by: Canpa
Hola a todas y al Dr Meyer, voy a hacerme un aumento de mamas y la verdad es que llevo muchísimo tiempo leyendo este foro para aclararme un poco, pero la verdad que tengo un montón de dudas, sobre todo en la cantidad que ponerme. Me describo un poco: mido 1,62 y peso 50 kg. Parto de una talla 80 o 85( esta ya me queda vacía). Te torax tengo 72 y de contorno de pecho creo escuchar que dijo 83 ( no estoy muy segura, pero vamos que muy poquito pecho). He tenido 2 embarazos y amamantado a los 2, con lo que tengo el pecho un poco vacío en la parte superior. El último cirujano que vi me recomendó prótesis allergan redondas de 340cc perfil alto. Mi duda es, está bien esa cantidad?, Quiero algo natural, no quiero dos bolas, pero también quiero algo que se note, que después de todo se vean resultonas, pero acorde a mí cuerpo, que se vean bonitas sin verse vulgares. Creéis que esa cantidad está bien o lo veis poco o mucho???. Ayuda porfavor!!!!
by: Crissantte
Hola canpa,

creo que sin verte es muy difícil valorar si está bien esa cantidad. Déjate aconsejar por el cirujano y mándale fotos de lo que quieres y el sabrá qué cantidad te vendrá mejor
]Aquí mando algunas fotos. Tengo un poco de asimetría, pero los 2 cirujanos que he visitado dicen que es mínima.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Crissantte
Sube fotos del resultado a quieres y que el dr Meyer te aconseje. En principio pareces muy estrechita y creo que con 340cc no va a parecer nada pequeño. La mayoría de las chicas que se han puesto esas medidas llevan una 95 así que no te preocupes q con lo delgadita y estrechita que eres te va a quedar mas bien grande. A ver si el dr te pasa y puede aconsejarte mejor
Muchas gracias Crissantte por tu opinión, la verdad que me tranquiliza que pienses que está bien esa cantidad. Estoy muy perdida en este tema... Y no quiero ni quedarme corta ni pasarme.
Me gustaría que el Dr Meyer me diera su opinión, para quedarme más tranquila. También me preocupa un poco el tema de la asimetría que tengo, pero la verdad que de los 2 cirujanos que he visto ninguno le ha dado importancia, los 2 me han dicho que es mínima. Aún me queda visitar a otra cirujana, y me gustaría saber qué opina el Dr Meyer de mi caso para salir de dudas y comentarselo a la Dra o al Dr por el que me decida.
Gracias
Hola a quien me lea, y pueda ayudarme ( porfa), les cuento mi visita al último cirujano en el que he estado. Me recomienda anatómicas y en especial las de poliuretano, porque me da miedo lo del tema de la rotación, cantidad ya me ha dicho que se vería en otra cita, porque la primera es orientativa ( lo cual ayuda poco). Los dos primeros a los que fui me recomendaron la redonda para rellenar el vacío que tengo en la parte superior ( he amamantado 2 veces) y tengo como veis en la foto muy poco pecho, también decir que en la anchura de la mama no es 13 sino 11,5 cm. El segundo cirujano, que creo que es con el que me voy a operar ( aún falta que confirme) me recomendó 340cc redondas extra full ( creo que son las extra full, no me acuerdo bien la que me dijo al ver varias, pero por el catálogo de allergan creo que son esas).
Solo quería saber si veis bien ese tamaño ( aún sigo en duda entre 340 o un poquito más), el tipo de prótesis redonda si me vendrá bien para mi caso.... Ayuda porfaaaa
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Sin pechos objetivo no podemos saber cuál es tu objetivo. Partes de una 85B corta, lo normal es que queráis subir una talla y media o dos tallas. In 300-350 subirás una talla y media, con 352-400 dos tallas. Necesitas protesis ANATÓMICAS y con una base igual a tu anchura mamaria porque están bastante separadas tus mamas. Yo también haría una mastopexia periareolar para centrar más las areolas (están muy lateralizadas y con las protesis se quedarán seguramante mas lateralizasas aún porque empujan las areolas hacia adelante y hacia afuera).
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]