by: Mariia6
Buenos días chicas, ayer por la mañana me operaron del pecho, tenia un pecho tuberoso “adjunto fotos” me puse 400 cc en cada pecho redondas tecnica DUAL PLANE, me hicieron la tecnica puckett y me subieron los pezones 1,5 cm mas o menos.
Os cuento mi experiencia para las que esteis apunto de operaros: entre a las 7:30 al hospital, la verdad que fue muy rapido porque a las 8:45 ya estaba dentro de quirofano, me pusieron la anestesia y cuando me desperte ya tenia pechotes, el dolor es llevadero pero con calmantes claro... lo peor es la presión que se siente y las vendas, y dormir bocarriba tambien lo he llevado un pco mal.
Pero os animo chicas a aquella que tengais miedo y dudas :)
Cualquier pregunta me avisais, por cierto me he operado en Madrid en el hospital la moncloa con el cirujano pascual Marin, el resultado aun no lo veo hasta mañana que me quiten las vendas, pero como medico y persona es maravilloso.
61CC68E0-A08D-4F88-9FC0-F3D742F8D85B.jpeg
0B6DC705-A3B5-47C6-A535-553732919C23.jpeg
14DE97C4-6437-4AEF-BC60-03D05D9C9316.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Anais89, yo entre al quirofano pensando que tampoco me la iban a reconstruir, porque me dijo que a lo mejor no era necesario, pero cuando me desperte y hble con el cirujano me dijo que al final me tubo que hacer puckett, luego subo una foto para que veas el resultado... Aunque aun estan hinchadas ya que solo llevo 3 dias operada.
Porque no estas contenta que te notas?
Hola Anais89, yo entre al quirofano pensando que tampoco me la iban a reconstruir, porque me dijo que a lo mejor no era necesario, pero cuando me desperte y hble con el cirujano me dijo que al final me tubo que hacer puckett, luego subo una foto para que veas el resultado... Aunque aun estan hinchadas ya que solo llevo 3 dias operada.
Porque no estas contenta que te notas?
Pues el polo inferior me lo veo corto sobretodo en la derecha..es decir el pezón bajo como pasa en la mamá tuberosa..y me he quedado un pelín corta de tamaño..nada que ver con la simulación... Tú tranquila si las ves grandes que luego eso baja y tb se aprecia mejor después el canalillo. La foto es al mes y medio, pasaré otra del perfil derecho para que lo veas a ver qué opinas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues yo te las veo bastante bonitas, yo tampoco tengo mucho polon inferior pero es normal es nuestro tipo de pechos y encima tenemos el tejido muy duro, hasta que el musculo se relaje y los tejidos cedan para dejar bajar la protesis...
pero vamos que las tienes muy bonitas por lo menos para mi gusto...
Cuanto te pusiste?
Hola chicas! Yo tamb tengo pechos tuberosos aunque según me han dicho es leve. El caso es que casi ningún cirujano me recomienda operarlas como tuberosas, pero yo creo que sería lo mejor para corregir mi forma. Me encantaría que me contéis que tal está yendo vuestra evolución.
Muchas gracias!
Hola guapa!! Eso depende pero si todos te dicen que no es necesario será porque es un grado muy leve y con un aumento simple se corrige la tuberosidad!!
Pues yo cada dia estoy mas contenta la verdad, te animo a que lo hagas y veras que cambio.
Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16

Hola chicas, tengo 30 años y mamás tuberosas no sé[…]

Hola María, estoy pensando en visitar a tu doctor,[…]