Patrocinadores

by: Silvia15
Hola, tengo 26 años y me opero a finales de este mes pero tengo dudas sobre la cantidad de cc que me pondrán, no quiero quedarme corta pero tampoco quiero pasarme.
Mido: 1.65
Peso: 63kg
Uso una 32A (85A)

Me han sugerido 280cc, 300cc o 325cc pero no se con cuál quedarme.

En principio la operación será subglandular y si mi aureola lo permite (mide 2.5) será por ese medio sino vía submamaria.

Cuanto me recomiendan?

Debajo del pecho mido 79 y a la altura del pezon 89
by: Belpramar
Hola! Yo tenía unas medidas parecidas, algo más bajista y delgada y me puse 300cc subfascial. No te operes subglandular. Es una locura no tú talla y composición. Además el abordaje subflandular está obsoleto y trae muchas complicaciones. Ve a mi tema: prótesis palpables? Y verás... yo me voy a volver a operar submuscular.
by: Belpramar
Por otro lado, menos de 300 cc es muy poco salvo que desees algo muy muy muy natural. Y ni aún así... yo diría que 85% te acabarás arrepintiendo. Yo iría a por 350 submuscular, es lo que quiero hacer en cuanto reúna el dinero. Tome muy mala decisión... y no quiero volverme a equivocar. Espero que t sirva mi experimcia, chao :-)
by: Lorengg
Pues yo tenía unas medidas similares a las tuyas me puse 500 submuscular y estoy muy contenta ... dicen que por detrás del músculo se pierden 50CC... tengo un tórax ancho y partía de mamás tuberosas... no fue un pecho fácil pero aún así sabía mis limitaciones y q un s pecho muy junto no me iba a quedar pero estoy muy contenta con el resultado.
by: AzulMe
Silvia15 escribió:Hola, tengo 26 años y me opero a finales de este mes pero tengo dudas sobre la cantidad de cc que me pondrán, no quiero quedarme corta pero tampoco quiero pasarme.
Mido: 1.65
Peso: 63kg
Uso una 32A (85A)

Me han sugerido 280cc, 300cc o 325cc pero no se con cuál quedarme.

En principio la operación será subglandular y si mi aureola lo permite (mide 2.5) será por ese medio sino vía submamaria.

Cuanto me recomiendan?

Debajo del pecho mido 79 y a la altura del pezon 89

Hola Silvia!
El plano depende mucho de la cobertura glandular que tengas, al igual que el tamaño. Y dependiendo del ancho de tu tórax (entre otras cosas) también suele elegirse el perfil. Entiendo que estás hablando de un perfil alto. Claramente no es lo mismo que te coloques 280cc si ya partes de una buena cobertura glandular que si no la posees. Es difícil orientarte sin ver fotos. Pero tú misma puedes ver post operatorios de chicas que parten de algo similar y con similares medidas para usar como una guía. Eso más una prueba con la guía de tu ciru te va a servir. Y por experiencia y la de las demás chicas, si en la prueba te encuentras en duda entre dos medidas, opta por la mayor.
Yo tengo tu misma altura y mi peso oscila entre los 49 y 53 kg, según mi fase de entrenamiento.
Soy muy delgada y mi cobertura glandular es mínima.
Para mi complexión y en plano subfascial los 300 cc que me coloqué están más que bien, es un pecho generoso. Pero estoy sufriendo el rippling. A Belpramar le ha sucedido algo similar.
También estoy pensando en reintervenirme y cambiar de plano a submuscular, pero en mi caso sin variar el volumen.
Te recomiendo ver más de un cirujano a la hora de decidirte.
Mucha suerte!
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]