Patrocinadores

Hola bonita,

Siento mucho que te sientas así... Yo no estoy operada aún y no he pasado por la recuperación ni entiendo demasiado, pero viendo fotografías que han colgado por aquí igual que tu has hecho, no veo que las tuyas se diferencien tanto de estas.
A mi no me parece verte doble surco (que sería lo que se vería si no se hubiese arreglado la tuberosidad), sólo creo que tiene que pasar más tiempo y se tienen que asentar mejor. Cuando eso pase deberías verte la parte de abajo más llenita y no tanta forma de cono que dices tu. ¡Yo sinceramente te las veo bien! El tamaño es cosa de cada una, pero te las veo juntitas y pienso que cuando se asientan un poco te quedará un pecho muy bonito.

¡¡¡Mucho ánimo guapa!!!
La verdad que es una pena que no estes contenta con el resultado.. entiendo que buscabas un pecho mas redondito y es verdas que la forma se ve bastante picuda... yo no entiendo tanto como otras chicas.. no se si porque no corrigieron bien la tuberosidad o que pudo pasar. A ver si las demas chicas y el doctor Meyer comentan y así sales de dudas. De todas formas yo no pensaria en una explantacion ni nada de eso, que el cambio de antes a ahora ha sido para mejor (hay una gran diferencia). Deja que se vaya asentando a ver si van cambiando a una forma mas “ anatomica”. Mucha suerte
Muchas gracias, chicas! Realmente valoro mucho sus respuestas y su sinceridad. A lo mejor existe una chance de retocar las areolas luego de que se asienten. No tengo idea, pero me disgusta y tal vez me estoy impacientando. Habrá que ver qué opinan el Doctor y otras chicas que hayan pasado por alguna situación similar...
Besotes!
Lolittilla escribió:Hola guapa!!!
Sinceramente creo que te han quedado súper bien.. y la forma que ves ahora por supuesto que no será la definitiva.. no te apresures ni te deprimas... pasa si quieres por mi hilo y los de otras chicas y verás como cambian... tiene que deshincharse todo y acomodarse... animo

Realmente has tenido una evolución y un resultado fantásticos. Deberé armarme de mucha paciencia y esperar.
Muchas gracias!!!
Hola chicas, Doctor! Les cuento que en la forma la mama derecha va evolucionando mejor (luego subo fotos). Pero la izquierda no tanto. Está más arriba, y no sólo me duele mucho (me la tengo que agarrar fuerte para poder hacer cualquier movimiento sin que me duela. Siento que hasta me tira fuerte el sujetador hacia afuera. Acostarme boca arriba es súper doloroso. Y lo peor es que no es un mínimo ripplin lo que tiene, está toda arrugada, se ven las arrugas desde el borde hasta la areola, y esas arrugas siento que me pliegan algo por dentro, porque experimento una sensación muy desagradable. Qué me dicen de esos casos en los que es más que ripplin?
No sé si en la foto se verá. Hoy pido que me saquen una así pongo los brazos a los costados y se las subo
Besos!
Me costó hacer que en las fotos se viera el ripplin como se ve en persona. Y la forma "picuda" si saco una foto de frente increíblemente no se nota tanto tampoco, pero lo siguen estando y mucho, y sigo teniendo dolor en las areolas.
El 7/11 va a hacer un mes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]