Patrocinadores

by: suenodeluna
Gracias doctor!!!
una duda... tan pequeña es mi aureola como para operarme X ella??
Mi pecho me gusta pero con más cantidad... para mi gusto... la forma me gusta mucho....
Esta semana que entra tengo cita con otro doctor pata tener tb otra opinión al respecto... así que ya os contare que me dice este...
El tamaño que me sugirieron de 415cc y 450cc me pareció buen tamaño puesto que yo hago deporte y tb corro... porque preparo oposiciones para policía y mucho pecho seria también un poco de lastre... o no??
Mil gracias de nuevo!!!
El miércoles ya os cuento lo que me dijo el otro doctor...
Besos
Hola

Efectivamente la areola parece bastante prqueña, si mide de diámetro menos de 3,5cm de diámetro queda descartada esa vía totalmente. Existe una marca de prótesis inglesa llamada NAGOR que tiene prótesis más flexibles y nos permite introducirlas para areolas a partir de 3cm, para cualquier otra marca necesitarás minimo 3,5cm (y un cirujano habilidoso).
Si haces ejercicio muscular en serio, como fisioculturismo o preparación para competiciones, no te recomiendo el plano submuscular.
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

Efectivamente la areola parece bastante prqueña, si mide de diámetro menos de 3,5cm de diámetro queda descartada esa vía totalmente. Existe una marca de prótesis inglesa llamada NAGOR que tiene prótesis más flexibles y nos permite introducirlas para areolas a partir de 3cm, para cualquier otra marca necesitarás minimo 3,5cm (y un cirujano habilidoso).
Si haces ejercicio muscular en serio, como fisioculturismo o preparación para competiciones, no te recomiendo el plano submuscular.

Depende la categoría. Si es categoría bikini que no entrenan pectoral puede ponerla debajo del músculo perfectamente. Precisamente estas chicas están muy bajas de grasa y las prótesis por encima del músculo parecen pelotas, superartificiales.

El ejercicio de pectoral en fitness y culturistas hace que las prótesis se vayan a los lados.
Hola

EXACTo, tú lo has dicho. Con el ejercicio intenso del pectoral, la protesis se va hacia abajo y al lado. Después a veces hay que retocarlo en quirófano, así que mejor prevenir que curar.
Yo lo que práctico es deporte como crossfit y gimnasio al nivel de mantenimiento pero nada al nivel competición de fitness...
Es más preparo las oposiciones para policía... y por ello tampoco quiero ponerme muchísimo pecho...
La vía subglandular para mi creo que es la mejor sobre todo porque en el post operatorio no puedo demorarme mucho ya que no quiero perder demasiado la condición física. ..
Cuanto tiempo tardaría en poder volver a correr? Y al gimnasio??
Gracias de nuevo!!!
Gracias doctor!!
Un pregunta más. .. ahora mismo tengo una cápsulitis adhesiva en el hombro izquierdo... cree que seria conveniente esperar a que se curarse antes de operarme el pecho?
En el caso de q si pudiera operarme... cuanto tiempo tendría que estar sin rehabilitación?
La rehabilitación es muy suave son tracciones y ondas de calor con la máquina INDIVA
Gracias!!
Doctor... leyendo otros post de compañeras... me entran dudas sobre la cantidad y el tipo de prótesis. ..
yo parto de una 90b un poco vacía. .. y en este mismo post puse una foto...
Si me pusiera 380cc que talla lograría. .. me dijeron redondas y de perfil alto...
Pero ya no se...
Mil gracias! !!!

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]