Patrocinadores

Hola!!!
Llevo bastante tiempo pensando en operarme el pecho... y esta semana ya me he puesto manos a la obra... soy de Santander
He ido a corporación dermoestetica y bueno... sinceramente el trato es bastante bueno, te enseñan las prótesis y te dicen guían un poco por mediación de una doctora... y te dan cita para el cirujano.
El nombre del cirujano es Fernando Salagre y viene en el SECPRE... y parece que es competente en su campo..me la operación seria en la clinica Quiron de Bilbao.
Por corporación dermoestetica cuesta 4490€... quizás por su libia llegue a costar más barato?? Es la clínica allende...
Alguien me puede ayudar con su experiencia con el doctor y ver la operación? ?
Hola

El precio es muy bueno, dudo que encuentres fácilmente algo más barato en Santander. Busca referencias en internet sobre el cirujano que tengas en mente, si ves muchos comentarios positivos y pocos negativos... Adelante! Yo trabaje para CD en Algeciras un año, eran algo caros pero han bajado mucho los precios para adaptarse al mercado. Cuando yo trabajaba en 2012 para ellos, el aumento con redondas rondaba los 4900 euros.

Pregunta muy bien sobre quien pagaría los gastos en caso de complicaciones o retoques, es importante que te cubran al menos esos gastos si tienes una complicación por culpa del cirujano. Si te dicen que te tienes que hacer cargo tu, intenta negociarlo con ellos (todo por escrito).

Si vas a su consulta privada es muy posible que te salga más barato, aunque esto no es una regla que siempre se cumpla.
by: suenodeluna
Hoa!!
Ayer tuve mi primera cita con el doctor y la verdad que estuve muy agusto con él.
entré y me atendieron las enfermeras primeramente y despues me pasan con el doctor.
El doctor muy atento.... me realizó un un cuestionario sobre preguntas si fumo si bebo y demás cosas que me supongo que puede ser perjudiciales a la hora de operar.
me pregunto cuál era mi expectativa de aumento de pecho y yo le comenté que mi expectativa era de un aumento porque a mí me gustan el pecho grande.
una vez aclarados mis expectativas me mandó desnudarme y me tomó las medidas del del pecho el izquierdo le tengo un poco más grande y tenía 21 y medio y 14 de base y de contorno 93 por debajo del pecho y me dijo que puedo llevar la prótesis para un pecho con mi envergadura ya que mido 1 77 y peso 72 kilos y mi Constitución es atlética me dijo que podría llevar 415 en el izquierdo y 450 en el derecho.
seguidamente me puso un sujetador y ahí relleno con las prótesis falsas y me puso una camiseta encima bastante justa para ver el efecto.
yo la verdad que me vi bastante bien al principio cuando me lo contó me pareció bastante descabellado porque parecía muchísimo volumen.pero él me explicó te con mi volumen de espalda y con mi cadera y mi culo tipo brasileño ese volumen de pecho era perfecto ya que tenía experiencia y decía que menos volumen quizás después me arrepentiría de quedarme corto pero que una vez ya decidida a operarme haríamos mas pruebas y quiero con menos cantidad pero que también me recomienda que más cantidad tampoco me debería de poner aunque mi cuerpo y mi espacio en el pecho me lo permite porque bajo su criterio y su experiencia... que más no me lo recomendaría...aunque si quiero puedo...

Doctor crees que es mucho?? 415cc y 450cc? Ya he dicho que mido 1.77 y peso 72kg y mi cuerpo es atlético...
La operación seria subglandular y por debajo del pecho por que no tengo apenas aureola, es muy pequeña.

Gracias!!!!!
Hola

Si mides 1,77m y pesas 72kg, debes tener un diámetro torácico muy importante y menos de 400cc NI SE TE OCURRA si lo que te gustan son los pechos grandes. Fácilmente podrías llegar a 500cc y no pasaría nada. No te fíes mucho del sujetador con las prótesis de prueba porque es una prueba poco objetiva y yo dejé de usarla (prefiero usar simuladores en imagen tipo Crisalix, son mucho más objetivos).
Efectivamente, la prueba del sujetador engaña bastante porque dentro del cuerpo las prótesis adoptan otra forma (mas aplastadas) y lo que con el sujetador son 400cc dentro del cuerpo pueden parecer 320cc. Es un recurso de marketing muy vistoso en la consulta y causa buena impresion, pero nada que ver con los simuladores por ordenador o la experiencia del cirujano aconsejando después de mostrarle fotos del pecho que deseas.

Por cierto no me ha llegado ningún mensaje privado[…]

Hola Gaviota! Me alegro mucho de que vaya todo evo[…]

Aumento hace 12 dias

Llevas muy poquito tiempo operada, las que partimo[…]

Descontenta con aumento mamario

Muchas gracias atenea90. Queria saber si al bajar[…]