Patrocinadores

Hola laikona. Lo primero gracias x contestar...este foro esta un poco rollo, apenas hay comentarios y encima para leer tu respuesta me he tenido q meter en tu perfil xq no aparecía al abrirlo, funciona regu.
Que tal tienes el pecho ahora? Seguro que se está poniendo muy bien.mi pecho original era como el tuyo, super parecido, grado tuberoso I.
Es q la primera vez que te las ves menudo impacto verdad?! Yo después de ver esos pechos tan bonitos desde el primer dia vi el mio y que tristeza.
Ahora ya mejor, pero claro 37 años, 2 lactancias y 20 kilos menos no se me quedará como a una veinteañera, o si?! Jjjjj :-D .como nos quede siempre estará mejor.un besito
Asari me alegro de que estés más contenta con tu pecho!! Si al final será verdad eso que nos decían que hay que esperar.... pero lo queremos todo YA jajajajajajaj
Ve contando tu evolución y poniendo fotitos que me alegra ver que estás súper bien!!!!
:-D :-D ;-) :-D :-D ;-) ;-) ;-)
Hooola! Ayer me quité los parches xq hoy voy a revisión de un mes. Os dejo foto para que veáis el super cambio, yo tenía el pecho como laikona, creo q está muy bien, al menos yo estoy muy contenta x fin, aún tengo inflamación pero nada que ver con la primera semana.las cicatrizes las tengo muy bien, las del pezón ni se me notan apenas, espero q siga evolucionando así de bien
;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]