Patrocinadores

by: Lulls
Buenas a tod@s!

Llevo bastantes años dándole vueltas al tema de realizarme un aumento de pechos, y tras mucho pensarlo estoy decidida a hacerlo este año. El problema es que no tengo ninguna amiga o conocida que haya pasado por ello y que me pueda recomendar un cirujano.

Lo único que tengo claro es que quiero que sean lo más naturales posibles y no muy grandes (no tengo prácticamente pecho (contorno 76cm), soy delgadita (48kgs) y bastante bajita (1.55) así que lo único que quiero es tener pecho, nada exagerado).

Me he visitado con la Dra. Obradors, y no salí demasiado convencida, no me pareció mal las visitas, pero me dio la sensación de que no me explicó demasiado. Además, no me dio opción a implantes anatómicos, me dijo que redondos y con perfil moderado plus (o algo así). Yo busco que se sea muy natural, no me gustan nada los pechos estilo "pelotas" que se ven en el cuello y me dio un poco de miedo que el resultado no sea lo que busco.

Agradecería mucho que me pudierais ayudar con recomendaciones para poder visitarme, el precio no me importa siempre y cuando sea todo seguro, de calidad y con buenos resultados.

Muchas gracias!!!
by: Savannah
Hola, Lulls! Yo también soy de Barcelona y me opero la semana que viene, pero mis objetivos creo que son bastante lo contrario a los tuyos, por lo que no sé si te servirá mi caso. Iré informando del progreso, así que de todas maneras podrás verlo.

Puedes usar el buscador del foro para leer experiencias de chicas de Barcelona y mirar si tu pecho de partida se parece a alguna y cómo quedaron después. Mira muchas fotos sobre el tipo de pecho que te gustaría tener porque según vayas viendo opciones puedes ir cambiando tu opinión.
by: And30
Hola guapa,

Yo te recomiendo al Doctor Cruz Gimeno. Yo partía de pecho tuberoso y estoy encantada con el resultado, y eso que sólo llevo 3 meses operada.

El trato con él y la doctora genial, son un encanto los dos. Él te lo explica todo para que lo entiendas y es muy atento y amable. Después de la operación te dan un número de telf suyo dónde puedes contactarle las 24 horas por si tienes algún problema. Y más tarde yo necesité ir un dia de urgencia y me atendieron el mismo dia sin ningún problema.

Aunque visites más cirujanos yo te recomendaria tener una cita con él.

¡¡Que vaya bien!!
by: paky1000
Yo tambien estoy buscando por barcelona. Aunque me han hablado maravillas del dr. Serra janer en valencia y me estoy planteando irme alli.
Yo tambien busco lo mas natural posible, ya que despues de dos embarazos en año y medio me he quedado en una 90 justita.
Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]