Hola! Queria saber si se puede bajar el surco con anestesia local después de un aumento de pecho o es necesario reintervenir? Tengo uno 0.5 cm aprox mas alto y me van a hacer un retoque en consulta de las cicatrices asiq queria saber si era posible o es una intervencion en toda regla? La verdad sq no se si estoy diciendo una barbaridad xq no tngo nidea!! Jaj llevo 6 meses operada con anatomicas submuscular
by: cmp
Hola
Yo creo que para modificar la altura del surco tendrán que tocar músculo y lo más conveniente sería anestesia general. Pero la verdad es que no sé si se podría hacer con local...
Por otro lado, recuerda que muchas tenemos un surco más alto que otro.

Cuándo te hacen el retoque de las cicatrices?

Saludos
by: Majiro
Me lo hacen despues del verano, sta un poquito ancha.

Ya si se que la mayoria tienen asimetrias pero digo si eso se puede arreglar alli.. no las tengo submuscular total.
Tengo claro q no mw voy a reintervenir, x lo menos x ahora pero digo si matamos 2 pajaros de un tiro .. jajaj a ver q dice el doctor!
Otra pregunta, al cortar la anterior cicatriz y hacerla nueva.. me bajara el pezon al tirar de mas piel?? No se si me explico..
by: Meyer_Aesthetic
Hola

Para bajar el surco hay que hacerlo en Quirofano, solo un sitio así reúne las condiciones para poder sacar la protesis sin riesgo de contaminación e infección. Es fácil de hacer pero requiere anestesia general y Quirofano.
Hola!! Aun esty dudando si hacerme el retoque de cicatrices o no, xq primeramente me da un miedo increible xq es con anestesia local y estas viendo y escuchando todo..... no es lo mismo q en general q no t enteras de nada fuuu y tb xq tngo las protesis centradas pero en el limite y si me baja un poco la piel y baja el pezon me da miedo q miren hacia abajo..
Asi q no se q hacer!! Me gustaria saber cuanto tiempo tendria q estar sin hacer deporte xq es algo qme preocupa, no quiero dejarlo pero claro tampoco quiero retocarmelas para que se me queden igual..
Estaba pensando en no hacermelo pero esk sobre todo la izquierda la tngo fatal, tiene 1 cm o mas de grosor, sta horrible .. asiq me llevare unos cascos para musica y un antifaz y q sea lo q dios quiera :laugh: :laugh: :laugh:
Alguien sabe lo del deporte?? Lo q yo hago son pesas...

Hola Olivia, yo te recomendaría que si tienes buen[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]

Hola! A mí dolor dolor no me queda. Pero si que el[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]