Patrocinadores

by: India77
Como dice loredeley queda un buen escote, pero parece natural. Yo de momento sigo con suje deportivo y aun así es un pecho llamativo, no exagerado. A lo mejor con aros y eso la cosa cambia y es más tremendo jejejejeje
by: Loredeley
Tremendo divina de la muerte!!! Jajaja ja con deportivo también se hace canalillo pero con aro y escote en V ...todos con ojos desorbitados! :P
by: 400ccvalencia
Opino exactamente igual q el Dr Meyer...nosotras siempre decimos q las queremos naturales pero que se noten y eso es contradictorio.....si queremos pecho natural y disimulado mejor no operarse pq de lo contrario pasa esto....FRUSTRACIÓN....."yo quería naturales,yo quería q se notaran, yo queria una 95 b, yo no queria llamar la atención....." etc y nos arrepentimos.
Pero es normal, esto no es una tienda donde nos probamos las camisetas y elegimos la q mas nos gusta....aquí te la juegas y como vas con miedo, con prejuicios, etc..pues pasa esto.
Lo mejor es ser francas con una misma y decir lo q realmente queremos y para ello es muy bueno llevar una foto de como nos gustan.
Un beso, espero q se solucione lo tuyo, pero yo las veo bonitas! aunq son pequeñas pero muy bonitas.
by: gemi
Hola!!

gracias a todas/os por valorar mi situación.. de verdad que todas vuestras opiniones me han servido de gran ayuda. Coincido con todas, veo que es un pecho bonito, pero para mi gusto pequeño para mi estatura, cadera etc.. quería algo más... aún así estoy agradecida de que todo haya salido bien y de no haber tenido un verdadero problema ó complicación.

Por lo menos el complejo y trauma que tenía al verme en el espejo, en momentos íntimos etc..creo que lo he superado, lo pasaba muy mal, toda la vida he tenido un verdadero trauma.
De momento me tendré que conformar con haber resuelto este problema.

La semana pasada estuve con mi cirujano en la revisión del mes y medio, comenté con él que me veo con poco pecho, a pesar de que me gusta la mucho la forma de como ha quedado, pero vestida me sigo viendo "plana" y que no lo llevo nada bien.

Él me dijo que el pecho está muy bien y él lo ve acorde con mi cuerpo, pero que si yo no estoy bien, que cuando quiera me cambia las prótesis por unas de mayor tamaño.
Entonces lo voy a valorar y en uno ó dos meses tomaré la decisión...

Ya os voy contado y preguntando..
y sigo contando con vuestras opiniones..

Besos!
Gracias por sus aclaraciones Dr. Meyer.

Respecto a la naturalidad que comentaba, quiero decir con ello que no me gustan los pechos exagerados, pero si me opero obviamente es para que se noten y en mi caso con estos cc a pesar de que tienen una forma muy bonita de cerca y sin ropa, vestida desaparecen!! no sé si conseguir todo es posible..

Mi anchura mamaria es de 13,50 ¿cúal sería entonces la protesis máxima que me pondría poner? ¿y cúal sería la recomendada por usted?

Gracias y un saludo,

G.
Yo tenía un poquitín de pecho más que tu. Con 12 de base, 390 perfil alto de mentor te va a quedar precioso (si te decides)
by: Cirujana
Meyer ya lo dijo en un post anterior...

Diámetro máximo de prótesis posible= Anchura mamaria-1,75cm

En tu caso 13,50-1,75=11,75

No le hagas caso a India acerca de "... perfil alto de Mentor te quedarán preciosas": LA MARCA ES LO DE MENOS, lo importante es elegir la forma y tamaño de la prótesis adecuada y que el cirujano las coloque lo mejor posible.

Cirujana C,H.
Bueno cirujana, no todas las marcas tienen los mismos perfiles. Allergan tiene protesis más chatas, no hay más que verlas. La marca importa, por la calidad, y tb por la
Forma. Y si, imprescindible un buen cirujano
Hola Cirujana,

Las prótesisi que llevo son Allergan TSF 325-335 proyección COMPLETA, con las siguientes medidas:

diámetro: 11,50-11,75, proyección : 4,7 4,8.

Si las cambio entiendo que tendrían que ser con proyección extra-completa ya que las que tienen un tamaño superior de la proyección completa superan el diámetro de 11,75 y no me cabrían.

Con proyección extra-completa las medidas son:

375cc, diámetro: 11,50 proyección 5,7
400cc, diámetro: 11,75 proyección 5,8

Os recuerdo mis medidas, 1,70, peso 54kg, 74 de torax, antes del aumento 83 de pecho, cadera 93, cintura 65 y con el aumento 90 de pecho.

¿este tamaño de prótesis, con estas medidas quedarían bien en mi caso? ¿esta proyección extra queda muy exagerada? serían 10 cm más de las que llevo.
¿cúal de los dos tamaños me aconsejáis? ú ¿otro tamaño?
Las prótesis que utiliza mi cirujano son Allergan.

Los saltos del tamaño de las prótesis en este caso son de 0.25 cc, que entiendo que sería demasiada diferencia para corregir mi pequeña asimetría.
¿Habría que poner entonces igual tamaño de prótesis en los dos pechos?

Gracias y un saludo,

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]