Patrocinadores

Hola a todos, he estado todo este tiempo leyéndoos aunque no participaba desde hace tiempo. Mi primera operación fue en mayo de 2016 y la compartí aquí, la verdad que este foro me fue de mucha ayuda. Mi caso en principio es normal pero mi resultado no ha sido del todo satisfactorio, he de decir que he mejorado bastante de aquellas fotos tan horribles del principio pero no he quedado del todo contenta, me las sigo viendo altas (sobre todo la derecha) y un poco raras sobretodo cuando el pezón está distendido, por ejemplo si me pongo algo sin sujetador el pezón se nota bajo y mirando hacia abajo por lo que me acompleja muchísimo.

En la revisión del año con mi cirujana le expuse todo esto y ella no me veía mal del todo pero me dio diferentes opciones para que quedara satisfecha por lo que estoy bastante contenta en este aspecto. Me midió ambos pechos y me dijo que si que habría que bajarlos un poco para que quedaran a mi gusto así que me dio la opción de bajarlas cobrándome sólo el quirófano y las prótesis en caso de rotura durante la intervención. Como he leído muchos casos aquí de que habían bajado las prótesis y luego han vuelto a subir, se lo comenté y ella me dijo que si al operar veía que se quedaba arriba mucho espacio haría una capsulorrafia y si era poquito no haría falta. También le comenté la opción de poner un poco más de tamaño en las prótesis para evitar que ocurriese esto y ella me dijo que eso ya sería a mi elección,ahora claro me da un poco de miedo que queden demasiado artificiales así que quedamos en que las probaría en la intervención y dependiendo de cómo quedase pues elegiría una u otra.Si me aumenta o me quedo con la misma medida pero se rompen, tengo que pagar las prótesis Ahora estoy con la duda existencial de qué hacer...

Mis prótesis son redondas de 375cc perfil alto marca Mentor y si me pusiera más sólo sería un poco más para que rellenase el polo inferior y siempre que quedasen bien. Mis medias son 1.65 cm altura y 74 cm de contorno bajo pecho.

Me gustaría que me recomendaseis en base a vuestras experiencias o percepciones, adjunto fotos actuales del pecho. Me encantaría poder tener un pecho bonito y armonioso pero claro también sé que depende de mi forma natural por lo que no sé si podré mejorarlo, lo que no quería es algo muy artificial.

Muchísimas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Danny, a ver que conste que voy a opinar desde el desconocimiento. Me parecen una forma bonita el pecho que se te ha quedado si es verdad lo que dices ícese de las aureolas mi pregunta es. ¿ no se puede tal vez solo recolocarte mejor la aureola ? Te tienen que abrirse nuevo ? Vamos a mi me gusta tú forma de pecho . Él la semana fotos de perfil me encanta la forma . Lo de ponerte más ,pues no te puedo ayudar eso yo ya lo considero personal .
Hola bonita. Yo entiendo lo que dices, y creo que en tu lugar me pasaría lo mismo. Tal vez una las ve de afuera y dice "pero si no están tan mal", y tú sabes que la areola está más abajo de donde se supone debería estar y ves un resultado que no es por el que pagaste. Si existen posibilidades de reintervenir y que queden como deseas, adelante, pero siempre evalúa el costo beneficio. En cuanto al tamaño es muy personal, yo no elegiría más que eso porque soy partidaria de la armonía, pero si a tí te gusta y te hace feliz un tamaño mayor ya es algo que queda librado a tu criterio.
Ánimo! y ojalá esta vez todo salga de forma que quedes contenta! Cariños!
Yo igualmente te veo un pecho muy bonito, de perfil se te ve llenito por el escote, no se, lo veo muy natural. Un pecho natural casi nunca es de 10, los habrá de 9 y así veo yo el tuyo. Pero esto es cosa de cada una, lo importante es sentirse agusto
lucia2012 escribió:pero si las tienes estupendas. ojsla me hubieran quefado a mi asi. me opere hace casi 2 meses d mastopexia con t y protesis submucular pero esta najitas y separadas y para marzo me va a recortat mas piel q me sobra con anestesia local

Muchas gracias por tu respuesta, bueno lo importante es que te vas a hacer el retoque y vas a quedar estupenda ya verás! Es muy complicado lo que te tienen que hacer?
Sashap escribió:Hola Danny, a ver que conste que voy a opinar desde el desconocimiento. Me parecen una forma bonita el pecho que se te ha quedado si es verdad lo que dices ícese de las aureolas mi pregunta es. ¿ no se puede tal vez solo recolocarte mejor la aureola ? Te tienen que abrirse nuevo ? Vamos a mi me gusta tú forma de pecho . Él la semana fotos de perfil me encanta la forma . Lo de ponerte más ,pues no te puedo ayudar eso yo ya lo considero personal .

Hola Sashap! Como una la tengo bastante más alta que la otra, en principio me propuso bajarme esa y la otra subir el pezón pero me dijo que si quería y ya que me iba a meter aprovechaba y me bajaba las dos... Justo es eso lo único que me pasa porque a mi también me gusta la forma de arriba pero me acompleja un poco el tema del pezón tan bajo... Lo de ponerme más es sobre todo porque se rellene lo de abajo y no haya riesgos de que se vuelvan a subir pero ahora me da miedo que me quede demasiado...
AzulMe escribió:Hola bonita. Yo entiendo lo que dices, y creo que en tu lugar me pasaría lo mismo. Tal vez una las ve de afuera y dice "pero si no están tan mal", y tú sabes que la areola está más abajo de donde se supone debería estar y ves un resultado que no es por el que pagaste. Si existen posibilidades de reintervenir y que queden como deseas, adelante, pero siempre evalúa el costo beneficio. En cuanto al tamaño es muy personal, yo no elegiría más que eso porque soy partidaria de la armonía, pero si a tí te gusta y te hace feliz un tamaño mayor ya es algo que queda librado a tu criterio.
Ánimo! y ojalá esta vez todo salga de forma que quedes contenta! Cariños!

Muchas gracias AzulMe!! Es justo eso, se que no están súper mal ni nada de eso pero ya que metí y tenía la ilusión de tener un pecho bonito se me quede así... Hay días que me miro en el espejo y no me las veo mal y otras que es que no me gustan nada... Si fuese tema de tamaño pero fuesen bonitas no me metería en nada de esto pero cuando me las veo tan raras me entra de todo... Y encima si mi cirujana me ha dado la opción, que tampoco es que me salga gratis pero bueno si ya me he gastado x dinero prefiero gastarme un poco más y estar contenta del todo que luego tener que pagar un dineral por una reintervención. Sobre el tamaño me gusta que se vea un pecho bonito y en armonía. La verdad con este tamaño vestida nadie se dio cuenta de que estaba operada, simplemente me hacía mejor figura. Si me pusiese un poco más supongo que estaríamos hablando de 50cc más como mucho, sólo para que si al bajarlas se quedaba la parte de arriba vacía se rellenase y siempre que no quedase artificial, es lo que me dijo la cirujana. El próximo lunes me opero ya... Estoy super nerviosa!
Llevo 2 operaciones y tengo que volver a operarme. He visitado muchos cirujanos . Primera operacion fue en el 2007 mastopexia cn protesis anatomicas perfil bajo 230cc-255cc Allergan plano subglandular. Segunda operacion 2015 protesis redondas perfil extraalto 255cc-285cc plano submuscular . El cambio a submuscular ha sido nefasto el pecho está estatico sin movimiento mas separado que antes .Estoy buscando informacion sobre Oscar Cubas en las palmas de gc. Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Juna Yo las llevo en dual plane y voy a poder hace[…]

Me operé en Murcia con dr Jiménez Y aunque todaví[…]

Hola, a ver si consigues subir fotos con la explic[…]

Como poner fotos

Hola, te copio lo que me dijo a mi una chica que m[…]