Patrocinadores

Hola

Aquí Teneis una regla bastante útil para saber aproximadamente lo que se aumenta en tallas en función de volumen de prótesis:

Hasta 320cc: media talla
320-385cc: una talla
385-430cc: talla y media
430-480cc: dos tallas
Buenos días! !!
Muchísimas gracias doctor!!!! Ahora ya tengo más claro que cc ponerme e indicarle al doctor... pero el último que fui me dijo que el por tallas no se guiaba pq como cada marca talla diferente... que le llevará un sujetador con la talla que quería y lo rellenabamos. .. pero ahora así estoy orientada :D
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

Aquí Teneis una regla bastante útil para saber aproximadamente lo que se aumenta en tallas en función de volumen de prótesis:

Hasta 320cc: media talla
320-385cc: una talla
385-430cc: talla y media
430-480cc: dos tallas

Entonces yo tengo una 95A-90B (debajo del pecho mide 80 y X encima del pecho mido 90) y si quisiera una 95D ?? Me tendría que poner sobre unos 400cc? ?
Hola

Estas entre una 95A larga y una 95B corta, para subir a una 95D tendrías que subir dos tallas largas. Eso lo conseguirías con unos 450-480cc. Con 400cc subírias talla y media, es decir pasarías a una 95C media.

Es muy útil esa regla que puse mas arriba en otro mensaje, la he sacado basándome en la experiencia y unos cálculos. Cogi como muestra para el estudio todas las pacientes de aumento de pecho de los 3 últimos años, midiendo su pecho antes y después de la cirugía y relacionándolo al volumen de protesis.
La verdad es que es muy útil, el tema del volumen de la protesis y saber cuanta talla podríamos subir.

Yo tengo que elegir entre 320-345 cc, me dijo el cirujano que partiría como mínimo de una 95 A. Si quiero una 95B llenita, cuanto me tendría que poner??
Hola Meyer,

he estado haciendo los cálculos que vienen en su blog. Tengo una duda, yo tengo anchura mamaria 12.5 cm. Claro, para conseguir una 95B rellenita, con la anchura que tengo, las protesis que veo en la tabla de protesis redondas de perfil moderado, de 12 cm de 310 cc,, pero según los cálculo con éste no lo conseguiría, se puede ir jugando con una anchura mayor, o ya no quedaría bien¿?

Usted, me decias en el último mensaje que para llegar a eso sería con 360 cc, pero el diámetro de dicha prótesis es mayor para mi no?

Un saludo.
Hola de nuevo, Meyer,

hay algo que no me cuadra de sus cálculo, te explico (puedo estar equivocada yo)

el área de una círculo es pi*radio al cuadrado, eso bien; luego el perímetro=r*pi*2 despejando se tiene r=P/(2*pi), ahí va mi duda, en su blog pone que r=P/9.8, pero es que 2*pi = 6.28, por lo que sería r=P/6.28 no? (corrigeme si la estoy liando jeje)

otra cosa, la conclusión a la que llega de que hay que dividir el área de la semielipse para saber el área de una protesis (hasta ahí bien) pero no te vas a poner una, te vas a poner las dos no? ¿por lo que el área del contorno no sería el total de la suma de la protesis posible (de las dos, pues te pones dos) más el area del contorno en el preoperatorio y ahí se ve el área total que tendría con esas prótesis no? Es que en el esquemita (el dibujito que tienes en el blog), pone la suma de una de ellas sola, y podría llegar a crear confusión. Luego creo, que empiezas hablando de un caso y terminas por otro no? porque no coinciden lo datos con el caso con el que empiezas y con el que terminas, es que genera confusión, por eso te lo comento, no por otra cosa.

Un saludo

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]