Patrocinadores

Hola a todas!
Nunca he escrito pero vuestros mensajes me han servido de referente.
Ayer me operé, en Sevilla con el Dr. Lorite.
Estoy super feliz. Las molestias que tengo son similares a unas agujetas fuertes, es cierto que no puedo incorporarme y tumbarme sola, pero una vez de pie o tumbada me desenvuelvo con "cierta" normalidad.
En mi caso, partía de una 85A, y tenía claro que quería un pecho grande y un buen escote, en el resto (CC, forma de la prótesis, etc) me he dejado guiar por el cirujano.
Finalmente me ha puesto 415...
Iré compartiendo la evolución con vosotras, espero que os ayude tanto como me han ayudado a mí vuestras aportaciones.
Os pongo la única foto que tengo por ahora. Llevo 20 horas operada.
475286AE-69E7-439B-AA30-6FBFCEF20739.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola!
Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda ver otros casos para así ir más segura a la operación.
Por favor me podrias decir cuanto mides y pesas?
En mi caso mido 1,65 y peso 50 kg y me han dicho de ponerme 300cc pero creo que será poco.
Muchas gracias!
Mido 1.72 y peso 75kg. Antes usaba una 85a de sujetador.
Si necesitas algo más no dudes en preguntarme.
Yo las quería "grandes" y con escote pronunciado.
Creo que lo más importante es que busques fotos de como te gustaría que te quedara y que el cirujano te aconseje.
Yo lo hice así y por ahora, aunque sólo llevo 24h, estoy contenta.
Hoy tenía la primera revisión, 48 horas tras la operación.
Con la medicación no me duele absolutamente nada, me encuentro genial, algunas molestias residuales en los pezones.
Os pongo fotos. Para llevar solo 2 días y tener todo el torso hinchado, yo me veo bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Transcurridos 4 días desde la operación, cada vez estoy más contenta. Las molestias cada vez son menos y me voy acostumbrado a mi nueva fisonomía.
Me gustaría saber como las veis vosotras, sobre todo las veteranas ¿creéis que quedarán bien?
enhorabuena Sara!! te quedara un pecho precioso a la que baje la inflamacion ,que para tener 4 dias de operada estas muy bien !!yo me opero el mes que viene y tambien me pondre un tamaño grandecito entre 400 y 450 cc te queria preguntar si sabes la proyeccion del implante ,el mio sera extra alto y me preocupa que se vea demasiado excesivo
pues nada guapa te deseo una pronto recuperacion y a lucir escotazo dentro de nada!!

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]