Patrocinadores

by: dulce valle
India77 escribió:Pues yo creo que sería más o menos lo que llevo yo: ancho 12 y protesis 390cc, pero no te obsesiones yo veo un pecho muy bonito. Sobre la naturalidad, bueno, yo me las veo muuuuuuy naturales aunque son de perfil alto, puede que porque son anatómicas. Se me ve el pecho grande pero parece mío, eso dice mi madre, que estaba aterrada porque pase de 85 a 95 y ahora ve que acerté de pleno
by: Meyer_Aesthetic
Hola Gemita

Casos como el tuyo, con chicas que se han quedado cortas... las hay a centenares. Entiendo tu frustración, ahorrar dinero tanto tiempo o enfrentarse a un crédito durante años y no estar satisfecha con algo que es fácilmente solucionable es triste.

Llevo muchos meses pensando en casos como el tuyo: resultados insuficientes y que con un retoque sencillo se resolverían. Y está en nuestras manos, pero hay unos costes mínimos que cubrir y ninguna de las partes se quiere enfrentar a ellos.

Sabes cómo se resolvería tu caso: colocando mayor volumen y proyección. Tu cirujano sabe que por su parte "no hay nada que objetar" y si quieres más tamaño pues...a pagar todo de nuevo.

Primero decirte que tendrás que esperar 6 meses, no sería prudente tocar el pecho antes. Si pudieras desplazarte a Málaga, abonar sólamente gastos de quirófano y prótesis, y cómo única condición contar tu experiencia por aquí... Lo harías? Los gastos en condiciones especiales incluyendo las prótesis rondarían los 1500-1700 euros.

Dr Iván Méyer González

Cirujano plástico y estético
by: Aumentix89
Ojalá todos fueran así. Mi doctora me dice que no se llevan los pechos grandes y que estoy obsesionada y que previó pago de toda la operación me volvería a operar cuando me dijo un tamaño que no cumplió. Estoy pagando un préstamo para nada. Encima tienes que finjir que estas encantada cuando se convierte en uNa pesadilla
by: evaeva
gemi escribió:Hola Cirujana,

Las prótesisi que llevo son Allergan TSF 325-335 proyección COMPLETA, con las siguientes medidas:

diámetro: 11,50-11,75, proyección : 4,7 4,8.

Si las cambio entiendo que tendrían que ser con proyección extra-completa ya que las que tienen un tamaño superior de la proyección completa superan el diámetro de 11,75 y no me cabrían.

Con proyección extra-completa las medidas son:

375cc, diámetro: 11,50 proyección 5,7
400cc, diámetro: 11,75 proyección 5,8

Os recuerdo mis medidas, 1,70, peso 54kg, 74 de torax, antes del aumento 83 de pecho, cadera 93, cintura 65 y con el aumento 90 de pecho.

¿este tamaño de prótesis, con estas medidas quedarían bien en mi caso? ¿esta proyección extra queda muy exagerada? serían 10 cm más de las que llevo.
¿cúal de los dos tamaños me aconsejáis? ú ¿otro tamaño?
Las prótesis que utiliza mi cirujano son Allergan.

Ostras, estoy con las msmas dudas.

Yo llevo allergan anatómicas moderado en todo 360, 13 de ancho x 12,1 altura y 4,8 de proyección, me quiero poner extra full proyección que sería 6,1 y me dice el cirujano que estoy loca, que haría el ridículo, que esas proyecciones son para maseptomizadas (o como se diga).

Me gustaría saber que diferencia de contorno habría añadiendo ese centímetro y 3 décimas. Si ahora mido 88cm de contorno a cuánto me iría??

mis medidas son parecidas a las tuyas. 80 antes de operarme, 88 después, 64 cintura y 90 cadera, bajo pecho 73.
anchura mama 12,5 antes de operarme, cuando me abrió dijo que medía 13,1, por eso me puso anchura 13 (de esto ni idea...)
Meyer_Aesthetic escribió:
Primero decirte que tendrás que esperar 6 meses, no sería prudente tocar el pecho antes. Si pudieras desplazarte a Málaga, abonar sólamente gastos de quirófano y prótesis, y cómo única condición contar tu experiencia por aquí... Lo harías? Los gastos en condiciones especiales incluyendo las prótesis rondarían los 1500-1700 euros.

Dr Iván Méyer González

Eso es lo que yo quería saber, he abierto un hilo para preguntar ya que dos cirujanos me han dicho que hay que esperar 1 año...

POr cierto, menuda oferta, no lo pienses ;)
by: Meyer_Aesthetic
Hola Evaeva

Si tienes 88cm de diámetro mamario después de la operación y 80cm antes, tienes una 90A actualmente (78cm diámetro torácico según dices). Si te pones 1,3cm más de próyección estás aumentando 1,3x2 cm el dímateo mamario por lo que terminas con 90,6 (digamos 91 para redondear).

Terminarías con una 90B corta, la diferencia ente D torácico y mamario sería 11 (a partir de 11 es una B). Subirías sencillamente MEDIA TALLA.

Un saludo

Dr Iván Méyer González

WWW.MEYERAESTHETIC.COM
Meyer_Aesthetic escribió:Hola Evaeva

Si tienes 88cm de diámetro mamario después de la operación y 80cm antes, tienes una 90A actualmente (78cm diámetro torácico según dices). Si te pones 1,3cm más de próyección estás aumentando 1,3x2 cm el dímateo mamario por lo que terminas con 90,6 (digamos 91 para redondear).

Terminarías con una 90B corta, la diferencia ente D torácico y mamario sería 11 (a partir de 11 es una B). Subirías sencillamente MEDIA TALLA.

Un saludo

Dr Iván Méyer González

http://WWW.MEYERAESTHETIC.COM

Nono, bajo pecho tengo 73cm , no 78cm, y 88 de contorno estoy entre la 90B y 90C, cuando salí de la operación llevaba la 90C en el sujetador deportivo.

Ahora 88cm - 73cm = 15 cm

Ha dicho 1,3 x 2 = 2,6 cm más de diámetro, estaría en 91cm entonces, que me gusta la idea, porque recién salida de la operación me encantaba el tamaño y era de 92.

91-73=18cm

Así que si aumento media talla, yo creo que quedaré con una 90C llena.

Más proyección no existe en mi anchura mamaria 13cm, así que es lo máximo qeu me puedo poner.

Muchas gracias!!!

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]