Patrocinadores

Gracias florecilla! A mi me gustan y la verdad es q la forma de perfil es super natural, aunque creo q debería haberme puesto algo más de cantidad pero aún asi estoy feliz. :-D :-D . Mañana supongo que tendré que ir a comprarme sujes!! Que ilusión!
Te han quedado super naturales y redonditas. Te hubieses puesto más? La verdad es que yo siempre había pensado que mucho queda antinatural y viendo por ahí chicas que llevan 400 y más me doy cuenta de que no. Parece que hay que decirle al ciru que ponga "todo lo que entre", así se lo dije yo.
A mi me gusta mucho tu operación. Pienso que no siempre tenemos que llevar unos tetones si no algo que quede armónico y en tu cuerpo lo es.
Enhorabuena! ;-) ;-)
Lo mejor es dejarse aconsejar por ellos. A mi me ayudo mucho encontrar una foto de lo que quería para que la cirujana con la imagen se hiciese una idea en su cabeza. Ya sabes que para lo que una es grande para otra puede ser pequeño y por eso lo hice. Me gusta tu resultado porque es natural y bonito.
Yo opino que te va a quedar muy muy bien.
Porque ya lo están y solo ha hecho el mes.
Yo he de decir que con suje me encantó. Ja ja ja y desnuda ya me empieza a gustar más.
Seguiré subiendo fotitos yo también.
Y en un mes más Asari vamos a alucinar porquesta de tener dos pimientos caídos a una mamá rellena
Asari80 están genial!!! Es una pasada como cambian en tan poco tiempo.... somos unas impacientes (lo digo x experiencia, ya querría yo ponerme los sujes que quiera y q estén con su forma final peeerooooo... a esperar!!)
Hola chicas.
Ya hago 9 semanas y estoy rallandome un montón...el pecho sigue como muy arriba, especialmente el derecho y a pesar de que las quería pequeñas creo q me he quedado corta con la medida y para colmo me las empiezo a ver muy separadas.no es q esté descontenta pero no me veo el pecho muy bien, no sé si aún tiene que cambiar. El viernes voy a revisión, a ver que me dice el ciru. Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]