Buenas tardes a todos, no sabía en realidad en que sección publicar este tema ya que es un caso complejo, lo he publicado en varios temas disculparme si no he hecho bien por favor, es reducción con recambio de implantes.
Estoy operada del pecho hace ya 5 años, me recomendaron hacer mastopexia ya que tenía 27 cms de caída desde la clavícula al pezón pero me negué, me pusieron unas prótesis grandes porque había mucho que rellenar anatómicas 475cc de Eurosilicone, no sé el perfil, me operé en Valencia con la doctora Maria Luisa Moreda por medio de Dorsia.
ahora después de 5 años el pecho ha caído un cm más, y tengo una capsulitis de grado 4 en la mama derecha, dolores de espalda terribles y al coger unos kilos de más me veo muy voluminosa, aparte de todo es que soy corpulenta y no estoy a gusto con mi pecho y muy acomplejada la verdad. Estuve replanteándome la explantación definitiva de los implantes y hacer solo mastopexia pero no me lo recomiendan porque según mi cirujano me quedaría ¨mutilada¨al no tener suficiente glándula mamaria debido a tantos cambios de peso y sobretodo a la lactancia, he decidido finalmente la mastopexia con recambio a unas más pequeñas (quiero una reducción bastante notable), por supuesto que me opera otro cirujano y éste me recomienda hacer mastopexia T invertida con prótesis redondas (nunca comprendió que me pusieran anatómicas) de 300cc perfil medio pero yo tengo dudas de como me va a quedar el pecho. A continuación os dejo medidas de todo y fotos mías y de como quiero mis pechos. os rogaría que me deis vuestra opinión el médico cirujano de éste foro o las que ya dominen este tema. Muchísimas gracias.

CONTORNO TÓRAX = 84 CMS
CONTORNO MAMARIO = 100 CMS
ALTURA DE LA MAMA= 27 CMS DESDE LA CLAVÍCULA AL PEZÓN
ANCHO DE LA MAMA = 17 CMS
ANCHO TÓRAX = 35 CMS
ESTATURA = 1,62 CMS
PESO = 69 KG

IMG_3648.jpg

IMG_3655.jpg

IMG_3788.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Oleva escribió:Hola! A pesar de la caída tienes un pecho muy bonito, hermoso y simétrico. Ojalá consigas lo q buscas.

Muchas gracias guapa, la verdad que el primer año estuve muy a gusto con el pecho que además quedó muy natural, pero creo que fue mucha cantidad y no sabes como tengo l espalda y sobretodo el problema del encapsulamiento. Espero que al cambiar de tamaño se solucione esto. Un saludo.
Hola a todos los que sigan mi caso, solo deciros que he aplazado la operación porque aun tengo muchas dudas, y también porque tienen que hacerme unas pruebas especiales que tardaban mucho y no nos daba tiempo. si alguien más pudiera darme su opinión en cuanto al tamaño de las nuevas prótesis le estaría muy agradecida. saludos.
La verdad es que tengo mucho miedo porque al haber llevado una prótesis grande y cambiar a una más pequeña me dicen que tengo muchos riesgos, tanto de volver a encapsular (el doble de riesgo) y riesgo de que la nueva prótesis más pequeña se desplace conforme tengo el bolsillo hecho. mas miedos, mas dudas, incluso tengo ansiedad, no puedo dormir por las noches!!!! NECESITO AYUDA POR FAVOR!!! no sé que hacer.
Hola wapa no soy una experta en estas cuestiones pero soy de pensar que si te estás poniendo en manos de un profesional (ojo, no cualquiera es un profesional y por eso para mi es importante saber elegir) debes creer en él porque se entiende que hablan con propiedad. Es decir, si te recomienda los 300cc aunque tu bolsillo estuviese hecho para alojar los 460cc que te pusieron es porque es factible (eso quizás no quite que tenga que retocar o adaptar lo que ya tenías -como el bolsillo-).

En cuanto al tamaño, yo estoy operada de hace 2 semanas, con 330 cc de prótesis anatómicas, y tengo una anchura torácica de 82 cm, más o menos como tú, mido 1,71 m. Todavía es pronto pero creo que mi resultado será similar al que pones en la foto de lo que buscas por lo que me he visto hasta ahora, quizás un poco menos (es pronto porque todavía tengo inflamación).

Ya nos irás contando, qué decides hacer finalmente.

Ánimo y no te preocupes que solución tiene seguro.
MiNiaN escribió:Hola wapa no soy una experta en estas cuestiones pero soy de pensar que si te estás poniendo en manos de un profesional (ojo, no cualquiera es un profesional y por eso para mi es importante saber elegir) debes creer en él porque se entiende que hablan con propiedad. Es decir, si te recomienda los 300cc aunque tu bolsillo estuviese hecho para alojar los 460cc que te pusieron es porque es factible (eso quizás no quite que tenga que retocar o adaptar lo que ya tenías -como el bolsillo-).

En cuanto al tamaño, yo estoy operada de hace 2 semanas, con 330 cc de prótesis anatómicas, y tengo una anchura torácica de 82 cm, más o menos como tú, mido 1,71 m. Todavía es pronto pero creo que mi resultado será similar al que pones en la foto de lo que buscas por lo que me he visto hasta ahora, quizás un poco menos (es pronto porque todavía tengo inflamación).

Ya nos irás contando, qué decides hacer finalmente.

Ánimo y no te preocupes que solución tiene seguro.

Muchas gracias Minian por los ánimos y la ayuda, me operaré después de reyes. os iré contando. un saludo.
ALGUIEN DE ESTE FORO QUE DOMINE BASTANTE O AUNQUE SEA UN POCO ESTE TEMA QUE ME DIGA SI MI CASO SE SOLUCIONARÍA CON UNA MASTOPEXIA AREOLAR Y UNAS PRÓTESIS DE 300cc???????LAS PRÓTESIS NO LO DUDO PORQUE QUIERO UNA REDUCCIÓN NOTABLE PERO LEVANTAR Y REDUCIR ESTE PECHO SOLO CON PEXIA AREOLAR??????? ALGUIEN QUE ME SOCORRA POR FAVORRRRR!!!!!!!! MIL GRACIAS.
Hola Gaviota!

Has hecho bien en posponerlo, no hagas nada hasta estar 100% segura, porque es mucho dinero y tu autoestima, que no se pueden tirar a la basura por ir con prisas.
Yo la verdad las prótesis que llevas ahora las veo muy adecuadas para tu cuerpo, tu tórax es ancho y si te pones mucha menos cantidad, te van a quedar separadas y te vas a ver demasiado pequeñas... He visto miles de casos de chicas aquí que se arrepienten después de no haberse puesto más. Y aunque tú ya sabes cómo es tener un buen volumen, creo que te verías demasiado poco... Aunque la verdad si te están dando tantos problemas, tienes que ver qué pesa más para ti, si quitarte sólo un poquito para no verte peor y a lo mejor seguir con dolores de espalda o quitarte bastante y tener mejor calidad de vida.
Aunque te digo una cosa... Dado que tu cuerpo es grande, me extraña que tengas dolores por tener que "soportar" 475cc... Estás segura que tus dolores son por ese motivo?

Un saludo y ánimo.
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]

Hola He tenido ya la visita con mi ciruljano, y […]