Patrocinadores

Que tal, buenas noches, tardes o día!
Queria tener opiniones, de experiencia de chicas que se hayan operado, y opiniones de cirujanos sobre la medida que quedaría armonioso con mi cuerpo. Hace mucho tiempo que vengo pensando en realizarme el aumento mamario, y ahora estoy en campañia de hacerlo y no quiero arrepentirme con los resultados.

Por lo que estuve leyendo soy más chiquita de arriba de lo que pensaba, de DT tengo 73 cm, DM= 78 cm ( es más en una de las tablas de tayas del foro del doctor meyer el casillero correspondiente a estas medidas para saber el talle de corpiño se encuentra vacio.. digamos que me senti un poco ¿discriminada? jaja chistecin :P ( http://meyeraesthetic.com/blog/wp-conte ... .38.25.png )) En cuanto a anchura mamaria, no se si me lo he medido correctamente, pero parecieran ser 11/11.5 cm, altura mamaria 12cm.

Como complemento mido 1,68 y peso 54kg, y de caderas tengo 92cm.

A que talla deberia pasar o de que tamaño deberia ser el implante para que me quede armonioso el busto con el resto de mi cuerpo? Porque soy chica de arriba pero normal de abajo y mi talle es largo! Me veo muy deforme en el espejo, se nota mucho la diferencia de arriba con abajo, y quisiera poder corregirlo sin quedarme corta ni pasarme y que quede mas grande de arriba que de abajo.

Tambien no me gustaría que me queden muy separadas, ni tampoco tan naturales que parecieran caidas!

Desde ya muchas gracias por sus opinioneees!!!

:D :D :D
Bueno, aca estan mis fotos. Todavia no encuentro una foto de como me gustaria que queden exactas.

Agrego como datos, que tengo 24 años, no tengo hijos, ni subi ni vaje d peso abruptamente, (digo, porque estan como caidas) y segun mi ginecóloga, mis glandulas mamarias son muy pequeñas...

De vuelta muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Para empezar decirte que las fotos que has enseñado del pecho que quieres conseguir es un montaje tipo Photoshop y no es real, aunque está bastante bien hecho. En tu caso tenemos un pecho con una leve tuberosidad (areola grande y distancia pezón-surco corta) y el cirujano deberá debilitar el surco tuyo con cortes internos para evitar el temido doble surco.
En el montaje fotográfico la paciente aumenta una talla, tienen aspecto de redondas perfil moderado 360cc.
Si son tuberosas tienen que ser anatómicas. Bueno o eso es lo que me han hecho a mi. Yo soy un poquitin mas bajita que tu y tampoco tenía casi glándula y con 375 se ha quedado algo armonioso al cuerpo... me he quedado en una 95 b 90c ... y no se ven exageradas para nada cuando voy vestida y al desnudo son considerables, te lo digo para que te hagas una idea mas o menos.
Hola, buenas tardes,

Como se ha iniciado el tema y me pregunta es la misma que la de esta chica. Consejo sobre cuánto poner para que quede acorde con mi cuerpo.

Mido 1.59 cm y peso 62 kg, de cintura 74 cm y cadera 103 cm. Luego la parte que interesa, tengo de contorno toráxico unos 79 cm y el contorno del pecho o mamario 81 cm. La anchura mamaria, que no se si lo medi bien era aproximadamente unos 12 u 11 cm.

Cuando aldegazo el par de kilos que tengo demás pues el contorno mamaria es mucho menos, porque me quedo con nada casi jeje. Adjunto una foto, aunque no se si estará bien.

La semana que viene tengo cita con el ciru, a ver que me dice él, y a ver que pasa. La verdad es que impone un poco bastante. La duda también es el plano si subglandular o debajo del músculo...¿?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola de nuevo,

he estado cotilleando otros casos por el foro, y me he dado cuenta de que no he puesto la foto de "como me gustaría el resultado" ahí pongo tres ejemplo, que han quedado muy bien y naturales y que no sea algo tan exagerado...al menos mi gusto :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]