Hola a todas. Desde hace algunas semanas me tiene preocupada el tema del doble surco, que ya he comentado en otros mensajes, el cirujano me visitó y me dio su opinión, pero por el momento como no se nota demasiado la doble burbuja, me quedo como estoy.
Las últimas semanas, por temas de trabajo, he tenido que levantar peso. He ido con cuidado, pero terminaba el día con bastante dolor sobre todo en el pecho izquierdo.
Desde hace un par de días, el dolor es menor, pero tengo el pecho izquierdo bastante más grande que el derecho y es el que más me molesta.
¿A alguna le ha pasado? Tener un pecho más abultado que el otro.
Hola!! yo creo que no es normal, podría ser una acumulación de líquido porque hayas hecho un esfuerzo antes de que esté del todo cicatrizado. Aunque han pasado ya dos meses y no debería haber problema, un pecho mucho más grande que el otro si es repentino, no me suena bien. Yo que tú iría al médico pronto a que te revise. Suerte y ya nos cuentas cómo sigues.
Gracias Operadaen mayo.

Mi cirujano me ha mandado antiinflamatorios y volver a ponerme el sujetador del postoperatorio. Espero que todo vaya bien y no sea nada de lo que preocuparme. Me da pánico pensar que pueda ir algo mal y tengan que reintervenirme.
Ya os iré contando.
Muchas gracias Dr. Meyer,

Da mucha tranquilidad que un cirujano conteste a tus dudas y nos dé su opinión. Ayuda mucho tener una opinión profesional, además de la del cirujano que nos opera a cada una.

Mil gracias por su respuesta.
Sigo con lo antiinflamatorios que me ha mandado mi cirujano y parece que va mejorando, al menos ya no duele tanto.

Gracias de nuevo y espero que solo sea algo temporal y nada por lo que preocuparme.
Los antiinflamatorios han hecho su trabajo y me va muchísimo mejor el pecho izquierdo. Su tamaño vuelve a ser normal y, aunque tengo más molestias en ese pecho, veo que son normales y que va todo bien.
Leí y hablé un montón con chicas operadas por submuscular y ya me dijeron que cuesta recuperarse, pero soy muy impaciente y la verdad es que el post es me está haciendo muy largo. Pese a que soporto muy bien el dolor (lo pasas mal las primeras semanas) lo que llevo mal es no poder hacer el
deporte con pesas que hacia antes, pero como quiero que queden bien, me seguiré armando de paciencia.

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]