Patrocinadores

by: vane79
Buenos dias a todos!! Soy nueva en el foro aunque llevo leyendo os varios días. Me voy voy a operar el pecho y según voy leyendo necesitaré seguro una mastopexia con implantes ya que por los embarazos mi pecho se ha quedado vacío y descolgado. Voy a visitar varios cirujanos, ya tengo cita con Ignacio Ortega a mediados de febrero y para final de mes con Saldaña. Quiero coger cita con algunos más y mañana voy a llamar para coger cita con Mario redondo y Armando Venturoli. La verdad es que me encantaría ir a ver al doctor Meyer pero creo que no ópera en Sevilla. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de estos doctores y si el doctor Meyer puede darme referencia acerca de ellos o de otro que conozca y bajo su criterio sea un buen profesional. Gracias a todos!!
by: mine
Hola! Yo soy de Sevilla, pero no llegue a visitar a ningún cirujano en Sevilla, me opere en Málaga con el doctor Meyer.
En Sevilla me recomendaron a Salvatore Pagano en la clínica golden, es bueno pero es mas caro.
También me hablaron de Rocio Vazquez, pero no te puedo decir más por que no llegue a visitar a ninguno, me cite con varios pero al primero que visite fue a Meyer y lo tenia claro :-)
Un saludo guapa, que vaya bien!!
Gracias mine por tu respuesta :)
A mí me hubiese gustado que me operase Meyer pero ir a Málaga, volver recién operada, las revisiones.....entre el trabajo, mis hijas, etc...me iba a ser complicado pero me hubiese más que encantado la verdad!
Yo he ido a visitar hoy a Armando Venturoli, operó a una amiga y quedó genial, además he mirado en varios foros y hay muy buenas opiniones sobre él.....me ha encantado, la verdad, no sé pero me ha dado una gran impresión, un trato tan cercano, sencillo, aclarando todas las dudas incluso como le dije que visitaría a alguno más y le he dicho a quiénes hasta me ha dicho cuáles según él, eran los mejores....así que he salido de la consulta y he cerrado hasta el día. No sé quizás me quivoque, pero mi impresión ha sido fantástica. Ya te iré contando. Lo único que me da algo de miedo es que no quiero unos pechos muy exagerados....sabes en qué tema puedo subir mi foto para que Meyer me aconseje cuál cree él que sería el adecuado? Armando me ha dicho entre 350 y 380 pero 380 me parece grande....
Gracias guapa!
Si has salido contenta, segura, con la mayoría de dudas despejadas....seguro que no te equivocas!
Para que te aconsejen de tamaño y demás tendrías que abrir un tema nuevo poniendo tus fotos actuales, fotos de lo que te gustaría conseguir, tus medidas de contorno mamario, contorno de tórax y medidas del ancho de la mama.
380cc puede ser mucho o poco, depende mucho de las medidas. Hay chicas con 450cc que usan la 90D y yo llevo 330 y uso también esa talla. Por eso es necesario conocer tus medidas.
Un besito!
Hola guapa,
he visto tus fotos y me encanta como te han quedado y me parecen un tamaño ideal!! Son preciosos :) Yo quiero ese tamaño......pero si es 330.....y a mí me ha dicho que va a llevar 350/380 y 400 aunque él apuesta por 380.....es que me parecen enormes!!! Yo quiero algo que bueno no sea pequeño pero nada exagerado ni voluptuoso la verdad.
Mido 1,61 y peso 59kl, no soy de complexión delgada ni gorda,......y creo que van a ser demasiado grandes....¿tú puedes decirme tu medida y peso? Sé que eso no es lo ideal pero al menos solo para hacerme una pqueña idea
Subiré un hilo a ver qué me aconsejáis vale? Voy a ver como tomarme las medidas.

Gracias guapa!!!
Muchas gracias!! :kisses:
Yo mido 1.65 y peso 57kg, de tórax tengo 74cm y de pecho antes tenia 79cm y ahora 90cm. El ancho de mama es poco más de 10cm (muy poco, lo normal son unos 12-13cm)
Partía de cero, plana totalmente. Mis prótesis son de perfil extra alto con 5.7cm de proyección, 330cc anatomicas, submuscular por areola.
Tienes que tener muy en cuenta todas las medidas, por que una prótesis de 330cc mas ancha que las mías (creo que no llegan a 11cm) por ejemplo sobre 12cm con proyección moderada, va a quedar un pecho mas pequeño que el mio, o una prótesis con 400cc proyección moderada puede quedar muy parecido al mio.... Hay que fijarse muy bien en las medidas.
Yo quería mas cc pero por medidas era imposible, llevo el máximo que mi cuerpo permite, aunque ahora creo que mas no me hubiese gustado.
Cada caso es diferente, te puedes hacer una idea con ejemplos pero debes conocer bien las medidas, de que pecho se parte, si con mas o menos glándula, etc.
Espero haberte ayudado un poquito! ;-) :-D
Hola!! A mi me ayudo mucho hablar con otras chicas en foros y me gustaria ayudarte. Yo mido 1,60 y peso unos 60kg y me puse 350cc anatomicas. Me las puso el doctor Pagano en clínica Golden. Estoy super feliz aunque antes de operarme también me preocupaba que se me viera demasiado pecho. Mi recomendacion es que le eches cuenta a tu cirujano si estas segura de que es bueno y quieres operarte con el. Bueno, ya nos contaras que tal. Un abrazo!!!!!
by: Sara180581
Hola, yo llevo 4 días operada. En Sevilla con el Dr. Lorite, de clínica Roch. Estoy encantada, el resultado es exactamente el que quería y la recuperación no ha podido ser mejor. Tengo fotos en mi hilo. Búscalo y así te haces una idea.
Sin duda el Dr.Lorite es la mejor opción. No dudes en visitarlo antes de dar el paso.
Si tienes más dudas ponte en contacto conmigo (691518259).
BHR Clinic ESPAÑA / 2214 FUE

http://i1296.photobucket.com/albums/a[…]

se que igual no es lo normal pero así fue Pues […]

Hola Gaviota, cómo sigue la evolución del pecho ??[…]

Hola Fatana, acabo de leer tú caso, que pena todo[…]