Patrocinadores

by: gemi
Hola, me operé de aumento el 27/07/2013, mido 1,70, peso 54kg, 74 de torax, antes del aumento 83 de pecho, cadera 93, cintura 65 y con el aumento 90 de pecho.

Mi intervención era simplemente un aumento y corregir una pequeña asimetria.
Estoy muy triste por el tamaño que me ha quedado, nada tiene que ver con el resultado esperado, es muy inferior al que yo quería, no sé si mi cirujano no me entendió ó no me quiso entender..estoy muy frustrada.

Me he operado con un cirujano bastante conocido, tras visitar varios me decidí por él, ya que hablaban muy bien de él y tenía fama de que las dejaba muy naturales, que era uno de los objetivo que yo buscaba, un cirujano con mucho renombre, de los mejores de la plaza..pero he de decir que en mi caso no ha conseguido mi objetivo.

En las consultas previas hablamos de tamaño y forma. En cuanto a forma, yo las quería anatómicas, pero me dijo que para corregir mi asimetría tan mínima con las anatómicas no se podría ya que el salto de medidas de un tamaño a otro era demasiado grande para mi asimetria, por lo que me convenció para que fuesen redondas, y que quedarían igual como las anatómicas.

En cuanto al tamaño le dije que no las quería exageradas, pero tampoco pequeñas y yo le hablaba de una 95. Me dijo que una 95 era mucho para mí etc.. yo le insistía en que quería una 95 ó 90 grandecita, proxima a la 95, ya que soy delgada pero tengo curvas.
Me comentaba que una talla grande no quedaba elegante para mí que soy muy delgada, que era muy estrecha y tampoco se podía poner mucho etc.. que confiase en él y lo dejase en sus manos, que él sabía y tenía mucha experiencia en el tema.
Me pidío protesis allergan inspira TSF 325 g, 335 g, 345 g para decidir tamaño final en la intervención. Le dige que las pidiese más grandes, pero me contestó que no, que si las necesitaba en quirofáno tenía, yo confiaba en que me pondría por lo menos 345 g.

Finalmente llegado el día de la intervención me puso 325 g-335 g, las medidas son diámetro 11,50 11,75 proyección 4,7 4,8.

He de decir que la forma de ellas me gusta, pero son muy pequeñas, y sin ropa o con bikini, aun se ven algo, pero con ropa estoy plana, más que antes, ya que utilizaba sujetadores con relleno.

No sé si es por la forma en la que están puestas, o por mi torax, pero con la proyección que tienen están muy chatas, no proyecctan apenas, vestida con ropa ajustada estoy plana!!!! y el verme plana, después de someterme a una intervención de aumento es muy deprimente, es una impotencia la que tengo que no os podéis imaginar...voy a tiendas y veo albunes de chicas operadas, y sólo tengo ganas de llorar...porque mi resultado nada tiene que ver con ellas y con lo que me esperaba.

Únicamente me veo bien con los sujes de antes con relleno, y claro los tendré que volver a utilizar cuando pueda, porque es la unica forma de sentinrme un poco mejor.

Me echo la culpa todos los días por haber elegido este cirujano, que no digo que sea malo, porque es muy buen profesional, no he tenido otro problema con él en el post ni en nada, me he recuperado muy bien..y es verdad que las deja muy naturales pero con tamaños muy reducidos. Creo que es su forma de trabajar y su estilo, pero estoy arrepentida de no haberme dado cuenta antes, ya que no es lo que yo buscaba. Yo no controlaba la cantidad de cc etc..ni como quedarían con determinados cc..confiaba plenamente en el cirujano, y sabía que éste no me las iba a dejar enormes, contaba con que que serían más ajustaditas que con otro, pero bonitas, y por supuesto nunca pensaba que quedarían tan peques, porque para esto no me hubiese sometido a una intervención.

Nadie me ha notado nada, por supuesto.. y me resulta tan ridículo contar que me he operado, dado el resultado.
Cuando fui a comprar el suje deportivo porque en esos momentos llevaba uno ortopédico, la chica me preguntó qué talla iba a tener? y me dejó más hundida si cabe..le dije que ya estaba operada y que mi talla era la que ya tenía.

Porfis, ayudarme!! estoy muy hundida, no soy feliz como tanto ansiaba y esperaba, ya que toda mi vida estaba esperando este momento.. ni me da la sensación de que me haya operado..ya que sigo con teniendo los mismos problemas y complejos que tenía antes con la ropa, sujes, no logro tener canalillo, porque no tienen casi proyección, no tengo apenas escote..etc.

La verdad que me sorprende su visualicación ya que creo que al final me ha quedado una 90b y no entiendo por qué no se notan nada..si es porque tienen muy poca proyección, porque para mi altura y mis medidas son muy pequeñas, porque están muy puestas para las axilas, no lo sé, pero con ropa parece increible que sea una chica operada, parezco simplemente una chica que por sí tiene poco pecho, son pechos de jovencita de 16 años, y tengo 36.

Entonces preguntaros a profesionales y a foreras:

. ¿Me hubiese podido poner protesis de un tamaño superior, para un torax de 74 cm?

. Entiendo que más diámetro de 11.75 no me cabe, porque ya se me salen por los lados y por eso no me pudo poner 345 g, pero ¿si me hubiese puesto un perfil extra alto, con 5,5 cm de proyección y con el mismo diámetro, ya que soy muy delgada y de torax estrecho, me las vería menos chatas, me hubiesen quedado mejor y más notorias?

.También me las veo un poco separadas. He de decir que un su origen ya lo estaban, pero ¿con protésis de mayor proyección habrían quedado más juntas?

.¿Cuanto tiempo tendría que pasar para cambiarme las prótesis, tiene algún riesgo añadido una segunda intervención, me aconsejáis cambiarlas, de qué tamaño, anatómicas ó redondas...? solo quiero ser feliz y olvidar este problema..

Es una pena... porque creo que unas prótesis de mayor proyección con el mismo diámetro serían perfectas para mí, y me hubiese quedado un pecho acorde con mi cuerpo, pero me doy cuenta ahora que ya están puestas y despues de leer mucho en el foro etc..antes dediqué mucho tiempo a otros asepectos cómo elegir un buen cirujano, si las prótesis las quería de gel cohesivo ó de suero salino, si anátomicas ó redondas, el plano, la incisión... y creo que no le di la importancia que tenía al tema principal que era la cantidad, lo confié con el cirujano porque no tenía mucha idea de este tema.

El jueves, tengo cita con mi ciru, le platearé todo lo que os he comentado para intentar solventar mi problema, pero creo que para él están perfectas..

Gracias a tod@s por escucharme...y espero vuestra más sincera opinión.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Vanecanaria
Sinceramente, para tu altura y tu torax creo que te ha puesto muy, muy poco. Yo llevo 315 redondas pero como soy esqueletica en mi cuerpo se notan, no creo que te lo arregle gratis, ya que el pecho se ve bien y no hay ninguna complicacion, salvvo que el tamaño no te gusta y eso no lo cubre.
No sé en que quedarias con tu ciru, pero te ha puesto muy poco, salvo ke no le gusten los pechos grandes......alguna vez ha operado con mas de 350cc????
No quiero ser pesimista, pero o vuelves a pagarte otra operación o te tendras que acostumbrar a tu nuevo pecho.., miralo por el lado bueno al menos esta mejor que antes ;)
by: Loredeley
Te voy a dar mi opinión sincera, uno tiene un expectativa de lo que quiere y que te sientas decepcionada, es comprensible, pero yo las veo totalmente acordes a tu cuerpo, yo no sé que buscan las mujeres de hoy la verdad, tengo la impresión de que lo que me dijo una chica española es cierto y al parecer por allá están de moda los pechos grandes, pero en porcentaje las mujeres que han sido llamadas las más bellas de la historia casi ninguna a tenido grandes pechos.
Vamos, que es como que todas olvidan de donde partieron y veo tanta disconformidad en pechos que están realmente bien como el tuyo, que me causa molestia, es como ser desagradecido con la vida, no se, es como una lotería esto de ponerse pechos y pienso que el tamaño no es tan importante como otras situaciones realmente graves como cuando los pechos quedan totalmente mal operados descolgados o en situaciones donde queda fuera de culpa un cirujano que ha hecho todo en su poder.

Pienso que hay que saber agradecer que nuestras operaciones hayan salido bien, tienes un pecho muy bonito la verdad, es cierto que no son grandes pero a mi me cuesta entender que las mujeres quieran llevar un pecho tan grande, pienso que la PROPORCIÓN es por lejos lo más importante y te ves totalmente proporcionada.

No sirve de consuelo si realmente no te ves como querías, pero pienso que a veces muchas se quejan tanto y se olvidan de lo diminutos o asimétricos o derechamente feos que eran sus pechos originales y eso realmente me crispa los nervios.
Por lo menos en mi caso busque las mujeres más bellas de la historia como referencia y déjame decirte que ninguna lleva un par de melones !! ni pa pomelos les alcanzan :D

La moda de las grandes tetas se queda en eso, hay tanto de cierto en que la belleza es 100% actitud y eso se lleva más en el garbo mismo tuyo como mujer que en un par de pechos, mira niña que la vejez nos alcanza a todas e incluso algunos dan un carácter más elegante a los pechos no tan grandes...

Desnuda te ves bellísima mujer!! Mira tu antes y tu después!

Creo que con esto ya término el testamento, creo que la mujer frente al espejo ... DESNUDA! frente a un cuerpo simétrico SANO y bello no es motivo de depresión chica! Arriba ese ánimo a echar hombros para atrás y caminar por la vida más linda de lo que ya eras y vivirlo sentirlo y disfrutarlo, pero sobre todo CREERLO!
by: India77
Mmmm a ver: el pecho te ha quedado muy mono, de lo que tenías a lo que tienes hay un mundo, tenlo presente.

Ahora vamos a las medidas: mira eres bastante parecida a mi, mido 1,77 peso 56 kilos, tórax 77 y contorno (antes) 83. O sea que soy un poco más alta y más delgada que tu aunque mi tórax es más ancho. Ah, de cadera 94, cintura 64(creo). Mi cirujano me dijo que con mi estatura y mi cadera me iba perfecta una 95, era justo lo que yo tenía en mente. Opciones, o 330 en moderado plus o 390 alto. Viendo que la mayoría de las operadas aconsejan la talla mas grande, lo hable con el. Ahí tuve suerte, a mi cirujano le gusta el pecho tirando a grande. Me explico que con ambas medidas llegaría a la 95 sólo que 390 era un pecho más llamativo, con 6cm de proyección . "Cuestión de un Mercedes o un Ferrari", me dijo. Elegí Ferrari. El resultado es un pecho precioso la verdad, algunas foreras vieron fotos, pero es grandecito.
Bueno pues hay gente que de un primer vistazo o no se da cuenta o dice que es una medida "bien". Otra cosa es cuando las ven al natural. Mira, a menos que lleves ropa muy ajustada no se nota demasiado, ni 90 ni 95, y menos siendo altas.
Estoy casi segura de saber quien te ha operado aunque si es quin pienso, no usa redondas.
Bueno todo esto es para decirte que tienes el pecho bonito y que igual con una 95 estarías más exagerada, no se, las veo bien
by: mecanos4
Hola. Yo te las veo muy bien. Quizas con un pecho un poco mas grande estarias tb bien,pero yo asi te veo estupenda. Seguro q tu pecho anterior no tenia nada q ver con ahora. Todo es cuestion de gustos. El pecho te ha quedado muy redondito y simetrico,para mi,perfecto.
Animate mujer!!!!no te deprimas por eso que estas muy bien.
by: Doncella
Están perfectas!! De verdad!! Igual tú tenías otras expectativas y por eso estás así pero te aseguro que te quedan súper acordes al cuerpo que tienes, y además están preciosas y naturales!! Enhorabuenaa!!!!
by: Meyer_Aesthetic
Hola Gemi

Para empezar decirte que la forma está muy bien y tu cirujano las ha puesto correctamente. Para saber el tamaño máximo que puedes ponerte, necesitas saber tu anchura mamaria y restarle 1,75cm (si tienes 13,5cm de anchura, el máximo de diámetro de prótesis que puedes ponerte es 11,75cm). A más proyección, menos diámetro de prótesis y por lo tanto más separadas quedarán las mamas. Si ya de por sí estaban separadas, quedarán separadas después de la operación.

Si tienes una 90, no pasarás a una 95 después de un aumento. Para entender esto te remito a un artículo que escribí hace poco sobre este tema: http://meyeraesthetic.com/blog/2013/08/ ... sujetador/

Yo diría que el 99% de las pacientes aspira a una 95B (lo que equivale a una 90C), y eso sólo puede conseguirse con prótesis de 380cc o más. Tu cirujano acertó de pleno poniéndote redondas, tu seno ya tenía forma anatómica y las redondas eran las mejores para ti. Tu cirujano no te dijo la verdad sobre los saltos demasiado grandes de las anatómicas: van de 150-220 de escalón a escalón, por lo que tu dio un argumento falso para convencerte de ponerte redondas. Pero lo que tú necesitabas era redondas.

Para tu altura, sin ninguna duda se ha quedado corto (a chicas de más de 1,63 nunca pongo menos de 385cc). No puedes TENER UN PECHO NATURAL Y AL MISMO TIEMPO QUERER PRESUMIR DE ESCOTE, esto es totalmente contradictorio. Creo que las pacientes teneis una confusión enorme con lo de "quedar naturales". Si quieres que se note un escote, nunca podrán tener aspecto natural y si quieres un aspecto natural... para qué te operas?

Si quieres volver a operarte, deberás esperar 6 meses pero ojo: tu cirujano puede que te reclame lo mismo que has pagado la primera vez.

Dinos tu anchura mamaria y te diremos cual es la prótesis máxima que puedes ponerte.

Un saludo

Dr Iván Méyer

Cirujano plástico y estético
by: gemi
Gracias por sus aclaraciones Dr. Meyer.

Respecto a la naturalidad que comentaba, quiero decir con ello que no me gustan los pechos exagerados, pero si me opero obviamente es para que se noten y en mi caso con estos cc a pesar de que tienen una forma muy bonita de cerca y sin ropa, vestida desaparecen!! no sé si conseguir todo es posible..

Mi anchura mamaria es de 13,50 ¿cúal sería entonces la protesis máxima que me pondría poner? ¿y cúal sería la recomendada por usted?

Gracias y un saludo,

G.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: India77
Pues yo creo que sería más o menos lo que llevo yo: ancho 12 y protesis 390cc, pero no te obsesiones yo veo un pecho muy bonito. Sobre la naturalidad, bueno, yo me las veo muuuuuuy naturales aunque son de perfil alto, puede que porque son anatómicas. Se me ve el pecho grande pero parece mío, eso dice mi madre, que estaba aterrada porque pase de 85 a 95 y ahora ve que acerté de pleno
by: Loredeley
Concuerdo con India, creo que se ve un pecho bonito, pero podrías haberte puesto lo que se puso ella para conseguir un pecho más grande! Pero tendrás que volver a pagar de nuevo para poder hacerlo.
Sobre lo de que con anatómicas no se logra un gran escote no se sí sea tan cierto! Llevo anatómicas en el mismo perfil de India y con sujetador SIN relleno consigo un escotazo de ensueño! Llevo 375 pero en mi caso al contrario de India yo partía de absolutamente nada, aún así somos la prueba de que se puede conseguir un pecho muy natural y llevar un escote lindo, en el caso de India son 15 cc de diferencia conmigo pero ella partía de algo similar a ti así que creo que con unos 400 estarías contenta.

Por cierto no me ha llegado ningún mensaje privado[…]

Hola Gaviota! Me alegro mucho de que vaya todo evo[…]

Aumento hace 12 dias

Llevas muy poquito tiempo operada, las que partimo[…]

Descontenta con aumento mamario

Muchas gracias atenea90. Queria saber si al bajar[…]