Patrocinadores

by: IARAAZZARO
que tal ? me decidí a escribir en este foro para que me den sus opiniones y evaluaciones respecto a mi tema.
Después de 3 embarazos y lactancia los pechos me quedaron un poco vacíos a lo que concurro a distintos cirujanos. con el que decidí operarme de aumento de senos me comentó las distintas técnicas de abordar la cirugía colocación de implantes tamaños texturas y demás y que no hacía falta hacerme mastopexia ni elevación que con el implante iba a tener el aspecto natural que tanto quería.
Decidí colocarme 325 cc redondas texturizadas de natrelle, submuscular y por el surco mamario, lo que si decidió el fue el perfil me coloco perfil alto.
Me opere hace mes y medio, la operación no tuvo complicaciones gracias a dios sin drenajes, el post fue bastante doloroso en mi caso y me comentó el cirujano que tenía los pectorales muy trabajados. La mama derecha siempre estuvo un poco inflamada me dijo que era normal. La cicatriz quedo perfecta me asombré mucho cuando me vi!! A los 15 días me indicó ultrasonido con drenajes linfáticos eso hizo que se desinflame bastante la cosa es que ahora al estar desinflamada me veo que la glándula mamaria baja y el implante no está como arriba. PODRIAN DARME SU OPINION?? YO CREO QUE ME HIZO EL BOLSILLO ALTO ! O ES QUE VA A SEGUIR BAJANDO ??? GRACIAS!!!!
image4.jpeg
image3.jpeg
image2.jpeg
image1.jpeg
image1.png
image1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Cuánto llevas de operada en esa foto? Si el bolsillo está alto es poca cosa, pero no lo puedes saber hasta que haya pasado un tiempo. Al mes tienes una idea de cómo te va a quedar pero hay que esperar unos 6 meses para ver el resultado definitivo, todavía los músculos pueden soltarse más tiempo. De todos modos no puedes hacer nada, si te ha quedado alto te tienen que reoperar para bajártelas peo es fácil. Yo te las veo bien, se parecen a lo que tenías solo que más grandes.
Yo sí que veo que las prótesis están altas todavía pero no parece que se deba a un mal posicionamiento o diseño si no más bien a que el músculo todavía las sostiene arriba. Se puede observar como tú surco está abajo y el polo superior todavía más marcado. Yo creo que cuando el pectoral se relaje y ceda se irá suavizando el polo superior y tomando forma el inferior, acoplándose la prótesis a tu pecho. Un mes es poquito, tienen que cambiar todavía. Igual Te ayudaba la banda y los masajes. De todos modos todo esto son suposiciones, yo no soy médico... pide otra cita con tu cirujano si te quedas más tranquila y si no a malas sabes que, como te dicen , si tuvieran que bajártelas no es algo complicado. Eso si, infórmate sobre qué te cubre tu seguro en caso de reintervncion. Ánimo y paciencia!!!
Muchas gracias por sus opiniones de verdad me ayudan a estar mas tranquila y esperar el tiempo que sea necesario, mi cirujano me dice que minimo tengo que esperar 3 meses que no va a hacer falta reoperar que espere a que relaje el musculo que por cierto desde el dia 1 me dijo que estaba muy trabajado . asique tendre que operar. hago masajes todos los dias y ultrasonido ya hice 10 sesiones
:-D

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Ahí está mi ahora . Puede ser que parezca que hay […]

Mamas separadas

Muchas gracias por la contestación! Me opere hace […]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Yo tb llevo 3 operaciones d mastopexia ,la primer[…]