Patrocinadores

Hola! Actualizo mi caso: Visité a 2 doctores. Uno me recomendó submuscular y el otro subfascial y me decidí por este segundo. Tenía más visitas pero las anulé para no rayarme porque me dio muy buena sensación, todo me lo razonó mucho. Los dos no ven recomendable hacerme pexia porque dicen que principalmente tengo el pecho vacío más que caído y que con un aumento simple ya me veré bien. La asimetría ambos la ven mínima como para corregirla, el primer dr dijo que sólo había unos 20 gr de diferencia. Ponía sólo Allergan y éste dr me dijo que si me veía bajos los pezones tras la operación se podían subir con anestesia local, que no es algo decisivo. El tema de la incisión lo dejó a mi elección.

El segundo me da a elegir a mí la marca y creo que decidiré Eurosilicone y cogeré el seguro de 2-3 años que el dr me comentó y que también leí en este foro. Me recomendó la incisión por el surco, que de necesitar algún retoque mejor por ahí y que es la que menos me veré si no hacemos pexia.

Así que el plan sería subfascial, 450 o 480 cc (el tamaño lo decidiremos mejor en la visita siguiente), aumento simple, incisión por el surco. Y le diré que a ver si me puede corregir la asimetría con prótesis de diferente tamaño, es algo que hablamos por encima pero quiero que me queden lo más simétricas posibles. Posibilidad de prótesis B-lite aunque son 900 euros más y creo que me quedaré con Eurosilicone por la garantía que tienen.

El tema de la no pexia es lo que más me ha chocado ya que por foto casi todos los doctores que han opinado lo han visto recomendable para conseguir mi pecho objetivo pero en persona parece ser que no se ve tan claro y me dicen que el tema de las cicatrices areolares completas podría gustarme menos que verme los pezones un poco más bajos que mi pecho objetivo. Que si quiero me la hace pero que él no la ve necesaria y como es verdad que si no me quedan bien las cicatrices puede desagradarme mucho esto, me convenció.

Al último dr le pregunté por las prótesis de poliuretano pero no me las recomienda, él no está a favor de ese tipo de material.

Esta semana me haré las pruebas preoperatorias!
Hola!! Me interesa mucho tu caso ya que Mi pecho es muy parecido al tuyo y también me voy a operar subfascial, había elegido 350-375cc, tengo cita para la
Operacion el 28 de marzo, tú te vas a operar ya? Me encantaría ver tu resultado para orientarme con la medida de las prótesis, a ver si me quedo corta... yo tengo tórax 85 cm, con pecho 90cm, ves contándonos, un saludo!
Por cierto! Tengo la misma caída que tú y mi cirujano tampoco ve necesario hacerme pexia, me dijo exactamente lo mismo que te han dicho a ti, que al año me las veo caídas me la hace con anestesia local, pero digo yo que eso nos lo tendremos que pagar a parte? Con que cirujano te operas? A ver si va a ser el mismo!
Hola, Juna5, eres de Barcelona? Yo me operaré con Fernando Serrat y quiero hacerlo el día 15 de febrero! En principio había elegido justo el mismo día que tú para aprovechar los días de semana santa, qué casualidad, pero intentaré hacerlo el 15 para así quitármelo de encima.

Sobre lo de levantar las areolas después de operarse si no nos vemos bien, me lo dijo el primer doctor y creo que sí se paga aparte aunque lo mencionó como un proceso fácil. No le pregunté a Serrat, a ver si me acuerdo en la siguiente visita, supongo que no sería tan caro como una pexia.

Gracias, Operadaenmayo, yo también creo que me gustará aunque me es imposible imaginar cómo me quedarán... He hecho la prueba del arroz y me he probado varios sujetadores con relleno uno encima del otro, por lo que de tamaño vestida o con suje sí me hago a la idea pero desnuda, no puedo imaginarme! Será una sorpresa, espero que agradable al verlos por fin llenos. Mi temor es que me vea los pezones apuntando hacia abajo porque me da miedo la caída del pecho y si nada más operarme me veo así, cómo estaré a los 2 años? Pero hablaré con el dr para que en la operación tenga en cuenta esto y haga lo que crea mejor.
Que casualidad lo del día! Yo lo necesito porque tengo 3 peques y así no tengo que llevarlos al cole porque tengo muy poca ayuda familiar o más bien nada. Soy de Valencia jeje hubiera sido ya demasiada casualidad, te operas submuscular? Espero poder verte así me animo y me quito también el miedo del quirófano, un besazo!
Ya tuve visita y las analíticas bien!

Me tomaron medidas y tengo 13'5 de anchura.

Está todo más o menos claro, subfasciales perfil moderado. El tema asimetría lo sopesará en quirófano, mi doctor dice que no es mucha aunque yo si me la veo y le he dicho que para mí es importante que intente igualarlas.

Pero ahora dudo de 2 cosas: 450cc o 500cc? Yo me inclino por los 450cc pero el doctor cree que con los 500 cc acertaré. En consulta me animé y le dije que sí pero por la noche no paraba de darle vueltas. No será demasiado? Pesarán mucho? Me gusta cómo quedan en las demás pero en mí no sé si serán demasiado grandes o pesadas. No ya por la caída que vayan a tener con el paso del tiempo sino por cómo me pueda limitar el elegir tops deportivos bonitos que me hagan no practicar deporte notando el peso. Por suerte, cardio no hago por lo que no botaré mucho, sino no tendría dudas y para esos momentos tocará usar un buen sujetador que las sujete bien pero para fitness me gustan los de bajo impacto que son más cómodos y no sé si los podré usar o será como no llevar nada...

Por lo que mi siguiente duda es: B-lite o Eurosilicone? Por cuánto me preocupa el peso está claro, pero como es una marca nueva, no genera confianza. En este foro he leído el caso de una chica que decía que con esta prótesis los pechos se le quedaban con la forma del sujetador que usara y entre esto, que cuestan 900 euros más y que no sustituyen prótesis por encapsulamiento, no sé.

Estoy con estas 2 dudas desde anoche dando vueltas a los pros y contras y no sé qué escoger aún!!!
Hola, Anita99, no sabía si aún seguías por el foro! Tu experiencia es la única negativa que he encontrado con esta marca y me ha dejado preocupada. Cómo es eso de que se te queda la forma del sujetador en el pecho? Como si al presionarlas tardaran más tiempo en recuperar su forma? Podría ser porque son anatómicas? He leído que varias chicas las tienen puestas y a ninguna le pasa pero creo que todas las llevan redondas...

Qué marca vas a elegir tú? Al final llegaste a un acuerdo con tu médico? La verdad es que estaba bastante decidida por ese 30% menos de peso pero si me pasara como a ti pffff :-(. Leí que lo has pasado fatal y que habías estado sufriendo ansiedad, espero que estés un poco mejor!

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]