Buenas noches a todas!! Hace 17 días que me he operado submuscular Dual plane I, prótesis mentor, anatómicas, perfil moderado 245cc. Vía submamaria.
Hace poquito que me han quitado por fin esparadrapos y los puntos.
Ya sé que apenas ha pasado tiempo y vuestras respuestas van a ser... paciencia!! Jejej. Pero en cualquier caso me gustaría saber qué opináis y cuál es el comentario del doctor.
Adujunto fotos donde es evidente pero os lo cuento para ser más detallada la duda. El pecho derecho lo noto más duro que el izquierdo, el polo superior más abultado y, sobre todo, el polo inferior menos distendido que el izquierdo. Tanto hacia caudal como hacia lateral. Noto la zona bastante más constreñida y el pezón un poquito más bajo.
En las fotos podéis apreciar la altura de los surcos y todo en general!! :-)
Bajará el polo derecho? Habrá la misma distensión que ha habido en el izquierdo?
Espero ansiosa vuestros comentarios y deciros que sois de gran ayuda para cualquier mujer que esté pasando por este proceso! Lo hacéis taaaaan llevadero!
Mil gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenos días! Anoche no puse las fotos del perfil y aquí se ve muy bien la falta de relleno en el polo inferior de la mama derecha. Se aprecia un surco evidente.
Es normal esta evolución? De Meyer cree que se expandirá?
Muchas gracias y ánimo a las que estéis en proceso de recuperación, cada día es un pasito más!
Que tengáis un feliz domingo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola guapa,
normalmente el polo superior está inflamado y duro, con el tiempo la prótesis va bajando al inferior y llenándose. verás que esto comienza a pasar en unos días y n unas semanas, verás un cambio enorme ;)
Enhorebuena por tu operación"!
Hola

Tenías pecho tuberoso antes? Te han hecho alguna manipulación en la glandula?
Lo que sí es interensante es la distancia pezon-surco, bastante menor en pecho derecho. Tienes fotos de antes? Tenías una areola o surco más alto antes de la operación?
Fotos del antes frente al espejo.
Tengo otro hilo abierto donde te pido confirmación y opinión del surco alto al cual ya me contestase!
Ahí adjunté las fotos también!
Mil gracias, doctor!!! Por tu tiempo y dedicación. Que tengas muy Buen Día!
Hola

La diferencia de distancias pezon-surco se explica por la diferencia que ya había antes de la operación. En cuanto al polo inferior decirte que parecen verso aún hematomas de la operación así que es demasiado pronto para saber siquiera lo que podría ser. De todas formas es muy leve y lo más seguro es que desaparezca una vez pasen unos meses y los tejidos se asienten.
Informacion sobre aumento

No conozco demasiada información sobre las operaci[…]

Hola Fanin!! Yo veo como dice Savannah una doble b[…]

Rinoplastia Madrid

Pues yo me operé de una rinoplastia funcional con[…]

CK Building Material Co.,Ltd

CK Building Material Co.,Ltd, is a industry’s lead[…]