Patrocinadores

Hooola. Escribo buscando vuestras opiniones xq estoy muy agobiada.me opere el dia 19 de aumento redondas motiva ergonomix 285 cc.partia de una 80 muy vacía y pecho pelín tuberoso tras cambios d peso y lactancias.el cirujano me recomendó esta prótesis subiendo un pelín el pezón xq me dijo q el resultado sería muy natural al ser un tamaño moderado apenas había diferencia con anatomicas y sin las complicaciones que estas ultimas pueden tener ya que hago deporte.
El caso es q me las veo horrrrrrribles, estan como deformadas, me ha dicho el cirujano,que x cierto es muy buen profesional, que tienen que cambiarme mucho pero es q tienen una pinta.... :-(
[quote="Asari80"]Hooola. Escribo buscando vuestras opiniones xq estoy muy agobiada.me opere el dia 19 de aumento redondas motiva ergonomix 285 cc.partia de una 80 muy vacía y pecho pelín tuberoso tras cambios d peso y lactancias.el cirujano me recomendó esta prótesis subiendo un pelín el pezón xq me dijo q el resultado sería muy natural al ser un tamaño moderado apenas había diferencia con anatomicas y sin las complicaciones que estas ultimas pueden tener ya que hago deporte.
El caso es q me las veo horrrrrrribles, estan como deformadas, me ha dicho el cirujano,que x cierto es muy buen profesional, que tienen que cambiarme mucho pero es q tienen una pinta...[img[img]
20171229_121212.jpg
[/img]][/img]
20171229_121147.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola! Te recomendaría que mandases una foto con los brazos pegados al cuerpo y de frente.
Como dice Sasha, cambian bastante, pero igualmente yo tampoco las veo muy bien. Deja que pasen unos meses a ver cómo evolucionan.
El Dr. Meyer hace tiempo no está por aquí. Si te angustia podrías pedir cita con otro ciru, puedes tener la suerte de que se la juegue con una opinión, o te dirá que aún es muy pronto y que debes esperar (lo digo por experiencia). Ojalá todo evolucione bien, y mientras tanto procura no angustiarte y tener paciencia. Cariños!
Yo creo que te van a quedar bonitas pero muy discretas. ¿Son perfil moderado? Lo que yo creo que te va a suceder es que el polo inferior se va a llenar un poquito más y van a tener una forma más armoniosa y menos cuadrada cuando lo de arriba baje, pero van a ser pequeñas y muy naturales. Ten paciencia, todavía les queda mucho por cambiar.
Hooola!
Muchísimas gracias x contestar, me anima mucho en este momento. Llevo motiva ergonomix 285cc perfil moderado.se q van a ser muy discretas pero es lo q le pedí yo al cirujano xq no quería verme gorda, ni tetona,además hago deporte y quería algo cómodo, aunque es verdad que más grande quedan mucho mejor yo prefiero tener una talla moderada y teniendo en cuenta que me había quedado totalmente plana ya es una gran mejoría :-D .paso fotillo de hoy, a pesar de los moratones, betadine y demás parece que empiezan a parecer dos pechos normales...a ver si siguen evolucionando bien.
20180102_135020.jpg
.
Iré poniendo mas fotos, para todas aquellas chicas que nuestros resultados no son una maravilla ni una preciosidad, no todo puede ser perfecto.un beso para todas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola chicas, ya llevo tres semanas operada.no tengo molestias ni he tenido problema.la forma va mejorando aunque todavía las queda para ver el resultado definitivo.
20180110_094009.jpg

Sigo teniendo hematomas pero ya han empezado a quitarse.
Asari
Yo también me operé ell 19 pero perfil extra alto redondas
Yo también tengo mal abultado el polo superior que el inferior por lo que las áreas las veo bajas todavía
Ojalá nos baje la inflamación de arriba.yo también era tuberosa leve

Me resultó de ayuda el hilo, gracias

Juna Yo las llevo en dual plane y voy a poder hace[…]

Me operé en Murcia con dr Jiménez Y aunque todaví[…]

Hola, a ver si consigues subir fotos con la explic[…]