Holaaa a todas! Os quería contar lo contenta que estoy con mi segundo aumento! mas que nada para las chicas que piensan que prótesis de 500 o 550 son muy grandes!
Me opere hace 3 años y me puse 350 por el echo de que no sean demasiado grandes, es verdad que al principio las veía enormes pero es cuestión de acostumbrarse a ellas, al año de operarme ya estaba pensando que con un poco mas me quedaría bien jojijiji! Asi que ahora me he vuelto a operar y me he puesto 550! SI SEÑOR :-) :-) ahora me veo perfecta! Por supuesto con el mismo cirujano que es un GENIO. Yo soy delgadita y no mido mas de 1.60 vamos de las pequeñas jajajaj pero creo que es tamaño ideal para que tampoco se vea un aspecto vulgar si no muy muy sexy! Buen fin de año y animaros en operar las que teneis dudas o miedo es la mejor inversion que he echo.
Pue si. Si pudieses poner fotos sería de gran ayuda para poder opinar. Yo me opere con este mismo doctor y no quede nada contenta, de hecho me voy a reintervemir pero con otro doctor. Pero claro, dependerá del cuerpo de cada uno. Yo mido 1,59 pero soy muy delgada y tengo mucho rippling y un resultado bastante asimétrico y artificial
Hola, Sagitario! En qué plano las llevas? Yo llevo 460 y 510 en subfascial y me van a cambiar de plano y poner otras, aunque a mí me gustaría llevarlas más pequeñas jeje. 400 creo que hubiera sido lo ideal y me preocupa que mi pectoral vaya a llevar debajo ese volumen de prótesis (las nuevas creo que serán de 480 y 420cc).

Llevarlas por encima del músculo tampoco ha sido agradable, las siento siempre tirando hacia abajo y me han bajado un poco el pecho con el peso (y eso que son B-lite y pesan 340 y 380 gr).
Savannah escribió:Hola, Sagitario! En qué plano las llevas? Yo llevo 460 y 510 en subfascial y me van a cambiar de plano y poner otras, aunque a mí me gustaría llevarlas más pequeñas jeje. 400 creo que hubiera sido lo ideal y me preocupa que mi pectoral vaya a llevar debajo ese volumen de prótesis (las nuevas creo que serán de 480 y 420cc).

Llevarlas por encima del músculo tampoco ha sido agradable, las siento siempre tirando hacia abajo y me han bajado un poco el pecho con el peso (y eso que son B-lite y pesan 340 y 380 gr).

Savannah, no te pongas tan grandes en submuscular :crying: , yo he aprendido por las malas que en los foros en internet hay muuuuchas opiniones positivas a corto plazo, pero casi nadie viene a contarte cómo le ha ido en el mediano o largo plazo. Las prótesis grandes dan muchos problemas, se te estiran las fibras nerviosas y pierdes sensibilidad, el peso bajo el músculo causa dolores, dificultades para dormir, yo tuve que dormir 3 años boca arriba porque de lado me tiraban del músculo y me dolía un montón, además de atrofiar el músculo.
Ya, guapa. Yo querría que me subiera los surcos, ponerme menos cc y seguramente pexia porque me quedaría mucho pellejo.

Se lo comenté al médico pero no lo ve bien.

Y antes visité a otro dr que tampoco lo veía bien. Subir surcos un poco pero menos ccs con lo que ahora llevo, no. Y eso que él me hubiera aconsejado ponerme menos pero ahora para el cambio, decía que una cantidad parecida es lo mejor.

Hola a todos . No sé si algún doctor nos podría fa[…]

Aumento de pecho

Hola me acabo de operar hace 4 dias de pecho aumen[…]

Me reopero en febrero

Hola, guapas! Los análisis en el laboratorio donde[…]

Rinoplastia Madrid

Hola a tod@s, Me han recomendado el Dr. Antonio P[…]