Patrocinadores

muchas gracias saracoolness por el ánimo y el consejo, coincido contigo en todo, te diré que los dolores de espalda empezaron cuando me operé y sobretodo cuando cogí peso asi que digo yo que será eso tampoco estoy segura al 100% jejejj, y por otro lado tengo miedo de quedarme corta con el tamaño de la nueva, como tu dices no es plan reducirse y quedarse desproporcionada. lo miraré todo con lupa. muchas gracias por comentar que la verdad que el foro está muy parado. saludos.
Hola

Estoy de acuerdo en no dejarte sin prótesis porque estéticamente no quedaría bien, aunque habría que valorar en vivo la cantidad de glandula que tienes o bien ver una foto de antes de la primera operación porque si hubiera siguiente glandula podrías prescindir de la prótesis al desear un pecho más pequeño. Es muy didicl recomendarte prótesis y volumen porque no es posible saber de momento cuánta glandula realmente hay...
Lo que si está claro es que necesitarás una mastopexia y por el dados e caída que tienes estoy también de acuerdo con la técnica T-invertida.
Por último no olvidar el tema de la contractura capsular, porque dices que uno de los pechos se te ha puesto muy duro y te molesta. Eso son signos de contractura y habría que valorar si necesitas una prótesis con cubierta de poliuretano para evitar esa complicación de nuevo en el futuro. Si la contractura capsular es bilateral o es unilateral pero un grado avanzado, sería bastante razonable optar por las prótesis de cubierta de poliuretano (10 veces menos riesgo de contractura).
Meyer_Aesthetic escribió:Hola

Estoy de acuerdo en no dejarte sin prótesis porque estéticamente no quedaría bien, aunque habría que valorar en vivo la cantidad de glandula que tienes o bien ver una foto de antes de la primera operación porque si hubiera siguiente glandula podrías prescindir de la prótesis al desear un pecho más pequeño. Es muy didicl recomendarte prótesis y volumen porque no es posible saber de momento cuánta glandula realmente hay...
Lo que si está claro es que necesitarás una mastopexia y por el dados e caída que tienes estoy también de acuerdo con la técnica T-invertida.
Por último no olvidar el tema de la contractura capsular, porque dices que uno de los pechos se te ha puesto muy duro y te molesta. Eso son signos de contractura y habría que valorar si necesitas una prótesis con cubierta de poliuretano para evitar esa complicación de nuevo en el futuro. Si la contractura capsular es bilateral o es unilateral pero un grado avanzado, sería bastante razonable optar por las prótesis de cubierta de poliuretano (10 veces menos riesgo de contractura).

Muchas gracias doctor Meyer por su tiempo y su valoración, tengo contractura capsular de grado 3 en mama derecha, y al final es mastopexia T invertida con recambio redondas 300 cc
Cuánto tiempo tras la operación te diste cuenta de la contractura? Un grado 3 es bastante avanzado, os recuerdo brevemente la clasificación de Baker:

Grado I: pecho normal, al tacto y vista
Grado II: pecho algo más firme pero aspecto visual normal
Grado III: igual que dos pero aspecto visual anormal
Grado IV: pecho duro, molesta y tiene aspecto visual anormal
Doctor Meyer empecé con molestias en el pecho 3 años después del primer aumento simple que fue lo que me extrañó, porque siempre había leído que las contracturas suelen aparecer solo los 6 primeros meses desde la intervención pero bueno, le tengo que decir que a pesar de que no tengo aspecto visual anormal tengo un grado III y me lo han diagnósticado como grado IV muchas veces, y cuando tengo la regla se ponen de grado X porque el endurecimiento y dolor es muy muy molesto, la realidad es que mi mama derecha está como una piedra y me parece que estoy encapsulando la izquierda también porque a veces tengo los mismas síntomas que cuando empecé con la derecha. también tengo que añadir que he tenido episodios de prurito intenso en la mama y eso si ha sido verdaderamente insoportable. ha sido un auténtico via crucis. Gracias Doctor!
Hola a todos, no sé si mañana podré conectarme, lo intentaré pero no lo sé, solo deciros que estaba fatal de los nervios, incluso con ataques de ansiedad por las noches (soy muy nerviosa para todo la verdad) alguna noche me he tenido que tomar algún Diazepam 5mg para poder dormir pero no quiero tener que tomarme nada, todos estos nervios y ansiedad también son porque hace poco me han diagnosticado un TPSV (arritmia benigna según mi cardióloga que me ha dado luz verde para poder operarme) pero la verdad es que estos dos días que quedan estoy mas tranquila, por otro lado tengo emoción de saber que estos dolores de pecho y de espalda acabarán pronto, que llevo así entre pitos y flautas casi 3 años y se dice pronto eh, también os quiero decir que muchas gracias por todo, gracias por los ánimos, al Doctor Meyer por su valoración, y porque leyéndoos me he informado de mucho y he aprendido mucho. no sé en cuanto tiempo podré estar bien para conectarme e ir poniendo mi evolución y poder ayudar a mas chicas con mi experiencia. gracias a todas por los ánimos. hasta pronto!

Dr. Meyer podría apoyarme con algún consejo, por f[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]