Patrocinadores

AzulMe escribió:
Danny escribió:
AzulMe escribió:Hola bonita. Yo entiendo lo que dices, y creo que en tu lugar me pasaría lo mismo. Tal vez una las ve de afuera y dice "pero si no están tan mal", y tú sabes que la areola está más abajo de donde se supone debería estar y ves un resultado que no es por el que pagaste. Si existen posibilidades de reintervenir y que queden como deseas, adelante, pero siempre evalúa el costo beneficio. En cuanto al tamaño es muy personal, yo no elegiría más que eso porque soy partidaria de la armonía, pero si a tí te gusta y te hace feliz un tamaño mayor ya es algo que queda librado a tu criterio.
Ánimo! y ojalá esta vez todo salga de forma que quedes contenta! Cariños!

Muchas gracias AzulMe!! Es justo eso, se que no están súper mal ni nada de eso pero ya que metí y tenía la ilusión de tener un pecho bonito se me quede así... Hay días que me miro en el espejo y no me las veo mal y otras que es que no me gustan nada... Si fuese tema de tamaño pero fuesen bonitas no me metería en nada de esto pero cuando me las veo tan raras me entra de todo... Y encima si mi cirujana me ha dado la opción, que tampoco es que me salga gratis pero bueno si ya me he gastado x dinero prefiero gastarme un poco más y estar contenta del todo que luego tener que pagar un dineral por una reintervención. Sobre el tamaño me gusta que se vea un pecho bonito y en armonía. La verdad con este tamaño vestida nadie se dio cuenta de que estaba operada, simplemente me hacía mejor figura. Si me pusiese un poco más supongo que estaríamos hablando de 50cc más como mucho, sólo para que si al bajarlas se quedaba la parte de arriba vacía se rellenase y siempre que no quedase artificial, es lo que me dijo la cirujana. El próximo 8lunes me opero ya... Estoy super nerviosa!

Te deseo lo mejor! Ve positiva y con la convicción de que todo va a salir bien.
Aunque no haya mucha actividad por aquí últimamente, no dejes de contar cómo te fue. Seguro será de ayuda para muchas chicas, sobre todo las que se encuentran en una situación similar y creen que no tiene solución.
Estás siendo valiente al arriesgar, y ojalá ese riesgo ofrezca un buen retorno.
Cariño grande!

Muchas gracias por tu ánimo guapa!!

Acabo de llegar a casa, ayer fue la operación. Al final me cambiaron las prótesis por unas de 400cc, tenía 375. Estoy molesta, no tanto como la primera vez pero que molesta al moverme y eso. Y nada lo que espero es que queden bien porque no quiero tener que operarme más, lo he pasado bastante mal con el tema de la vía que me ha dolido, los drenajes al quitarlos y estoy bastante hinchada... Tengo puesto el sujetador y unas gasas debajo, la ciru me ha dicho que me llamará para ir a curarme supongo en un par de días y nada, ojalá que queden bien! Cuando me las vea mandaré fotos por si os sirve de experiencia. Un abrazo!
Hola chicas! Pues nada ya llevo 1 mes y medio operada y la verdad es que vaya cambio!! Como se nota un implante que no está bien puesto, es una pasada... Aún así estoy un poco decepcionada porque otra vez la derecha me está dando problemas. La primera vez que me las vi en principio estaban bien de posición pero conforme va pasando el tiempo la derecha va subiendo y haciendo una cosa rara en la parte izquierda del surco. Tengo que decir que está mejor que la primera vez pero leches, que me opere otra vez y no queden bien es un poco para echarse a llorar... Tengo puesta la banda día y noche y no veo mejora. Supongo que el bolsillo por arriba no se habrá cerrado y se sube, aunque la izquierda ha quedado bien. Alguna ha tenido un caso similar o puede darme su opinión? Muchas gracias!!
Espero que al final al con la banda haya sido suficiente para que se acomode y baje lo que necesitabas. Qué tal sigues? Espero que por fin ya estés más conforme. Tenías el pecho bonito, aunque un pelín bajos los pezones, pero si ahora está mejor espero ya estés más contenta. Cuando puedas cuéntanos y sube foto. Ánimo!!
Sasha84 escribió:Espero que al final al con la banda haya sido suficiente para que se acomode y baje lo que necesitabas. Qué tal sigues? Espero que por fin ya estés más conforme. Tenías el pecho bonito, aunque un pelín bajos los pezones, pero si ahora está mejor espero ya estés más contenta. Cuando puedas cuéntanos y sube foto. Ánimo!!

Yo lo de la banda cada vez creo que es más un cuento chino xD. Yo la llevo desde hace 3 semanas y aparte de espachurrarmelas hacia abajo, no veo que esté ayudando para nada. De hecho he leído de algún cirujano en realself que opina que para que hiciera efecto tendría que estar tan apretada que sería super incómoda y dolorosa de llevar, y es la impresión que a mi me da también.

En fin, yo también voy a tener que reintervenirme me temo, una la tengo bien, la otra muy alta y como a tí, con el pezón hacia abajo.
Hola, bueno ya ha pasado un tiempo prudencial ya que me reoperé a finales de noviembre y la verdad es que la diferencia es bastante grande. Eso sí, sigo teniendo un pecho diferente del otro, el derecho sigue más alto que el izquierdo y da la impresión de que es más pequeño. La cirujana me dijo La ultima vez que puede que se suba porque mi músculo es más corto que el izquierdo... la verdad es que no se, me gustaría tener opinión del dr sobre este tema. Yo desde que me las vi vi que estaba más alto el surco y cada vez es más evidente. No estoy contenta del todo y me frustra ya que tuve que volver a pasar por una operación y desembolsar más dinero... encima ahora acabo de ver que cuando fuerzo el músculo delpecho se deforma el pezón ya que las cicatrices es como si se hundieran, que puede provocar esto? Hay solución? Se ve horrible. Muchas gracias
]]Hola Danny! Yo te puedo contar brevemente mi experiencia ya que me pasó algo similar a ti... pero mi resultado en la primera cirugía fue decepcionante a lo bestia. Me quedo el pezon mirando totalmente hacia abajo. Me puse 300cc, redondas, perfil extra alto, submuscular y por areola. Fue cosa de un bolsillo mal diseñado (más pequeño de lo que debía ser). También desarrolle queloide en la cicatriz. En la segunda cirugía cambie de ciru porque no me fiaba ya del primero y este me recomendó 450cc, y el resto igual, y en esta última me hicieron un bolsillo tan amplío que incluso tuvo que ponerme sujetadores con aros para evitar que siguieran bajando... pero eso casi mejor porque tengo músculos muy desarrollados y sé que a pesar de la banda podrían haberse quedado arriba otra vez. Ahora estoy contenta con el resultado salvo por el queloide que se mantiene y si que cuando fuerzo el músculo la cicatriz tira y deforma el pezon... pero conforme ha ido ablandando va cediendo y puede que eso ocurra contigo también. Te adjunto fotos de primera ciru y Segunda.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
Chica menudo cambio! Es impresionante lo que un bolsillo mal diseñado puede hacer a pesar de que hayas aumentados los cc... Enhorabuena porque te ha quedado un pecho precioso, me encanta. Yo creo que lo que me pasa a mi puede que sea del tema del bolsillo también, que en el pecho derecho no haya abierto lo suficiente y mis músculos que también son fuertes haya impedido que baje porque la izquierda me la veo bastante bien aunque los pezones me miran un pelín para fuera... ahora subo fotos también. Sobre la cicatriz igual, yo también me la noto durita por dentro así que voy a intentar masajear con pellizcos que es lo que me dijo La cirujana que hiciera como consejo preventivo la primera vez... Si no es una cosa es otra aunque bueno la verdad es que el resultado es mil veces mejor que la primera vez, podéis ver fotos al principio del post. Muchísimas gracias por tus consejos!
Dr meyer cree que puede haber solución para el pecho derecho (las fotos son en espejo por lo que seria el izuierdo de la foto, el que se ve mas pequeño) que está más alto? En las fotos no parece tanto pero en vivo y en directo me lo noto muchísimo Y me acompleja... se ve como más pequeño. La cirujana me dice que tiene que ser tema de mi músculo que sea más corto ya que es la segunda operación... puede ser? O más bien el diseño del bolsillo? Sólo por pedir otra opinión. Mil gracias

El Dr meyer en su blog tiene un artículo muy inter[…]

La rinoplastia es un procedimiento estético quirúr[…]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]