Jo muchas gracias por la ayuda! En la consulta de esta semana me pruebo tamaños de protesis para hacerme una idea... yo mas o menos tenia pensado 350-370cc, segun lo que habia visto por fotos y asi! A ver que me dice el ciru. ;-)

La marca es mentor y redondas si o si, ahora ya se que le dire que submuscular! :-D Y lo de la proyeccion como es? La verdad es que es en lo que mas perdida estoy... Me puedes ayudar con eso?

Me gusta mas o menos que caigan de forma natural, que tenga la forma redondita abajo pero arriba no se vea lo redondo de golpe; que sea como mas planito... no se si me explico bien o como el culo jajajajaj.
Yo acabo de tener hoy la ultima consulta con el ciru antes de operar. Me quedan 13 dias y tengo que hacerme aun todas las pruebas preoperatorias, que ya tengo cogidas las citas.

Al final he elegido 350cc, aunque a quirofano entran con una medida menos y una mas por si lo que hemos elegido en un principio no queda bien y tienen que cambiar. ;-)

He elegido submuscular como os dije y proyeccion moderada plus! Gracias por la ayuda cuando os pregunte porque me ha servido de mucho para decidirme! :-D

Cuando me opere os voy contando que tal el post y os voy subiendo fotitos!
Hola

Es un caso bastante complicado, por la asimetría existente y por ser ambos pechos tuberosos. El izquierdo parece media talla menor y sería muy recomendable colocar una prótesis de mayor volumen en ese lado con respecto al otro. Yo preferiría un plano submuscular por ser la cobertura escasa y por haber una separación notable entre ambos senos (en submuscular el músculo pectoral realzará el escote y hará un efecto visual de reducción de la separación).
Hola María, estoy pensando en visitar a tu doctor, podrías decirme si has notado más cambios desde Febrero? Me gustaría ver tu resultado, y saber si Anáis se hizo segunda operación, que tal ?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

Hola chicas, tengo 30 años y mamás tuberosas no sé[…]

Hola María, estoy pensando en visitar a tu doctor,[…]