by: 79zgz
Holaaaaa, yo tb ando preocupada por mis cicatrices.
La cosa es que cuando me quitaron los puntos las tenía finitas pero poco después, quizá p la banda que m la puse algún día mas, de pronto se ancharon y se pusieron un poco gorditas por algunas zonas. Después la cirujana me quito la banda y me indicó que ejerciera presión en la mama con mi mano para ayudar a bajar un poco más la prótesis y tb tiritas cicatrizantes Trofolastin.
Mi duda es... se m ha ensanchando la cicatriz por ejercer presión a partir del momento en el que me quitaron los puntos? Vaya faena ya que deje de fumar y todo por el tema de la cicatrización... que me bien bien pero con todo lo que conlleva

Tienen solución? Se pueden mejorar de algún modo? Debo quejarme al cirujano?

Adjunto fotos,
Muchas Gracias Dr Meyer!
D44E791E-EC6D-49B1-B0AB-42114315DE6B.jpeg
D44E791E-EC6D-49B1-B0AB-42114315DE6B.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: sarabj
Hola chicas,

Yo me he operado hace dos años vía pezón y después de la cirugía me he echado después de quitarme los puntos aceite de rosa mosqueta! Es mágico la verdad. Ahora no tengo nada de cicatriz. También en algunos casos hace falta masajes posoperatoriosque pueden ser realizados por quiromasajistas >> https://www.quiromasajistas.net/foro/t/ ... peratorios
Postoperatorio reducción de pecho

La reducción de pecho es una cirugía de glándula, […]

Horror de piernas

Te recomiendo que andes y des largos paseos, a mi […]

Dolores pero satisfecha

¿Y cuánto vale una operación de este tipo doctor? […]

Evitar celulitis

¿Por qué no te animas a practicar deporte? El otro[…]