Patrocinadores

Hola a todas, a una semana exacta de mi operación quiero contaros que la operación fue muy bien, estaba muy muy nerviosa (yo diría que en estado de pánico) (soy de naturaleza nerviosa) y la verdad es que lo pasé mal el momento previo a la cirugía, me preocupaban muchas cosas pero gracias a Dios fue todo muy bien.
Tengo que contaros que mi cirujano le dijo a mi familia que todo había ido bien pero que lo que me había quitado del pecho “nunca lo había visto” una contractura severa imagino, como os había dicho llevaba mucho tiempo soportándola.
El post operatorio fue mas que doloroso bastante molesto, los drenajes que yo nunca había llevado se volvieron un infierno para mi jejejej me picaban, me escocían, me molestaban, me dolía la espalda al dormir ( he dormido prácticamente sentada todo esta semana) aparte que en dos ocasiones se me bajó la tensión y me mareaba.
Por fin pasó lo peor, y a una semana me encuentro mucho mejor, con algún que otro pinchazo pero de dolor nada así que estoy muy contenta por eso.
Al principio cuando me miraba el pecho por encima del suje deportivo me gustaba el tamaño y estaba contenta con el resultado, Pero esta mañana me he duchado por primera vez y he hecho lo que mi cirujano me dijo que secara bien todo y dejara las cicatrices al aire y al verme por primera vez el pecho me ha venido el bajón, porque en realidad no quería verme, pero no he podido aguantarme y me he dado cuenta que estoy conforme pero no contenta, hay cosas que creo que no han salido bien, sé que partía de un problema muy serio como era una contractura severa, pero también sé que algo no va bien y me gustaría que me diérais vuestra opinión más sincera, que dejéis a un lado el “ser educadas” y que me diérais vuestra opinión sincera por muy dura o cruel que parezca, la prefiero si es así.
Paso a poneros las fotos que me he hecho si me lo permite y también comentaros que el problema es en el pecho derecho tanto en el pezón como en las cicatrices del surco mamario. Un saludo a todas y gracias por estar pendientes y por los ánimos.
Esta mañana me he duchado y me he quitado las gasas y todo lo demás, me he dejado las cicatrices al aire y me ha venido el bajón...:-(
El pezón derecho no tiene buena forma y la cicatriz del surco derecho parece que está muy gorda, dura y hace un bulto, aparte de eso se hunde un poco el pecho derecho en la parte del centro de la cicatriz, puede ser que esté formando queloides?? Quedará así?? Tiene solución?? :-(
B5E151B6-DF98-4773-B5BF-DAA80B274156.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Asari80 escribió:Hola gaviota! Es verdad que el pecho izq se ve perfecto y el dch está no tan perfecto, pero es pronto aún para sacar conclusiones no? Yo creo q tienes que darle tiempo, te los han dejado muy simétricos y un tamaño proporcionado para tu cuerpo. Ya verás como mejora mucho con los dias.
Que te ha dicho tu cirujano al respecto?

Hola guapa, me ha dicho que “todo sigue perfecto”, que siga curándome con cristalmina y nada más, intento consolarme pensando que aún es pronto para sacar conclusiones, espero que vaya cambiando con el tiempo. Gracias por tu opinión. Un saludo.
Hola! Todo lo q describes también lo veo pero creo q es producto de lo reciente que está la operación, tiene pinta de inflamada la zona....dale tiempo! Parece mentira pero cambia muchisimo todo pasado un tiempo. Saludosss! Ahhh el tamaño te lo veo perfecto, la foto de perfil es ideal, no te obsesiones que no se ven para nada grandes! Un besooo

Dr. Meyer podría apoyarme con algún consejo, por f[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]