas.. Lo he buscado por Internet y efectivamente me he encontrado con esto.. Quiero salir en defensa de él, porque cuando yo me operé, él en todo momento, estuvo atento a mi. Incluso los días de Navidad (festivos), llamaba para que tal evoluciona a mi postoperatorio. Qué decir que estoy superagradecida con su trato y profesionalidad. Obviamente todo el mundo no puede estar contento, recordemos que no es una profesión fácil.
#47518
A mí me hubiera encantado ser su paciente pero por lejanía no lo hice con el
Lo que sí sé es que se ha preocupado por las que no somos sus pacientes en miles de mensajes
ha resuelto nuestras dudas y nos ha ayudado a tener expectativas realistas
Yo sólo puedo agradecerselo y desear que esto no suponga su adiós en este foro porque aunque yo pronto dejaré de entrar , reconozco haber tenido una gran suerte de que me haya atendido y espero que las chicas que entren después, puedan tener la misma suerte.
Ojalá , aunque si me pongo en su piel yo estaría muy quemada porque se cumple la norma de que en la vida el que más se moja o implica sale chamuscado
Mucha suerte en su trabajo dr Meyer , la merece
#47519
No he podido ver el reportaje porque pide desbloquear el Adbloquer, lo hago y sigue pidiéndolo. Pero ya he visto algún reportaje por el estilo y coincido que suelen ser sensacionalistas. Lo mismo dicho de otra manera suena muy diferente, poniéndole otro contexto más adecuado. Una vez vi un reportaje sobre el pan barato que venden en las panaderías chinas y otros establecimientos y parecía por como lo comentaban, en plan sensacionalista, que iba a haber ahí algo nocivo para la salud pero al final no era más que harina, levadura y agua.

Yo, sin tener ninguna relación con el dr Meyer para bien o para mal, creo que su profesión es delicada porque trabaja esculpiendo el cuerpo humano y esto es difícil. Más difícil lo hace que cada persona tiene sus expectativas (no siempre realistas) de los cambios que se va a hacer y que sepa expresarlas, que el cirujano sepa entenderlas, que se coincida al 100% en la misma idea, siendo esta tan difícil de plasmar de antemano.

Por lo que veo relativamente fácil que algunas chicas queden insatisfechas en cuanto a cirugía estética. A veces también será un mal resultado porque los cirujanos son humanos. Si él en esto sigue ofreciendo soluciones, hace más que muchos que he leído que se desentienden y lo achacan todo a la paciente. Y si ha operado a unas 600 personas, el porcentaje de malos resultados no es muy alto, creo que todo médico debe tener su porcentaje de pacientes insatisfechos por lo que no creo que el dr Meyer sea ni mejor ni peor que los demás. Lo que sí hace a diferencia de otros es responder dudas, informar y mostrarse cercano y a muchas nos ha resultado muy útil leerle.

También espero que no se queme y podamos seguir leyendo sus comentarios por aquí!
#47578
yo vi el reportaje y no me lo podia creer , en primer lugar es normal que cuantas mas pacientes operas mas probabilidades tienes de que alguna no quede o satisfecha o ocurra algo .yo escuche el testimonio de la chica y lo unico que dijo esque despues de la cirujia algo fue mal y perdio el pezon , eso es algo que en todas las cirujias de aumento y sobretodo de mastopexia se dice y esta en el contrato , cada cuerpo reacciona de una manera y puede que un pecho evoluciones bien y otro mal al igual que las pacientes algunas lo llevan mejor y otras peor .yo si que conozco un cirujano que opero a una amiga si que fue malapraxis y a dia de hoy sigue operando , mi amiga no le denuncio pero era para ello no pondre fotos por que no son mias y tampoco el nombre en publico .solo deseo Dr que aun siga opinando en este foro y que cosas como esta no nos abandone ,le mando muchos animos
#47601
En mi humilde opinión, pienso que un foro como éste debe estar para ayudar, asesorar u orientar al paciente que va a entrar en un quirófano, en este caso, por razones estéticas las veces que hagan falta, y NO PARA AYUDAR A DESACREDITAR a ningún médico o profesional.
No tengo relación con el Doctor Meyer, ni siquiera le conozco, pero me parece que este post NO PROCEDE, pero ni con él ni con nadie. si alguien tiene un problema con su cirujano que lo solucione en los tribunales y cuando un juez dicte sentencia. Por lo menos a mi esta información me es totalmente irrelevante ya que si quiero información u opiniones de un médico o simplemente ver su currículum hay sitios para eso. un saludo.
Consejo aumento pecho

Felicidades. Como te ha ido? Cuentanos tu experie[…]

Documentando mi experiencia

Hola, el día 9 de mayo me opero de mastopexia con[…]

Me imagino que se referirá a su experiencia con pa[…]

Con respecto a la evolución del pecho, pues ya no […]