Patrocinadores

by: Raquelgugi
Hola buenas tardes chicas !! Después de muchos años sin tener ni idea de porque mis pechos no son como los de otras personas y tiene esa forma tubular y de pasarlo muy mal he decidido operarme , pero tengo muchisisisismo miedo de que no me solucionen la malformación, el día 7 tengo una cita con el doctor Gonzalez Nicolás en leclinics es una d mis primeras opciones y creo que si me da buenas vibras va a ser el elegido según las fotos que e visto es muy bueno , ha operado mama tuberosa por lo que tiene experiencia en esa operación tan delicada ... estoy muy nerviosa alguna se a operado con el de mamá tuberosa ?? Algún otro ciru en Madrid que opere muy bien las mamás tuberosas ??? Que os an puesto anatómica o redonda? Subfascial, submuscular o sub glandular ?? Según todo lo que e leído lo ideal es una anatómica para aportar volumen en el polo inferior que es lo que menos se desarrolla , llame para concertar una cita con leclinics y la chica q me atendió ( me supongo que será la asesora) me dijo que las mamás tubulares se corrigen con prótesis redonda ... nose hay tantas opiniones, lo único que sé es que tienen que remodelar la glándula y liberarla , otra opción es pilar de frutos que también trabaja en leclinics tampoco tengo información si alguien se a echo esta cirujua reparadoradora con algún cirujano en Madrid , tampoco tengo ni idea de los cc que necesito , ni la mejor técnica ni dónde colocar los implantes ni absolutamente nada y también experiencias de otras ex tuberosas etc.. la verdad esque estoy muy nerviosa a ver si hay algún cirujano que me pueda ayudar , tampoco me explico como puede cambiar mi pecho tantísimo de forma con estímulos como el frío etc ... no sé cómo subir imagenes la verdad si alguien me lo puede explicar las tengo en mi teléfono móvil
Hola!! yo tenía lo mismo que tu... mamas tuberosas con asimetría, me operé en Abril con Franco Góngora que también tiene experiencia en mamas tuberosas, me hizo la liberación de la glándula, me puse prótesis redondas y de diferentes tamaños para corregir la asimetría y me hizo reducción de la areola también. Tamaño elegí muy poquito porque lo q buscaba era un resultado muy natural y ... la verdad es que estoy muy contenta con como me quedó... exactamente lo que yo quería!! Ví a un montón de cirujanos, entre ellos también vi a Pilar de frutos y la verdad es que no me gustó pero... es solo mi opinión,si necesitas cualquier cosa me dices, un beso!!
by: Meripa5
Hola!! Soy nueva en este foro.. me gustaría que me contarás que tal tu experiencia con el Dr. Franco Góngora.. tengo cita con él en Diciembre..y es el primer cirujano al que veo.. he visto que tiene todo opiniones buenas pero no soy capaz de encontrar fotos suyas con resultados de operaciones de aumento de mama, si me pudieras decir que tal es, que te pareció y demás te lo agradecería.. Un saludo !!
Hola!

Ya, yo tampoco encontré nunca fotos de sus operaciones pero en cambio en consulta si que me enseño resultados de operaciones de casos similares al mío, supongo que lo hace para que veas lo que puedes esperar en relación a tu caso... no sé. Yo la verdad es que solo te puedo decir cosas buenas de él, visité un montón de cirujanos (mas de 10...) y a él le visité 3 veces antes de decidirme... y lo hice con él porque fué el que más confianza me transmitió, además conocía el caso de una chica operada con el que estaba encantada, pero aparte de eso... me explicó todo de forma super clara, entendió perfectamente lo que quería (algo muy muy muy discreto, todos los demás cirujanos me recomendaban mucho mas con la "excusa" de "luego os arrepentís..." pero yo tenía muy claro lo que quería y sentía que ninguno me escuchaba, que era casi como en cadena... no sé. Franco en cambio me escuchó, me entendió cuando le dije que yo quería corregir mas la forma que el tamaño y no me sugirió mas tamaño ni nada así. Otros me decían que solo me lo harían con prótesis anatómicas (son mas caras) y él me dijo que, dado el tamaño tan pequeño que quería podia hacer lo que quisiera y que con redondas me evitaría problemas de rotación etc, así que elegí redondas, dual plane, técnica Phukett, via sub mamaria y con reducción de areola, me operé justo antes de Semana Santa y en los días posteriores tanto él como su equipo estuvieron super pendientes de mi, de cómo estaba, de resolver mis dudas... ¡y eso que eran días festivos! Se han portado siempre fenomenal con todo y me han dedicado todo el tiempo del mundo en estos meses. Creo que soy posiblemente la paciente mas coñazo y con mas dudas del mundo y ellos siempre han estado para ayudarme en todo. He leído muchos casos de chicas que al mínimo problema sus cirujanos se desentienden, solo les dicen que esperen o incluso les dan largas y ese era un gran miedo que yo tenía... por suerte nunca pasó. Al revés. Si quieres ver fotos de mi resultado y de mi "antes" escríbeme por privado que no me importa enviartelas, y si tienes cualquier duda o lo que sea, por aquí estamos!! Un saludo y ya nos contarás!!!
Bueno chicas el día 18 tengo la primera cita con González Nicolás, probablemente pida una cita en clínicas Esquivel con Edgar Quintero Jaramillo , alguna os habéis operado con el ??? No encuentro casi nada por internet

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]

Florecilla ya he ido al cirujano y está todo habla[…]

Experiencias Élite Cirugía Plástica

Felicidades que bueno que todo aya salido de marav[…]

Hola, soy nueva en este foro. Despues de leer much[…]