Patrocinadores

Chicas, a 12 días de la operación, os cuento que estoy totalmente recuperada. Hago vida normal, éxito cargar puedo y forzar el pectoral, pero por lo demás normalidad absoluta. Y cada vez más bonitas. Mañana subo fotos nuevas.
La piel se va adaptando, y las prótesis van cogiendo su lugar. Yo partía de 0, por eso creo en que las primeras fotos se ven más pequeñas, por que la piel está super tirante y sólo se aprecia la prótesis. Al ir colocándose en su sitio parecen más grandes.
Me alegro de que te gusten, a mí me encantan, son exactamente como las quería. No puedo estar más contenta con mi cirujano. Además, todo va transcurriendo tal y como él me explicó.
Lily, la verdad es que no tengo ni idea de que marca son. Sé que son de gel cohesivo, redondas y 415cc. Pero no he pedido más información, la verdad.
Ya me han quitado los puntos y cada vez me las veo mejor. Son exactamente como las quería.
Me alegro de que os gusten.
Os pongo una foto, pero no está muy bien hecha por que estoy tirando de la ropa y parece que están hacia afuera, pero es por la posición de los brazos.
Mañana intento hacerme una con los brazos en posición normal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estás teniendo una evolución muy buena! Cuando vi tus primeras fotos pensé que eran muy bonitas de forma pero que te habías quedado corta para lo que decías que era tu objetivo: tener pecho grande y lucir más escote.

Pero viendo tus últimas fotos creo que sí lo has conseguido, felicidades!!! Bonitas, juntitas y de un buen tamaño. Tienes fotos de perfil? Cómo va el post?

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]