by: Sayuri2
Buenos días Dr. tengo previsto operarme a finales de Junio de aumento de senos con pexia en el pezon izquierdo y diferentes cc en los pechos para contrarrestar la asimetría. El cirujano me ha propuesto 360 cc en el izquierdo y 380cc en el derecho, yo creo que es poco por chicas a las que conozco de más o menos mis mismas medidas, a mi me gustaría un pecho grande aunque acorde con mi cuerpo. Mido 1,65, peso 57kg, mido 72 cm de contorno de torax y 88 de contorno de pecho. La altura del pezon izquierdo 21cm, pezon derecho 19,5 y anchura de mamas 17 cm.He dado lactancia a mis hijos, a la última 3 años, así que tengo el pecho vacío.
Esta es una foto actual
IMG_20180330_183551.jpg

Y esta una de como más o menos me gustaría en cuanto a tamaño
IMG_20180330_184417.jpg

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Mentor400
Hola, si quieres un pecho grande con esas medidas no lo vas a tener, tenha medido la mama tu cirujano? Porque 17 cm de mama es imposible viendo tu foto y la medida de tu tórax, debes poner el metro Justo en el pezon y medir del pezon a la parte izquierda y luego del pezon a la parte derecha y luego sumar, así en cada mama. Yo te aconsejo ponerte 400-425, aunque si es por encima del músculo esa medidas estarán bien pero supongo que será submuscular ( por debajo), dile a tu cirujano que quieres un pecho grande, yo te aconsejo que le enseñes una foto de lo que quieres, yo lo hice y mi cirujano dio en el clavo, suerte. También puedes mirar el catálogo de prótesis de la marca que te va a poner tu cirujano y ver la base en cm y la proyección que quieres para saber cuantos cc necesitarás pero primero asegúrate de que te estás midiendo bien la mama.
Hola, gracias por responder, me volveré a medir como me has dicho, las otras medidas si las recordaba de cuando me midió pero esa no, sí, me las colocará submuscular, en base a otras chicas similares a mí que se han operado y me han dicho que tienen 400 o más es por lo que sospechaba que no sería suficiente, hablaré con él a ver si consigo que me ponga más, muchas gracias.
by: Meyer_Aesthetic
Hola

El volumen de prótesis que necesitas para ese resultado final, teniendo en cuenta tu seno de partida, debe andar como mínimo sobre 500-550cc. Con 380cc vas a quedarte algo corta para tus expectativas, a pesar de la estrechez de tu tórax (72cm). Tu anchura mamaria debe de estar entre 12-13cm como máximo con 72cm de DT.
Entiende además que la asimetría de partida hará que quede una asimetría final también, pero tu cirujano lo ha visto bien y por eso te ha recomendado una pexia periareolar izquierda. Por último decirte que la mama izquierda tiene más volumen, por lo que poner una prótesis algo mayor en el lado derecho no sería una mala idea.
Gracias por responder Doctor Meyer, sí, el cirujano efectivamente me ha dicho de poner más cc en la derecha por la asimetría, pero a él le gustan los resultados naturales y no es partidario de ponerme tantos cc, intentaré convencerlo de entre 420-450 cc para que se asemeje lo más posible, no me gustaría verme como otras chicas del foro disgustada por no tener el tamaño deseado..., como ya le han comentado por aquí en otras ocasiones, es una pena que no opere en Canarias, estoy segura que no le faltarían pacientes, pero he de decir que a pesar de las restricciones con el tamaño el cirujano que me va a operar me da buen palpito, espero no equivocarme! ;-)

Aquí algunas más donde se ve mejor la doble burbuj[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]